Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con el carnet.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda con el carnet.....

Ola , tengo una duda , yo este año me quiero sacar el carnet en otro sitio , puedo ir ya a sacarmelo ¿? o cuando hay que ir para cambiarse de sitio ¿?

Re: Ayuda con el carnet.....

yo tambien tengo esa duda xD

Comentario

Originalmente publicado por joseluss Ver Mensaje
      Ola , tengo una duda , yo este año me quiero sacar el carnet en otro sitio , puedo ir ya a sacarmelo ¿? o cuando hay que ir para cambiarse de sitio ¿?
      Si el sitio al que te quieres cambiar está lleno, por ejemplo gol norte, debes esperar al 16 de agosto que acaba el plazo de renovación y ver si han quedado allí plazas sin renovar, si te quieres cambiar a cualquier otra zona del campo en la que hayan libre localidades lo puedes hacer ya.

Comentario

Puedes ir ya a cambiarte de sitio a menos que quieras ir a los goles, en ese caso tienes que renovar primero y a partir del 15 de Agosto ir a cambiarte a los sitios de los que no hayan renovado y te devuelven la diferencia con respecto a lo que pagues ahora menos los 6 euros de cambio de sitio.

Comentario

pos yo tengo otra duda...x lo q sea no me ha llegao la carta pa renovar (yo siempre lo ago por la caixa) y nose como hacerlo en el campo...tengo entendio que hay que cojer numero pero nose como va eso ni tol rollo...alguien seria tan amable de desirme que es lo que tengo que hacer¿?

Comentario

pero ya teneis que ir el carent de año pasado no???
            pos lo que teneis que hacer,pr lo menos lo que hice yo fue es ir a las taquillas y desir que quieres cambiarte de sitio pero sin perder la antiguedad y le diras e sitio y te cambiaran a algun sitio que haya estado libre del año pasado,vamos que mañana mismo podriais ir creo ;).por lo menos eso hice yo hace 2 años,que fui cuando se renovaban carnets y dije eso.espero servirles de ayuda ;).adios y musho betis!!!

Comentario

rochoman pues enterate cuando abren las taquillas para renovar y vas un poco antes pa ir cogiendo sitio xD.y ya dentro coges numero y a esperar a que te toque

Comentario

Y que pasa por ejemplo , si termina el plazo de renovacion , y ahora alguien quiere renovarlo en su sitio de siempre q pasa ¿? ya no peude o q.

Comentario

si pasa el tiempo de renovacion,y t no has renovado tu carnet,supongo que te quedas sin localidad,creo que es asi xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X