Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yasta Aki La Niebla... Mañana A La Misma Hora 20,30 Horas, No Falteis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Yasta Aki La Niebla... Mañana A La Misma Hora 20,30 Horas, No Falteis.

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
    LUIS BETICO
    "Yo pienso que Lopera ha sido un idolo para nosotros, pero todo ciclo tiene un final, y creo que ya llego su momento, pudo marcharse por la puerta grande y se va a ir por la de atras"

Yo no lo habria dicho mejor amigo luis, y estoy de acuerdo contigo al 100 x 100.

Pero la diferencia esta en que tu respetas a la gente y otros no. te voy a poner un ejemplo que lo va a dejar muy claro.

tu, los 4 gatos y yo nos vamos a la guerra contra lopera y en medio de la guerra empezamos a pegarnos tiros entre nosotros mismos.

Quien va a ganar la guerra?

Lopera esta claro.

Asi ni vamos a ningun sitio, ni lopera nos tendra en cuenta nunca por que sabe que nosotros mismos nos destruiremos.
    Si puedes que tenga razon, pero es que los que la lian, es porque no tienen otra arma, por mucho que se cante y que se grite, la mayoritaria hace oidos sordos, entonces la manera para que se les oiga es liandola, que no la comparto pero la conclusion que saco. De todas maneras confio en PNB, aunque no soy socio, espero hacerme pronto, cuando llegue Septiembre quizás, espero que esta se la via la cual nos libre de Don Manué.

Comentario

LUIS BETICO

Un placer dialogar con tigo, en este camino algun dia echaremos al maligno.

Comentario

huracan_oliveira tu eres ek pasea a hugo no?

Comentario

LUIS BETICO

Un placer dialogar con tigo, en este camino algun dia echaremos al maligno.
          :D Igualmente campeon.

Comentario

los 50 o 60 de estas algaradas a la larga solo minan aunque inconscientemente e involuntariamente la imagen de PNB .. los unicos q de momento estan recogienfo el sentir del Beticismo......

los q traten de boicotear un acto agradable como el de la presentacion de caras nuevas q vienen a a trabajar con y por la camiseta de las trece barras solo le hacen un flaco favor al proceso de democratizacion de la entidad

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              los 50 o 60 de estas algaradas a la larga solo minan aunque inconscientemente e involuntariamente la imagen de PNB .. los unicos q de momento estan recogienfo el sentir del Beticismo......

los q traten de boicotear un acto agradable como el de la presentacion de caras nuevas q vienen a a trabajar con y por la camiseta de las trece barras solo le hacen un flaco favor al proceso de democratizacion de la entidad
              muchos presumen de beticismo y gritan que lopera no es el betis pero ni ellos mismos saben diferenciar el betis de lopera.

Las 4 presentaciones de hoy son 4 jugadores que el proximo año van a defender la camiseta del glorioso y se merecen todo el respeto.

Comentario

esto es una situacion insostenible y cada dia mas gente estara convencida que hay que echar a caligula por el bien del betis,mucha gente adulta no conoce aun todavia al betis libre y es por eso y por mas que hay que echarlo

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  los q traten de boicotear un acto agradable como el de la presentacion de caras nuevas...
                  GabyCalderon ¿me puedes decir cuándo se ha boicoteado una presentación?

... 4 jugadores que... se merecen todo el respeto.
                  pakokonde ¿me puedes decir cuándo se le ha faltado al respeto a los jugadores o al entrenador?

Muchas gracias a los dos.

Comentario

nunca es el momento, ya sea presentacion, dias de partido o dia entre semana, ya sea en el campo, en jabugo o en el parque del alamillo, nadie puede quejarse por que nuestros jugadores tienen una edad mental de 12 añitos y cada vez que escuchan un pitido en contra del DIVINO se ponen nerviosos y a llorar. Me cansa tanta oportunidad, tanto animar, tanta tonteria, por que todos lo que decis lo de la paciencia y el 92 no entrais en post en los que se dicne verdades como puños???, por que no decis nada de lo que digo vuestro idolo ayer??, nadie dice nada del vaciamiento del club???, que lo dice lopera:"no hay dinero, solo hay dinero si lo firma el", esto como cohones se puede permitir???. Seguid esperando, que vamos a dar la cara cuando estemos en tercera

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje

pakokonde ¿me puedes decir cuándo se le ha faltado al respeto a los jugadores o al entrenador?

Muchas gracias a los dos.
                      en este foro.....
                      a diario, todos los dias se les falta el respeto a jugadores, entrenadores y a otros beticos.

y cuando la gente grita marcelino marcelino siendo nuestro entrenador ector cuper se le falta el respeto al betis.

y el año pasado vimos en todos los telediarios como algunos que se dicen beticos agredian a jugadores y a otros les reventaban el coche.

y cada vez que nos cierran el campo por culpa de otros graciosos se les falta el respeto a todos los socios del betis.

que ganamos con esto?
                      me lo explicas tu?

Comentario

en este foro.....
                        a diario, todos los dias se les falta el respeto a jugadores, entrenadores y a otros beticos.

y cuando la gente grita marcelino marcelino siendo nuestro entrenador ector cuper se le falta el respeto al betis.

y el año pasado vimos en todos los telediarios como algunos que se dicen beticos agredian a jugadores y a otros les reventaban el coche.

y cada vez que nos cierran el campo por culpa de otros graciosos se les falta el respeto a todos los socios del betis.

que ganamos con esto?
                        me lo explicas tu?
                        Todos esos actos son execrables pero ninguno ocurrió en las presentaciones de Cúper y los futbolistas.

Lo que no me parece de bien es que el señor GabyCalderon y usted dejen caer en este post (al menos así me lo parece, aunque puede que me esté equivocando) que se intenta boicotear las presentaciones o faltar al respeto a las nuevas incorporaciones, cuando eso no ha sido así y se lo puedo asegurar porque yo fui a la puerta de cristales.

Lo que se hizo fue criticar muy duramente al consejo de administración y animar a los nuevos, incluido Juan Merino que salió por la puerta de cristales llevándose una ovación de gala.

Espero haberle aclarado las dudas a usted y a cualquier otro forero.
                        Editado por última vez por marinero en tierra; https://www.betisweb.com/foro/member/5075-marinero-en-tierra en 17/07/07, 20:43:13. Razón: Ampliar

Comentario

Puedo verlo todo desde distintas maneras.

Yo estuve ayer allí, en la puerta de cristales. Fui muy conscientemente y estoy contento de haber estado. Motivos: pues simplemente que Don Manuel ha demostrado que hay ya una verdadera ola de beticismo que no le permitimos sus desvaríos ahora como consejero delegado, ayer como máximo accionista.

Algunos lo veis como cuatro gatos. Efectivamente, había unas 80 personas mal contadas, pero eran muchas más. Eran más porque al acordarse de nosotros, Don Manuel ya no nos ingnora, sabe que estamos ahí, y hoy son 80 y mañana es el campo entero.

Me sale una sonrisilla cuando ayer nos decían a los cuatro gatos que nos reuniíamos en la semiclandestinidad de todo, muchos de los que ahora dicen a boca llena que Don Manuel ha oido la voz del Beticismo, e inconscientemente se incluyen cuando conscientemente nos habían casi tomado por herejes.

La sonrisilla es de verdadera satisfacción. Porque yo no voy buscando vendetta, voy buscando un Betis mejor, y por ir delante muchos compañeros literalmente le parten la cara, después la espalda, pero de palmaditas condescendientes. Esto es así y así lo acepto.

Por ello, yo estuve ayer allí, para que Don Manuel nos intentase ridiculizar, para que tres acólitos intentasen golpearnos y para que una masa de foreros nos casi desprecien por lo de ayer. Y estuve a nivel particular, como todos los de ayer. Porque a nivel particular también estuvo el que intentó golpearnos o el que nos llamó borrego o pagados por Galera. Y allí estuve, con tranquilidad, pidiéndosela a los compañeros para que mirasen arriba, para que el señor al que nos mandais a menudo a Jabugo (sólo nos mandais, nunca pedís acompañarnos) no esté en su chalé de no sé dónde. Para comprobar como otros béticos de forma expontánea se unían a nosotros.

Y sabiendo diferenciar completamente lo que es el acto de entrada de un nuevo míster a nuestro Betis con nuestra protesta por una gestión tan nefasta como trágica, que tanta división está provocando incluso entre padres e hijos. Y no nos queráis echar la culpa. La culpa hay que buscarla más arriba.

Hace mucho que cualquier corriente crítica debería haber tenido un conducto de quejas hacia la junta de accionistas, pero lo único que recibían era desprecio y menosprecio. Ahora, hoy, hay béticos que lo quieren expresar. Y el señor consejero delegado, en vez de hablar claro los coge como muñecos de pinpanpum a falta de notables, en vez de reunirse con ellos o con otros para ver un futuro y para inspirarnos sensatez y darnos la confianza que nos falta hace tanto lo único que encontramos es la forma de descifrar si se va a levantar con el pié izquierdo o el derecho, si Hugo ladra o no, para echarnos a temblar con una venta a Piterman o pisos en Heliópolis.

Los que van no buscan medios, los medios buscan a Don Manuel, y no precisamente para hablar del tiempo, buscan sus salidas de tono y sus chascarrillos, y de eso no se ha enterado todavía ni él.

Comentario

ESA FRASE NO ES MIA, LA COPIE DE OTRO MENSAJE SI TIENES ALGO QUE DECIR DISELO A QUIEN LA ESCRIBIO Y DEJAR DE MANIPULAR OPINIONES.
                            El único manipulador y mentiroso es usted. En ningún momento se apedreó el palco. Como se nota que Ud. no estaba allí. Y si puede, demuestre sus afirmaciones. Evidentemente no podrá.

Me entristece ver lo que la falta de información provocada precisamente por la desinformación emanada por la actual directiva del club provoca en algunas mentes proclives a la manipulación.

Más ir al estadio y menos refugiarse detrás de un pc.

Hoy, como siempre que lo necesite nuestro Betis ( que parece ser que es distinto al suyo ), allí estaré presente.

Bueno, que me voy para allá y no quiero gastar más mi precioso tiempo en tonterías.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Puedo verlo todo desde distintas maneras.

Yo estuve ayer allí, en la puerta de cristales. Fui muy conscientemente y estoy contento de haber estado. Motivos: pues simplemente que Don Manuel ha demostrado que hay ya una verdadera ola de beticismo que no le permitimos sus desvaríos ahora como consejero delegado, ayer como máximo accionista.

Algunos lo veis como cuatro gatos. Efectivamente, había unas 80 personas mal contadas, pero eran muchas más. Eran más porque al acordarse de nosotros, Don Manuel ya no nos ingnora, sabe que estamos ahí, y hoy son 80 y mañana es el campo entero.

Me sale una sonrisilla cuando ayer nos decían a los cuatro gatos que nos reuniíamos en la semiclandestinidad de todo, muchos de los que ahora dicen a boca llena que Don Manuel ha oido la voz del Beticismo, e inconscientemente se incluyen cuando conscientemente nos habían casi tomado por herejes.

La sonrisilla es de verdadera satisfacción. Porque yo no voy buscando vendetta, voy buscando un Betis mejor, y por ir delante muchos compañeros literalmente le parten la cara, después la espalda, pero de palmaditas condescendientes. Esto es así y así lo acepto.

Por ello, yo estuve ayer allí, para que Don Manuel nos intentase ridiculizar, para que tres acólitos intentasen golpearnos y para que una masa de foreros nos casi desprecien por lo de ayer. Y estuve a nivel particular, como todos los de ayer. Porque a nivel particular también estuvo el que intentó golpearnos o el que nos llamó borrego o pagados por Galera. Y allí estuve, con tranquilidad, pidiéndosela a los compañeros para que mirasen arriba, para que el señor al que nos mandais a menudo a Jabugo (sólo nos mandais, nunca pedís acompañarnos) no esté en su chalé de no sé dónde. Para comprobar como otros béticos de forma expontánea se unían a nosotros.

Y sabiendo diferenciar completamente lo que es el acto de entrada de un nuevo míster a nuestro Betis con nuestra protesta por una gestión tan nefasta como trágica, que tanta división está provocando incluso entre padres e hijos. Y no nos queráis echar la culpa. La culpa hay que buscarla más arriba.

Hace mucho que cualquier corriente crítica debería haber tenido un conducto de quejas hacia la junta de accionistas, pero lo único que recibían era desprecio y menosprecio. Ahora, hoy, hay béticos que lo quieren expresar. Y el señor consejero delegado, en vez de hablar claro los coge como muñecos de pinpanpum a falta de notables, en vez de reunirse con ellos o con otros para ver un futuro y para inspirarnos sensatez y darnos la confianza que nos falta hace tanto lo único que encontramos es la forma de descifrar si se va a levantar con el pié izquierdo o el derecho, si Hugo ladra o no, para echarnos a temblar con una venta a Piterman o pisos en Heliópolis.

Los que van no buscan medios, los medios buscan a Don Manuel, y no precisamente para hablar del tiempo, buscan sus salidas de tono y sus chascarrillos, y de eso no se ha enterado todavía ni él.

Asi si conseguiremos un betis libre.

Comentario

la presentacion de los jugadores que es en el campo(como una fiesta) o en la sala de prensa?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X