Ola , tengo una duda , yo este año me quiero sacar el carnet en otro sitio , puedo ir ya a sacarmelo ¿? o cuando hay que ir para cambiarse de sitio ¿?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda con el carnet.....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ayuda con el carnet.....
Originalmente publicado por joseluss Ver MensajeOla , tengo una duda , yo este año me quiero sacar el carnet en otro sitio , puedo ir ya a sacarmelo ¿? o cuando hay que ir para cambiarse de sitio ¿?
Comentario
-
Puedes ir ya a cambiarte de sitio a menos que quieras ir a los goles, en ese caso tienes que renovar primero y a partir del 15 de Agosto ir a cambiarte a los sitios de los que no hayan renovado y te devuelven la diferencia con respecto a lo que pagues ahora menos los 6 euros de cambio de sitio.
Comentario
-
pos yo tengo otra duda...x lo q sea no me ha llegao la carta pa renovar (yo siempre lo ago por la caixa) y nose como hacerlo en el campo...tengo entendio que hay que cojer numero pero nose como va eso ni tol rollo...alguien seria tan amable de desirme que es lo que tengo que hacer¿?
Comentario
-
pero ya teneis que ir el carent de año pasado no???
pos lo que teneis que hacer,pr lo menos lo que hice yo fue es ir a las taquillas y desir que quieres cambiarte de sitio pero sin perder la antiguedad y le diras e sitio y te cambiaran a algun sitio que haya estado libre del año pasado,vamos que mañana mismo podriais ir creo ;).por lo menos eso hice yo hace 2 años,que fui cuando se renovaban carnets y dije eso.espero servirles de ayuda ;).adios y musho betis!!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario