Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo Hay Una Solucion: La Justicia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo Hay Una Solucion: La Justicia.

    Señores aqui no hay más solución que la judicial. Que si manifestaciones, que si Lopera vete ya, que si la mayoritaria, la marioneta, que si la sindicación, o la madre que lo parió, nada de esto da resultado. Aqui o vamos a por todas o no hay nada que hacer. Si existen pruebas , como al parecer las hay , de tantos delitos cometidos contra el REAL BETIS BALOMPIE, hay que acudir a la justicia ordinaria. Y si no existen pruebas lo suficientemente claras como para ello, que no se nos venda la situacíón tan calamitosa que parece que tenemos. Lo voy a decir en pocas palabras : o p..lla dentro o p..lla fuera. Si es tan clara , como yo me creo por lo que he leido y escuchado, la apropiación indebida de este individuo de los ingresos que le corresponden a nuestro club, acudamos a los tribunales; y en caso contrario disfrutemos del Betis , en lo que podamos ,y seamos felices.

    Ojo, y que no me digan, como en otro post que hice no hace mucho, que vaya yo al juzgado, que aqui o jugamos todos o rompemos la pelota.

    Yo ,particularmente, estoy hasta los mismos de escuchar que si auditorias, estudios economicos,vaciamientos patrimoniales y demás. Lo que quiero, y creo que hay miles de beticos en mi situación, es que se dilucide la verdadera situación del REAL BETIS BALOMPIE, y eso ,hoy por hoy, solo pueden hacerlo los tribunales de justicia.

    POR NUESTRO BETIS.

  • #2
    Re: Solo Hay Una Solucion: La Justicia.

    por fin, alguien que habla coherentemente.

    Ole Ole Ole

    Comentario


    • #3
      Re: Solo Hay Una Solucion: La Justicia.

      Originalmente publicado por corsario Ver Mensaje
      por fin, alguien que habla coherentemente.

      Ole Ole Ole

      Todos aqui hablamos con coherencia. Unos con unas cosas y otros con otras pero siempre con coherencia.

      Para mi, la justicia no existe, pero a lo mejor aqui hace algo.

      Comentario


      • #4
        Re: Solo Hay Una Solucion: La Justicia.

        Aun quedamos algunos que creemos un poco en la Justicia.

        Espero que Del Nido termine haciendole compañia a Julian Muñoz

        Espero que Manolita Chen termine sus dias en la carcel por su segunda condena a la Hacienda Publica

        Y Espero que Pepe Leon sea condenado por las infamias contra el equipo cardiologico del Hospital Macarena.

        Comentario


        • #5
          Re: Solo Hay Una Solucion: La Justicia.

          Estoy completamente de acuerdo contigo es lo que he comentado a groso
          modo en algunos post y cre que es lo unico que queda para salir de este sin sentido.

          Pero eso no es para hacerlo a titulo personal eso debe de hacerlo las peñas
          que no lo creo, y las asociaciones que creo que seran las que acabaran haciendolo cuando vayan sobre seguro , porque los fallos es alimento para el
          monstruo.
          UN saludo

          Comentario


          • #6
            Re: Solo Hay Una Solucion: La Justicia.

            Vete a contratar al abogado Del Nido Benavente, él te va a asesorar amablamente a demandar a Don Manué.

            Comentario


            • #7
              Re: Solo Hay Una Solucion: La Justicia.

              Ya lo dije hace tiempo: contra este tipo la única solución es la judicial. Y si tienen que intervenir el club como el Atlético de Madrid, que lo intervengan ( cosa que creo finalmente sucederá de una forma u otra ).

              Pero es la única forma de que este tipo se largue.

              Auditoría YA.

              Denuncias YA.
              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 17/07/07, 08:19:45. Razón: Correción ortográfica

              Comentario


              • #8
                Re: Solo Hay Una Solucion: La Justicia.

                Bueno, si yo tuviese alguna acción me juntaba con Vidabético para ir al juzgado. Visto lo visto es la única solución. Aplaudo su propuesta.

                PD: Quizás sea mejor ir al Bufete de Del Nido a que nos asesore que tener de compañeros a señores, vease BPV, que están en guerra con Lopera desde hace 15 años. Yo creía que debíamos estar todos juntos. Pero si ellos con el número de acciones que tienen y terminando como ha terminado el año, con la mayoría del beticismo en contra de Lopera, no han hecho nada, mejor no tenerlos al lado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Solo Hay Una Solucion: La Justicia.

                  Originalmente publicado por corsario Ver Mensaje
                  por fin, alguien que habla coherentemente.

                  Ole Ole Ole
                  ¿Por fin uno que habla con coherencia? ¿Y los demás qué somos? ¿****polllas?

                  Para ir a la justicia, ANTES, hay que sindicar acciones para llegar al 5% y poder pedir papeles y ponerlos en un juzgado.

                  Hay que informarse un poquito antes de hablar.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Solo Hay Una Solucion: La Justicia.

                    Yo lamentando discrepar con los aqui posteadores, hace mucho tiempo que deje de creer en la justicia y pido a gritos una reforma de pe a pa en la legislacion vigente en este país, que ni unos ni otros cuando entran parecen estar dispuestos a realizar.

                    Ojo y mis motivos tengo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Solo Hay Una Solucion: La Justicia.

                      Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      ¿Por fin uno que habla con coherencia? ¿Y los demás qué somos? ¿****polllas?

                      Para ir a la justicia, ANTES, hay que sindicar acciones para llegar al 5% y poder pedir papeles y ponerlos en un juzgado.

                      Hay que informarse un poquito antes de hablar.
                      Si se tienen indicios de delito no hay que sindicar nada. Se va uno al juzgado de guardia y pone una denuncia.

                      A ver si nos leemos algo de procedimiento penal. Otro tipo de actuaciones sí necesitan esa sindicación del 5%.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Solo Hay Una Solucion: La Justicia.

                        Espero no equivocarme en mi comentario pero no hay cierto personaje que ha llegado a entrar en prisión y eso no le impide seguir siendo el máximo accionista de un equipillo que anda por ahí....????

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Solo Hay Una Solucion: La Justicia.

                          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Si se tienen indicios de delito no hay que sindicar nada. Se va uno al juzgado de guardia y pone una denuncia.

                          A ver si nos leemos algo de procedimiento penal. Otro tipo de actuaciones sí necesitan esa sindicación del 5%.
                          Muy bien, pero cómo sabes, cómo investigas si hay o no indicios de delito, si no tienes acceso a las cuentas y a los papeles internos del club. La información del registro es muy limitada, y para dar un paso más necesitas la sindicación de acciones.

                          De lo contrario es como si miraras un coche desde fuera, y con solo el aspecto tuvieras que adivinar lo que hay dentro...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Solo Hay Una Solucion: La Justicia.

                            La labor de investigar a raíz de una denuncia corresponde al juez ( en nuestro sistema, en el anglosajón sería el fiscal ).

                            Por lo tanto, sólo con denunciar ya se le crea la obligación al juez de investigar.

                            Pero ya digo que si se plantean 2.000 denuncias estoy seguro que se investiga.
                            Y hay que seguir dando información a Hacienda y a todo organismo ( Ayuntamiento, Junta... ) que le incumba.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Solo Hay Una Solucion: La Justicia.

                              Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                              Muy bien, pero cómo sabes, cómo investigas si hay o no indicios de delito, si no tienes acceso a las cuentas y a los papeles internos del club. La información del registro es muy limitada, y para dar un paso más necesitas la sindicación de acciones.

                              De lo contrario es como si miraras un coche desde fuera, y con solo el aspecto tuvieras que adivinar lo que hay dentro...
                              La información del registro es la oficial, si existe una contabilidad paralela ,esa misma ,es de por si un delito. De la información oficial se han realizado estudios, que han sido publicados, de los que se desprende que existen indicios , más que razonables, de delitos tales como autocontratación, vaciamiento patrimonial ,abuso de posición dominante, etc..
                              La pregunta que me hago es la siguiente : ¿ por qué hay tanta reticencia a presentar una demanda?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X