Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cosas no siempre salen como uno quiere y no por eso se acaba el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las cosas no siempre salen como uno quiere y no por eso se acaba el mundo

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Yo tampoco estoy de acuerdo.
    Pero tampoco se debe de meter en el mismo saco, de esos que tu dices, a TODOS los que hagamos alguna crítica.
    No he metido a nadie en ningún saco, ha sido un comentario general de lo que veo, criticar hay que criticar es la base de esto.
    Cuando tu te quejas por algo y lo dices con fundamentos es lo mas respetable que puede existir, pero a lo que me refiero es que se sueltan muchas barbaridades sin sentido cuando las cosas no salen bien...

Comentario

Originalmente publicado por Ananidze Ver Mensaje
      No he metido a nadie en ningún saco, ha sido un comentario general de lo que veo, criticar hay que criticar es la base de esto.
      Cuando tu te quejas por algo y lo dices con fundamentos es lo mas respetable que puede existir, pero a lo que me refiero es que se sueltan muchas barbaridades sin sentido cuando las cosas no salen bien...
      Pero es lo que suele pasar en un foro...y si encima tiene tantos componentes (gracias a Dios) como este, más todavía.

Comentario

Pero es lo que suele pasar en un foro...y si encima tiene tantos componentes (gracias a Dios) como este, más todavía.
        Me sigue dejando frío esa justificación, yo también critico pero no me vuelvo bipolar, será que no estoy acostumbrado a meterme en trifulcas foreras xDD, y que quede claro no me quejo del foro en absoluto , Betisweb es una de las cosas mas grandes que le ha podido pasar al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Ananidze Ver Mensaje
          Me sigue dejando frío esa justificación, yo también critico pero no me vuelvo bipolar, será que no estoy acostumbrado a meterme en trifulcas foreras xDD, y que quede claro no me quejo del foro en absoluto , Betisweb es una de las cosas mas grandes que le ha podido pasar al Betis.
          No estoy justificando, estoy significando una realidad, independientemente de que esté de acuerdo o no.

Comentario

No estoy justificando, estoy significando una realidad, independientemente de que esté de acuerdo o no.
            Bueno pues cortando la rama por la que nos estamos tirando, había hecho una crítica a esa realidad, que como tu has dicho antes , no estás de acuerdo pero es lo que hay.
            Editado por última vez por Ananidze; https://www.betisweb.com/foro/member/38169-ananidze en 18/01/13, 02:23:32.

Comentario

Yo es que flipo... Parece que como tenemos 34 puntos, ahora tenemos la obligacion de ganar la copa ante un rival que es de los mejores de Europa hoy en dia. La copa es un sueño, no una necesidad. ¿Ya se nos ha olvidado como estamos?

Comentario

Sigo diciendo que quedan 90 y pico minutos en el Benito Villamarín.

Comentario

pues yo vi a un equipo que arrollo toda la segunda parte al segundo clasificado en liga, en la primera parte aun jugando horrible hemos tenido mala suerte, hemos jugados partidos con equipos de la parte baja infinitamente peores y sin disparar casi a puerta, ayer aunque se saliò con la pajara el equipo no se amedrentò y fue a remontar el partido descaradamente. a mi gustò el futbol desplegado x el betis ayer durante gran parte del partido

Comentario

me parece que deberiamos ser mas construcctivos y no tan derrotistas, quedan noventa minutos, que se han hecho cosas mal? si y es de criticar, pero algunos pasan de amor al odio de un partido a otro, y macho hay que estar todos a una, que si beñas vale 30... hoy no vale nada. aun no está nada perdido ni nadie dijo que iba a ser facil, mucho betis ******

Comentario

En serio? Un par de escritos como este y mandas a la psicologa Patricia a los albañiles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X