Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yasta Aki La Niebla... Mañana A La Misma Hora 20,30 Horas, No Falteis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yasta Aki La Niebla... Mañana A La Misma Hora 20,30 Horas, No Falteis.

A Lopera ya lo defiende cualquiera...

Comentario

Amigo Segun La Educacion Democratica Tambien Tengo Pleno Derecho A Ejercer La Libertad De EXpresion. Y A Que Esta Sea Respetada.

O A Esa Clase No Fuistes.

El Respeto, La Igualdad, La Tolerancia Son Las Bases Democraticas, Si No Respetas Esto Es Que Prefieres Las Dictaduras Y Si Prefieres Las Dictaduras Po Cambia El Aguila Por La Foto De Lopera Y Pega Saltos En El Gol Sur.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
        AMIGO ROZAS LO ESTUPIDO,
        PARA SER BETICO NO ES IMPRESCINDIBLE TENER ESTUDIOS, A MI ME GUSTARIA ESCRIBIR MEJOR PERO TODO EL MUNDO NO TIENE LAS MISMAS POSIBILIDADES.
        ADEMAS EL BETIS SE HIZO GRANDE POR ESTO. DE OTROS EQUIPOS SOLO PODIAN SER LOS DE CLASE ALTA, MIENTRAS QUE EL BETIS TENIA ABIERTAS LAS PUERTAS A TODOS DESDE UN BANQUERO A UN POBRE QUE SE PASABA TODA LA TEMPORADA AHORRANDO PAL CARNET DE LA SIGUIENTE TEMPORADA.

SIENTO NO SABER ESCRIBIR TAN BIEN COMO TU MAESTRO PERO ME ALEGRO QUE EN LA EDUCACION QUE ME DIERON MIS PADRES INCLUYERAN SER MAS HUMILDE, ALGO QUE A LOS TUYOS SE LES OLVIDO.

VALLA VALLA VALLA VALLA VALLA
        Escribe en minusculas, normas del foro.

Comentario

lo siento la proxima en minusculas.

Comentario

Amigo Segun La Educacion Democratica Tambien Tengo Pleno Derecho A Ejercer La Libertad De EXpresion. Y A Que Esta Sea Respetada.

O A Esa Clase No Fuistes.

El Respeto, La Igualdad, La Tolerancia Son Las Bases Democraticas, Si No Respetas Esto Es Que Prefieres Las Dictaduras Y Si Prefieres Las Dictaduras Po Cambia El Aguila Por La Foto De Lopera Y Pega Saltos En El Gol Sur.
            Por supuesto que tiene usted derecho a ejercer su libertad de expresión y a decir las memeces, estupideces y mezquindades que considere oportunas, si así lo desea.

Simplemente le he reconvenido a que lo haga de una forma ortográficamente aceptable.

PD: Si escribe en mayúsculas le saldrán las primeras letras de cada palabra en mayúscula y las siguientes en minúsculas.

Comentario

gracias por el consejo, ya me lo ha dicho otro forero y procurare que no vuelva a pasar.

me he leido las normas del foro y no he encontrado que no se puedan dejar post con faltas de ortografia pero si he encontrado que los insultos estan prohibidos.

y para no gastar mucha energia con personas como usted me remito a decirle lo mismo.

Por supuesto que tiene usted derecho a ejercer su libertad de expresión y a decir las memeces, estupideces y mezquindades que considere oportunas, si así lo desea.

Comentario

No fui ayer, pero visto lo visto mañana seguro que voy despues de oir otra vez al chufla este con el cucaracha al lado, ¡ qué asco...!

Comentario

Mientes, no son 4 Gatos, y lo sabes. Si quieres te voy poniendo ejemplos sobre la marcha:
                  PNB- Mas de 800 Asociados.
                  Betis-R.Sociedad- ¿Cuantos espectadores cantaron " Lopera Vete ya " ?
                  Betis-Osasuna- ¿Cuantos espectadores mostraron su disconformidad?
                  Puerta Cristales, Betis-Osasuna- ¿Cuantas Personas habia?
                  Racing-Betis- De los 2.000 que fueron,¿Cuantos loperistas habia?

JA JA SACANDO PAPELITOS Y NOTICIAS COMO LOPERA

SI NO SABES NI ARGUMENTAR ME ESTAS DANDO LA RAZON.

DONDE ESTABAN AYER LOS.....

PNB- Mas de 800 Asociados. (ESTOS AL MENOS HACEN LAS COSAS COMO HAY QUE HACERLAS Y NO BABEANDO EN LOS FOROS, OLE POR ELLOS).

Betis-R.Sociedad- ¿Cuantos espectadores cantaron " Lopera Vete ya " ? LOS CONTASTES?, DONDE ESTABAN AYER? TAMBIEN PODIAS DECIR QUE ESE PARTIDO LO JUGAMOS EN LA CARTUJA POR CULPA DE UN BETICUCHO QUE PROTESTO TIRANDOLE UNA BOTELLA AL ENTRENADOR RIVAL Y ESO INFLUYO EN LA ELIMINACION DE COPA Y EN LA MALA RACHA DE LOS PARTIDOS DE LA CARTUJA CON LO QUE NOS ESTABAMOS JUGANDO.

Betis-Osasuna- ¿Cuantos espectadores mostraron su disconformidad? (LOS MISMOS QUE APEDREASTEIS EL PALCO, ROMPISTEIS LOS ASIENTOS, TIRASTEIS BENGALAS AL CAMPO, DESTROZASTEIS LOS ALREDEDORES DEL CAMPO. QUIEN VA A TENER EN CUENTA A UN GRUPO QUE PARA PROTESTAR UTILIZA LA VIOLENCIA?

Racing-Betis- De los 2.000 que fueron,¿Cuantos loperistas habia? ES VERGONZOSO QUE UTILICES ESTO PUES LOS 2000 BETICOS QUE FUIMOS LO HICIMOS POR QUE NUESTRO BETIS NOS NECESITABA, FUIMOS DE CORAZON Y NO PARA DEMOSTRARLE NADA A LOPERA. Y ME VUELVES A DAR LA RAZON, PARA AYUDAR A NUESTRO BETIS NOS JUNTAMOS 2000 PARA GRITARLE A LOPERA 20.
                  No, no hace falta que vayan mas de 10.000 personas hoy a protestarle a la puerta de cristales, ya se le protestara en masa cuando comienze la liga, yo no te entiendo sinceramente.Si eres tan amable respondeme a las siguientes preguntas:

¿Que pretendes decirno?
                  ¿En que estas de acuerdo con Lopera?
                  ¿Que crees que deberiamos hacer?

Si no quieres no respondas.

Comentario

Ya esta aqui la niebla...

Comentario

por supuesto que te respondo LUISBETICO.

¿Que pretendes decirno?
                      1/ Que con 4 gatos insultando todo lo que se mueva y protestando violentamente no vamos a ningun sitio ni lopera nunca nos tendra en cuenta.
                      2/ Que ahora mas que nunca hace falta la union y si miras los mensajes de abajo veras que por discrepar en las formas a mi me han insultado o me dicen que defiendo a lopera y no es verdad simplemente no comparto las formas y por supuesto no pienso manifestarme mas al lado de personas que no me respetan como betico y eso le pasa a muchas personas que conozco y que no volveran a ir a este tipo de manifestaciones organizadas por 4 memos que no conocen mas que el insulto. de esta manera cada vez seremos menos y no mas y lopera se seguira riendo de los que no estan de acuerdo con su labor por culpa de los famosos 4 gatos.
                      3/ que no podemos hacer frente a lopera comportandonos como el ya que en este foro hay varios foreros cuyo comportamiento no tiene nada que envidiar al de lopera o el cuchara.
                      4/ que no entiendo como se sienten orgullosos del bochornoso espectaculo que dieron el dia de osasuna. mientras los 4 gatos protestaban a su forma, otros beticos fuimos a la puerta de cristales tambien para protestarle a lopera y tubimos que salir corriendo intentando esquivar la piedras botellas, pelotas de goma, caballos, palos de los policias etc por la que liaron los 4 gatos y la noticia no fue que la aficion le protestaba a lopera, la noticia fue los 4 gatos delincuentes peleandose con la policia.

¿En que estas de acuerdo con Lopera?
                      1/ en que nunca el betis estubo donde lo ha tenido lopera y eso no hay quien se lo quite.
                      2/ en los ultimos fichajes, internacionales y jovenes y en los que se rumorean pues son todos de cierto nivel. despues saldran como saldran pero es una filosofia correcta.

¿Que crees que deberiamos hacer?
                      1/ Pues lo que estan haciendo PNB. intentar echar a lopera demostrando su mala gestion y no utilizando la chabacaneria de los 4 gatos. Entrillarlo legalmente y que la justicia actue.
                      2/ Mantenernos unidos y que los 4 gatos superbeticos no se crean que son los libertadores del betis pues lo unico que consiguen es lo que quiere lopera desprestigiar y dejar en ridiculo al resto de aficion de cara a la prensa y al resto de españa consiguiendo que cada vez tengamos menos fuerza.

en definitiva solo pido que las cosas se hagan como hay que hacerlas y no como 4 gatos quieren imponerle al resto de beticos que no estamos de acuerdo con lopera, pues los 4 gatos superbeticos, con los insultos pierden la capacidad de representarse a ellos mismos y por lo tanto no estan capacitados para representar a los aficionados beticos que compartimos su fin pero no sus medios. yo sinceramente me averguenzo de esos 4 gatos y lo que mas me duele es cuando lopera lo utiliza para reirse del resto de la aficion que tambien queremos que se marche.

Si tienes mas preguntas las respondere gustosamente

Comentario

***** porque teneis que hacerlo todo ahora? ayer no pude porque no estaba en sevilla y hoy porque tengo fiesta....

OS SEGUIRE COMPAÑEROS Y TENEMOS QUE PASAR A LA HISTORIA COMO HICIERON LOS 300 EN LAS TERMOPILAS LUCHANDO POS SU...LIBERTAD!!!!!

Comentario

Razón: La Ramona, Avda. Eduardo Dato s/n.

Qué pena...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish-**** vete ya Ver Mensaje
                            ***** porque teneis que hacerlo todo ahora? ayer no pude porque no estaba en sevilla y hoy porque tengo fiesta....

OS SEGUIRE COMPAÑEROS Y TENEMOS QUE PASAR A LA HISTORIA COMO HICIERON LOS 300 EN LAS TERMOPILAS LUCHANDO POS SU...LIBERTAD!!!!!
                            Pues tráete la fiesta al estadio,jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                              Mientes, no son 4 Gatos, y lo sabes. Si quieres te voy poniendo ejemplos sobre la marcha:
                              PNB- Mas de 800 Asociados.
                              Betis-R.Sociedad- ¿Cuantos espectadores cantaron " Lopera Vete ya " ?
                              Betis-Osasuna- ¿Cuantos espectadores mostraron su disconformidad?
                              Puerta Cristales, Betis-Osasuna- ¿Cuantas Personas habia?
                              Racing-Betis- De los 2.000 que fueron,¿Cuantos loperistas habia?
                              jajajajaja ole tus ******!!!!

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Pues tráete la fiesta al estadio,jejeje
                                jajaaja ojala tio y ahora por el msn se lo estoy diciendo atos mis amigos que por culpa de la fiesta no voi a poder ir, enga si quereis me llevo alli las botellas de cacique y demas y los bafles jajaja

ojala pudiese ir tio SUERTE Y GRITAD TODO LO FUERTE QUE PODAIS!!QUE SE QUE PODEIS!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X