Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cosas no siempre salen como uno quiere y no por eso se acaba el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las cosas no siempre salen como uno quiere y no por eso se acaba el mundo

Pues eso, que como siempre, se empiezan a crear multitud de hilos nuevos a cual más catastrofista tras cada derrota (y son siempre los mismos), pues yo también creo uno que, al igual que los otros, bien podría ser un simple post en el hilo correspondiente al partido. Pero no, hay que hablar lo mismo en tropecientos hilos distintos.

Que el Atlético nos ha ganado en el Calderón (donde no ha perdido en lo que va de temporada). Pues sí.

Que en la primera media hora nos ha superado claramente, pues también.

Que algunos jugadores puede que se hayan visto superados. Es posible.

Pero es que todo lo que leo, el negativismo y lo drástico y duro en algunas de las valoraciones, sinceramente, no le veo correspondencia con la realidad.

Porque el Atlético no sólo tiene mejor plantilla (algo que se sabe de antemano), y a pesar de ello, hemos contado con ocasiones clarísimas que hoy no han entrado, o que el Courtois ha salvado.

Porque, con más o menos sentido, yo sí he visto al Betis plantar cara y buscar el gol, aunque no siempre hayan acertado en la elección de la jugada ni en marcar los tiempos del partido.

Porque ni se puede ganar siempre, ni siempre te va a salir el partido que pretendes. Y porque además, el contrario también juega. Se ha intentado, se ha merecido al menos marcar y no se ha logrado. Así es el fútbol.

Por todo ello (y otras cosas que me dejo de lo cansino que me resulta), no, no estoy de acuerdo. Se ha perdido y el mundo no se acaba.

La vuelta, el más difícil todavía, cierto. Pero el Real Betis y la lógica no van muchas veces de la mano.

Mucho Betis.

PD: 19 jornadas, 34 puntos. Mejor nos retiramos de la liga, porque leído lo que se lee...

Re: Las cosas no siempre salen como uno quiere y no por eso se acaba el mundo

No entiendo el miedo a comentar lo que se hace mal.

Comentario

No considero que lo que se haga muchas veces sea simplemente criticar lo que se hace mal.
      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 18/01/13, 00:49:04.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        No considero que lo que se haga muchas veces sea simplemente criticar lo que se hace mal.

Dices que hay tropecientos mil hilos haciendo algo malo. Habrá que sacar el manual del buen crítico.

Comentario

Que sí, que sí... que si no se crean hilos nuevos ipso facto parece que no se da la opinión, y que acaso no se hace siempre que hay alguna derrota o mal resultado. Pues vale, aquí el mío, pues.

Comentario

Buen partido en líneas generales, con un poco de falta de fortuna (Filipe tirando entre un montón de piernas y gol, y cuatro tiros nuestros en una misma jugada que termina en córner).

Hasta que el árbitro no pite el final del partido de vuelta no hay que rendirse.

Comentario

En el término medio está la virtud....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Dices que hay tropecientos mil hilos haciendo algo malo. Habrá que sacar el manual del buen crítico.
                Hay una ligera diferencia entre la crítica constructiva y la destructiva, y cuando las cosas no salen como a todos nos gustaría , en el foro durante 2-3 días reinan las destructivas.

Hoy dando un ligero repaso, podemos ver que hemos rebajado 10 kilos el valor de Beñat, que Paulao se ha quedado con todos los béticos, que a Vilarchao esto se le queda grande, etc etc etc, todo lo que acabo de nombrar son críticas destructivas, y coincido en todas ellas en cuanto a los elementos que estan siendo criticados.

Por supuesto que veo que Beñat esta en peor estado de forma que el año pasado , que Paulao esta mas pesado, o que hoy bajo mi punto de vista y creo que de casi todos los demás viendo como ha salido el partido que Vilarchao no debería haber salido titular, pero todo ello se puede decir de otra manera distinta , que al final entre tanto negativismo acaba uno amargao...
                Editado por última vez por Ananidze; https://www.betisweb.com/foro/member/38169-ananidze en 18/01/13, 01:08:09.

Comentario

No estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones que estoy leyendo hoy en el foro, es cierto que hemos tenido una primera parte mala pero también a consecuencia que el Atleti es muy buen equipo y ha salido como un vendaval en su casa ante su afición y con unos muy buenos jugadores, aún así hemos tenido un par de ocasiones más que claras. Luego en la 2º parte nos hemos comido al Atleti aunque especialmente en posesión y Courtouis ha estado muy bien bajo los palos, en fin si alguna de las oportunidades claras hubieran entrado como otros días no se hablarían de tantas tonterias oportunistas como se estan hablando hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Ananidze Ver Mensaje
                    Hay una ligera diferencia entre la crítica constructiva y la destructiva, y cuando las cosas no salen como a todos nos gustaría , en el foro durante 2-3 días reinan las destructivas.

Hoy dando un ligero repaso, podemos ver que hemos rebajado 10 kilos el valor de Beñat, que Paulao se ha quedado con todos los béticos, que a Vilarchao esto se le queda grande, etc etc etc, todo lo que acabo de nombrar son críticas destructivas, y coincido en todas ellas en cuanto a los elementos que estan siendo criticados.

Por supuesto que veo que Beñat esta en peor estado de forma que el año pasado , que Paulao esta mas pesado, o que hoy bajo mi punto de vista y creo que de casi todos los demás viendo como ha salido el partido que Vilarchao no debería haber salido titular, pero todo ello se puede decir de otra manera distinta , que al final entre tanto negativismo acaba uno amargao...
                    Y qué queréis que en un foro de internet en el que escribe gente de todas las edades, educaciones, etc escriba todo el mundo las críticas como Quevedo?

Que alguien ha dicho una burrada de Vilarchao.......normal.

Si escriben miles de personas.

Comentario

No entiendo el miedo a comentar lo que se hace mal.
                      Yo tampoco. Que Mel pone un día a Casto de delantero centro, pues nada, si lo ha hecho Mel, oye sus razones habrá tenido, y ya está... todo el mundo callado.

Comentario

Y qué queréis que en un foro de internet en el que escribe gente de todas las edades, educaciones, etc escriba todo el mundo las críticas como Quevedo?

Que alguien ha dicho una burrada de Vilarchao.......normal.

Si escriben miles de personas.

Todo lo que he citado aparte de ser casi literales estaban bastante respaldadas por mas foreros, y no te vayas a los extremos, como Quevedo no, pero un poco ser leal a las palabras positivas que se han dicho hace 4 días por ponernos 4º en liga... Se pasa del blanco al negro en eso, 90 minutos...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Yo tampoco. Que Mel pone un día a Casto de delantero centro, pues nada, si lo ha hecho Mel, oye sus razones habrá tenido, y ya está... todo el mundo callado.
                          Pues eso , se crítica, y si hace falta con críticas duras, pero no estoy de acuerdo en los cambios de " que paguen 20 kilos y ya hablamos" a los "si nos dan 10 lo llevo con un lacito donde haga falta" en eso, 90 minutos.
                          Editado por última vez por Ananidze; https://www.betisweb.com/foro/member/38169-ananidze en 18/01/13, 01:30:49.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                            No estoy de acuerdo con la mayoría de opiniones que estoy leyendo hoy en el foro, es cierto que hemos tenido una primera parte mala pero también a consecuencia que el Atleti es muy buen equipo y ha salido como un vendaval en su casa ante su afición y con unos muy buenos jugadores, aún así hemos tenido un par de ocasiones más que claras. Luego en la 2º parte nos hemos comido al Atleti aunque especialmente en posesión y Courtouis ha estado muy bien bajo los palos, en fin si alguna de las oportunidades claras hubieran entrado como otros días no se hablarían de tantas tonterias oportunistas como se estan hablando hoy.
                            Que si, llevas razón en todo lo que dices, pero no en lo que no dices.

Dices: "el Atleti es muy buen equipo y ha salido como un vendaval en su casa ante su afición y con unos muy buenos jugadores"
                            llevas razón, pero no dices que ha salido con el equipo titularísimo, y que a Simeone no se le ha ocurrido poner a un chaval que lleva 20 minutos en primera (ninguno en segunda).

Courtouis ha estado muy bien, llevas razón, por eso es el TITULAR, y por eso lo ha puesto hoy, tambien, Simeone.

En liga, te puedes permitir hacer ciertas cosas, pero en Copa te lo juegas TODO en dos partidos, y se puede decidir la eliminatoria por detalles. Yo estoy convencido que si no juega Courtouis, el Betis moja hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Ananidze Ver Mensaje
                              Pues eso , se crítica, y si hace falta con críticas duras, pero no estoy de acuerdo en los cambios de " que paguen 20 kilos y ya hablamos" a los "si nos dan 10 lo llevo con un lacito donde haga falta" en eso, 90 minutos.
                              Yo tampoco estoy de acuerdo.
                              Pero tampoco se debe de meter en el mismo saco, de esos que tu dices, a TODOS los que hagamos alguna crítica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X