Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo Hay Una Solucion: La Justicia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Solo Hay Una Solucion: La Justicia.

Estoy de acuerdo con VidaBetico, se deberia denunciar si hay indicios de delito como insinua PNB, si esa denuncia la ponen 800 socios, el juez investigara y no hara falta sindicar. Si tan claro esta la ilegalidad, hay que denunciar, y si luego no sale, pues se ha intentado.

Comentario

Originalmente publicado por VIDABETICO Ver Mensaje
      Señores aqui no hay más solución que la judicial. Que si manifestaciones, que si Lopera vete ya, que si la mayoritaria, la marioneta, que si la sindicación, o la madre que lo parió, nada de esto da resultado. Aqui o vamos a por todas o no hay nada que hacer. Si existen pruebas , como al parecer las hay , de tantos delitos cometidos contra el REAL BETIS BALOMPIE, hay que acudir a la justicia ordinaria. Y si no existen pruebas lo suficientemente claras como para ello, que no se nos venda la situacíón tan calamitosa que parece que tenemos. Lo voy a decir en pocas palabras : o p..lla dentro o p..lla fuera. Si es tan clara , como yo me creo por lo que he leido y escuchado, la apropiación indebida de este individuo de los ingresos que le corresponden a nuestro club, acudamos a los tribunales; y en caso contrario disfrutemos del Betis , en lo que podamos ,y seamos felices.

Ojo, y que no me digan, como en otro post que hice no hace mucho, que vaya yo al juzgado, que aqui o jugamos todos o rompemos la pelota.

Yo ,particularmente, estoy hasta los mismos de escuchar que si auditorias, estudios economicos,vaciamientos patrimoniales y demás. Lo que quiero, y creo que hay miles de beticos en mi situación, es que se dilucide la verdadera situación del REAL BETIS BALOMPIE, y eso ,hoy por hoy, solo pueden hacerlo los tribunales de justicia.

POR NUESTRO BETIS.
      Totalmente de acuerdo contigo de principio a fin.

Comentario

aqui lo que hay es mucha demagogia barata y poco dinero para comprar las acciones

Comentario

El problema es que nadie va a denunciar el primero para despues quedarse con el cu.lo al aire como los 40 que fueron ayer al estadio.

El problema del Betis no es Lopera, el problema del Betis es el Beticismo que no vamos a una.

Aqui solo vamos juntos cuando hay fiestecita, canticos, fichajes bombas, derribos de estadios y esas cosas....esa es la realidad.

Aqui nadie va a denunciar y vamos a seguir igual, le pese a quien le pese, y es por culpa de nosotros.

Comentario

aki todos hablamos muxo pero no hacemos ná de ná
            acaso miento?

Comentario

En definitiva tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

si tan claro esta todo y tantos papeles hay, ese es el camino.
                y si no lo demuestran ante un juez es como si no existiera.

Comentario

tranquilidad señores, PNB tiene 3 meses de vida y ademas de luchar contra lopera, tiene que luchar contra una aficion pasota y anestesiada, no vale de nada denunciar si no estamos 100% seguros de que no hya un resquicio por el que este hombre no pueda ser condenado, para eso necesitamos el 5% del accionariado, ya se que es muy facil pedir paciencia, pero de momento toca esperar un poco y por supuesto seguir currando duro, que las cosas no se hacen solas, invito a todos los impacientes a echar una mano a PNB, que por supuesto serán bienvenidos

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                    tranquilidad señores, PNB tiene 3 meses de vida y ademas de luchar contra lopera, tiene que luchar contra una aficion pasota y anestesiada, no vale de nada denunciar si no estamos 100% seguros de que no hya un resquicio por el que este hombre no pueda ser condenado, para eso necesitamos el 5% del accionariado, ya se que es muy facil pedir paciencia, pero de momento toca esperar un poco y por supuesto seguir currando duro, que las cosas no se hacen solas, invito a todos los impacientes a echar una mano a PNB, que por supuesto serán bienvenidos
                    Nunca se puede estar 100% seguro. Por otro lado la justicia es lenta, y despues de fallar en primera instancia, vienen los recursos y apelaciones.En ese tiempo se puede seguir trabajando para conseguir nuevas pruebas. Pero desde luego hay que actuar , hay que impedir que nos siga tomando por tontos.

POR NUESTRO BETIS.

Comentario

Una nueva prueba de los tejemanejes de este personaje ha sido publicada hoy POR NUESTRO BETIS. Me refiero al asunto de las dos empresas rusas.Yo creo que existen ya indicios más que suficientes para acudir a la justicia. No podemos permitir por más tiempo que nos traten como a peleles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X