Señores aqui no hay más solución que la judicial. Que si manifestaciones, que si Lopera vete ya, que si la mayoritaria, la marioneta, que si la sindicación, o la madre que lo parió, nada de esto da resultado. Aqui o vamos a por todas o no hay nada que hacer. Si existen pruebas , como al parecer las hay , de tantos delitos cometidos contra el REAL BETIS BALOMPIE, hay que acudir a la justicia ordinaria. Y si no existen pruebas lo suficientemente claras como para ello, que no se nos venda la situacíón tan calamitosa que parece que tenemos. Lo voy a decir en pocas palabras : o p..lla dentro o p..lla fuera. Si es tan clara , como yo me creo por lo que he leido y escuchado, la apropiación indebida de este individuo de los ingresos que le corresponden a nuestro club, acudamos a los tribunales; y en caso contrario disfrutemos del Betis , en lo que podamos ,y seamos felices.
Ojo, y que no me digan, como en otro post que hice no hace mucho, que vaya yo al juzgado, que aqui o jugamos todos o rompemos la pelota.
Yo ,particularmente, estoy hasta los mismos de escuchar que si auditorias, estudios economicos,vaciamientos patrimoniales y demás. Lo que quiero, y creo que hay miles de beticos en mi situación, es que se dilucide la verdadera situación del REAL BETIS BALOMPIE, y eso ,hoy por hoy, solo pueden hacerlo los tribunales de justicia.
POR NUESTRO BETIS.
Ojo, y que no me digan, como en otro post que hice no hace mucho, que vaya yo al juzgado, que aqui o jugamos todos o rompemos la pelota.
Yo ,particularmente, estoy hasta los mismos de escuchar que si auditorias, estudios economicos,vaciamientos patrimoniales y demás. Lo que quiero, y creo que hay miles de beticos en mi situación, es que se dilucide la verdadera situación del REAL BETIS BALOMPIE, y eso ,hoy por hoy, solo pueden hacerlo los tribunales de justicia.
POR NUESTRO BETIS.
Comentario