Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Perez: Hemos salido un poco dormido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubén Perez: Hemos salido un poco dormido

Rubén Perez: Hemos salido un poco dormido

Ruben Perez ha declarado que quizas hayan salido un poco dormido pero aun queda la vuelta para remontar.

[center]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/center]

Re: Rubén Perez: Hemos salido un poco dormido

Dormidos?? tu es que todavía no te has despertado desde que aterrizaste en Sevilla, miarma.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Dormidos?? tu es que todavía no te has despertado desde que aterrizaste en Sevilla, miarma.
      Pues yo no creo que el chaval esté dormido. Lo da todo, se le ve que pone todo de su parte... Pero es malo y punto. No es una cuestión de actitud sino de aptitud.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues yo no creo que el chaval esté dormido. Lo da todo, se le ve que pone todo de su parte... Pero es malo y punto. No es una cuestión de actitud sino de aptitud.
        Bueno, en realidad llevas razon, el problema es que es muy malo, no que el chaval no le ponga ganas.... es como Agra.

Comentario

Dormidos..anda que mas vales que te vuelvas a costar hijo...

Comentario

Lo de Pérez como decis es aptitud no actitud.

Esto es lo que me molesta bastante escuchar cuando acaba un partido ¿¿¿¿y cual es la razón por la que no se sale despiertos señores jugadores???.

Comentario

El lunes si ganamos al Athletic ya veo a la gente hablando maravillas del equipo incluido Rubén Pérez al que hoy le han llamado muerto, zombie y cáncer entre otras cosas, no se puede ser así señores, hemos perdido en casa del segundo clasificado, equipo que esta temporada lo ha ganado todo en casa, hay que ver, somos extremistas, o somos la reos,tia o somos la última mierd.a

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                El lunes si ganamos al Athletic ya veo a la gente hablando maravillas del equipo incluido Rubén Pérez al que hoy le han llamado muerto, zombie y cáncer entre otras cosas, no se puede ser así señores, hemos perdido en casa del segundo clasificado, equipo que esta temporada lo ha ganado todo en casa, hay que ver, somos extremistas, o somos la reos,tia o somos la última mierd.a
                Yo desde luego para empezar a hablar bien del Ni-Ni tiene que jugar 3 o 4 partidos decentes.... como por ejemplo chica...que esta mejorando en cada partido, y es uno de los que mas caña le he dado.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  La verdad es que algunos calificativos están fuera de lugar.

Como digo el lunes si se sale como el domingo pasado se puede ganar y bien
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/13, 01:21:02.

Comentario

Lo tuyo no es un problema de sueño, eres más malo que la carne de pescuezo, miarma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X