Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yasta Aki La Niebla... Mañana A La Misma Hora 20,30 Horas, No Falteis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yasta Aki La Niebla... Mañana A La Misma Hora 20,30 Horas, No Falteis.

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje

Asi si conseguiremos un betis libre.
    Usted debe entender que cualquier manifestación sea como sea no está libre de crítica, pero a veces nuestras críticas constructivas mal enfocadas se convierten en destructivas. En los foros no todo el mundo tiene facilidad de palabra ni se pretende, pero si hay que saber leer. En estos días la gente está muy sensible, y saltamos a la primera, por lo que a la primera que nos saltan saltamos mal vamos.

Se lo digo porque veo que está medio peleao con medio foro y no le veo por sus mensajes que lo pretenda.

Comentario

me podeis contestar?
      gracias

Comentario

Sabeis en que emisora de radio se puede escuchar?

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          El único manipulador y mentiroso es usted. En ningún momento se apedreó el palco. Como se nota que Ud. no estaba allí. Y si puede, demuestre sus afirmaciones. Evidentemente no podrá.

Me entristece ver lo que la falta de información provocada precisamente por la desinformación emanada por la actual directiva del club provoca en algunas mentes proclives a la manipulación.

Más ir al estadio y menos refugiarse detrás de un pc.

Hoy, como siempre que lo necesite nuestro Betis ( que parece ser que es distinto al suyo ), allí estaré presente.

Bueno, que me voy para allá y no quiero gastar más mi precioso tiempo en tonterías.

po si no quieres gastar mas tiempo con migo olvidame y no me contestes mas que ya te he dicho que no voy a perder el tiempo con tigo.
          venga corre pal estadio y despues nos cuentas si le has pegado al de las muletas que seguro que tambien esta ya alli.
          y tantas pruevas que pides, si tu las tienes del ********* de lopera llevalas al juzgado y asi nos ahorramos tener que quedar por las tardes pa gritarle al lopera que hace mucho calor.

yo seguire sin ir a este tipo de manifestaciones mientras que personas como tu insulten a otros beticos, por que el betis es una familia grande y yo a ti no te quiero ni de primo segundo.

Comentario

yo estuve alli presente no iba de ningun lado solo fui hacer unas compras y me encontre u episodio mas de ****** tanto por parte de los que iban a favor de lopera con intentar agrediros como de vuestra parte tambien dejais mucho que desear,como por ejemplo criticais la mala gestion de lopera y cuando sale hector cuper le aplaudis y empezais a gritar su nombre, hoy tambien le aplaudireis a los nuevos jugadores entonces pq estais en contra de lopera si to lo que ha traio este año le aplaudis sera pq son buenos no? otro motivos no veo, despues empezais a decir serra presidente que haya sido el mejor entrenador del betis no quiere decir que sea un buen presidente. que lopera se tiene quen ir no os lo discuto ese hombre parece haber perdido la ilusion por nuestro betis, pero hay que tener una oposicion con las ideas claras y no la ****** de oposicion del galera este que viene haora con las arcas llenas, no podemos pasar de wuatemala a wuatepeor espero haberme explicado bien si no lo siento, tambien espero que no me insulteis por dar mi opinion pq si no sera que hay mas de un dictador en nuestro betis,dejemosle un marguen de error hats que encontremos una oposicion decente que sienta nuestros colores tanto como nosotros pq al final aunque con distintas ideas todos queremos lo mejor para nuestro queridismo y amado club.

Comentario

po si no quieres gastar mas tiempo con migo olvidame y no me contestes mas que ya te he dicho que no voy a perder el tiempo con tigo.
              venga corre pal estadio y despues nos cuentas si le has pegado al de las muletas que seguro que tambien esta ya alli.
              y tantas pruevas que pides, si tu las tienes del ********* de lopera llevalas al juzgado y asi nos ahorramos tener que quedar por las tardes pa gritarle al lopera que hace mucho calor.

yo seguire sin ir a este tipo de manifestaciones mientras que personas como tu insulten a otros beticos, por que el betis es una familia grande y yo a ti no te quiero ni de primo segundo.
              Ve lo que le digo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Usted debe entender que cualquier manifestación sea como sea no está libre de crítica, pero a veces nuestras críticas constructivas mal enfocadas se convierten en destructivas. En los foros no todo el mundo tiene facilidad de palabra ni se pretende, pero si hay que saber leer. En estos días la gente está muy sensible, y saltamos a la primera, por lo que a la primera que nos saltan saltamos mal vamos.

Se lo digo porque veo que está medio peleao con medio foro y no le veo por sus mensajes que lo pretenda.
                no estoy peleado con medio foro, medio foro esta peleado con migo y solo por decir que si para democratizar el betis tenemos que usar la violencia sera una democracia que nacera muerta.

Comentario

no estoy peleado con medio foro, medio foro esta peleado con migo y solo por decir que si para democratizar el betis tenemos que usar la violencia sera una democracia que nacera muerta.
                  Totalmente de acuerdo, totalmente. Pero no se da cuenta que usted usa la misma violencia que quiere combatir???

La democratización del Betis es algo a tan larguísimo plazo que planteársela para ya es para nada. Este proceso debe llevar una labor de concienciación que desde luego no pasa por satanizar a PNB simplemente por discutir con alguien. Los foros hay que saber leerlos y entrar a saco no es más que salir escaldado.

PNB es mucho más, son muchas personas mayores que nunca entraron en una web, peñas que han perdido el miedo a perder las limosnas en forma de carnés gratuitos, son padres e hijos que se convencen unos a otros. PNB también engloba mucha tensión acumulada en años por muchos buenos béticos que circunstancialmente se expresan más o menos igual que usted, pero que provoca enfrentamientos.

PNB es en suma y simplemente, una asociación de béticos de base, que cuando se compromete a hacer algo lo lleva a cabo. Eso es algo que agradecen muchísimos béticos, compromiso.

Y respecto a su fobia a las concentraciones es respetable.

Comentario

Totalmente de acuerdo, totalmente. Pero no se da cuenta que usted usa la misma violencia que quiere combatir???

La democratización del Betis es algo a tan larguísimo plazo que planteársela para ya es para nada. Este proceso debe llevar una labor de concienciación que desde luego no pasa por satanizar a PNB simplemente por discutir con alguien. Los foros hay que saber leerlos y entrar a saco no es más que salir escaldado.

PNB es mucho más, son muchas personas mayores que nunca entraron en una web, peñas que han perdido el miedo a perder las limosnas en forma de carnés gratuitos, son padres e hijos que se convencen unos a otros. PNB también engloba mucha tensión acumulada en años por muchos buenos béticos que circunstancialmente se expresan más o menos igual que usted, pero que provoca enfrentamientos.

PNB es en suma y simplemente, una asociación de béticos de base, que cuando se compromete a hacer algo lo lleva a cabo. Eso es algo que agradecen muchísimos béticos, compromiso.

Y respecto a su fobia a las concentraciones es respetable.
                    Pues creo que usted no ha leido bien mis mensajes
                    en todo momento he puesto a pnb como ejemplo de los pasos a seguir para conseguir un betis libre. y no voy a consentir que compare mis mensajes en los que muestro mi opinion (mejor o peor escrita o expresada ) y siempre haciendo critica constructiva con los mensajes que usted puede leer insultandome y faltandome al honor tanto como persona como betico.
                    y no confunda que no tengo fobia a las concentraciones, lo que tengo es asco de los violentos que las revientan. y tampoco entro en el foro a saco, entro a poner un mensaje dando mi opinion y despues tengo que escribir 20 defendiendome de insultos y calumnias, cosa que me parece vergonzosa. si escribiese insultando a lopera estarian todos tocandome las palmas.

Comentario

Pues creo que usted no ha leido bien mis mensajes
                      en todo momento he puesto a pnb como ejemplo de los pasos a seguir para conseguir un betis libre. y no voy a consentir que compare mis mensajes en los que muestro mi opinion (mejor o peor escrita o expresada ) y siempre haciendo critica constructiva con los mensajes que usted puede leer insultandome y faltandome al honor tanto como persona como betico.

Lo ve, implícitamente me está retando ("no voy a consentir"). Y sí, he leído sus mensajes y le digo que sus críticas son muy críticas. Es como si para ir al trabajo desde alcalá diga: quiero una carretera libre y quite a todos los coches porque me estorban. Hay que saber ir por el tráfico o sino, el único Betis libre que entenderemos es el de cada uno.

Respecto del honor como persona o como bético le sigo diciendo que debe saber leer los foros y comprender que hay mayores y niños, hay más avispados y más bestias, que no nos vemos las caras y que al final a un forero se le conoce por sus actos, pero no los de un día, sino los de una trayectoria.

Comentario

se puede escuchar en algun lado??? radio marca seguro que no, solo lo han comentado en un resumen de todos los equipos

Comentario

Lo ve, implícitamente me está retando ("no voy a consentir"). Y sí, he leído sus mensajes y le digo que sus críticas son muy críticas. Es como si para ir al trabajo desde alcalá diga: quiero una carretera libre y quite a todos los coches porque me estorban. Hay que saber ir por el tráfico o sino, el único Betis libre que entenderemos es el de cada uno.

Respecto del honor como persona o como bético le sigo diciendo que debe saber leer los foros y comprender que hay mayores y niños, hay más avispados y más bestias, que no nos vemos las caras y que al final a un forero se le conoce por sus actos, pero no los de un día, sino los de una trayectoria.
                          por dios sepa leer tambien usted, en ningun momento le estoy retando, solo le pido que no me compare con personas que llevan el insulto por bandera.
                          y no estoy pidiendo que para tener la carretera libre quiten todos los coches si no todo lo contrario,
                          que en esa carretera entremos todos y que todos respetemos las normas de circulacion.

Comentario

por dios sepa leer tambien usted, en ningun momento le estoy retando, solo le pido que no me compare con personas que llevan el insulto por bandera.
                            Y no le comparo, le pido que no caiga en lo mismo. Simplemente. De todas formas haga lo que haga y mire para donde mire encontrará gentes que no le gusten. Yo me quedo con la idea. La idea de PNB. Los foros son foros y por ello debe saber leerlos o lo pasará mal. Se lo dice un pseudoexperto.

Comentario

Y no le comparo, le pido que no caiga en lo mismo. Simplemente. De todas formas haga lo que haga y mire para donde mire encontrará gentes que no le gusten. Yo me quedo con la idea. La idea de PNB. Los foros son foros y por ello debe saber leerlos o lo pasará mal. Se lo dice un pseudoexperto.

yo se lo que me voy a encontrar cosas que me gusten mas y cosas que me gusten menos pero eso no quita que yo esprese mis ideas y las defienda con educacion y puede estar tranquilo que no pierdo el sueño por los comentarios de otros foreros.
                              En cuanto a pnb cuentan con todas mis fuerzas para conseguir un betis libre, y a ser posible limpio de radicales violentos que no hacen mas que ensuciar el nombre del Real Betis Balompie dandole la razon a las caricaturas de dirigentes que tenemos.

Comentario

yo se lo que me voy a encontrar cosas que me gusten mas y cosas que me gusten menos pero eso no quita que yo esprese mis ideas y las defienda con educacion y puede estar tranquilo que no pierdo el sueño por los comentarios de otros foreros.
                                En cuanto a pnb cuentan con todas mis fuerzas para conseguir un betis libre, y a ser posible limpio de radicales violentos que no hacen mas que ensuciar el nombre del Real Betis Balompie.
                                Pues hay que ganárselos y distinguirlos. Porque muchas veces ve radicales en chavales de 16 años con el teclado rápido o en malentendidos con foreros igual que usted.

Un saludo y nos veremos en cualquier lado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X