Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: Vamos a dar lo máximo en los 90 minutos de la vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat: Vamos a dar lo máximo en los 90 minutos de la vuelta

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Curioso tambien que teniendo su novia y viva con el amigo xDDD
    Porque es listo,que quieres que tenga todo el dia la novia al lado venga ya,la pava se pela cuando hay que pelar la pava no todo el santo dia.

Comentario

Lleva dos años estupendos, y lo matamos porque lleva media temporada más bien floja.
      Muy bien, muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Porque es listo,que quieres que tenga todo el dia la novia al lado venga ya,la pava se pela cuando hay que pelar la pava no todo el santo dia.
        No se que decirte, es raro xD

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Lleva dos años estupendos, y lo matamos porque lleva media temporada más bien floja.
          Muy bien, muy bien.
          Jugar dos partidos bien y marcar algunos goles de falta ya es llevar dos años estupendos? Entonces Assunçao ha estado estupendo todas las temporadas que ha estado aqui.

Comentario

Lo que yo veo exagerado es que este futbolista SIEMPRE se luzca con los mismos. Motivación? Un futbolista tiene que salir a MIL en todos y cada uno de los partidos. Contra Barcelona, Madrid, y Bilbao ha estado muy a la altura de lo que se espera de él. En Getafe marcó un gol fundamental. Pero creo recordar que LOS DOS MEJORES PARTIDOS DEL AÑO (Valencia y Levante) han sido sin él.

Lleva dos años buenisimos, pero al que siga creyendo que su temporada está para el nivel de la selección española, le ciegan los colores. Todavía falta mucha temporada, no se le pretende dar palos pero sí un toque de atención. Esta derrota viene MUY BIEN para ponernos los pies en el suelo, que ya aqui las ***** mentales de Champions eran infinitas.

Pero ni ahora somos tan malos ni antes eramos tan buenos.
            Editado por última vez por adribr94; https://www.betisweb.com/foro/member/43996-adribr94 en 18/01/13, 12:51:10.

Comentario

Jugar dos partidos bien y marcar algunos goles de falta ya es llevar dos años estupendos? Entonces Assunçao ha estado estupendo todas las temporadas que ha estado aqui.
              la idea de fútbol que tu tienes es cuanto menos curiosa.

Comentario

Originalmente publicado por adribr94 Ver Mensaje
                Lo que yo veo exagerado es que este futbolista SIEMPRE se luzca con los mismos. Motivación? Un futbolista tiene que salir a MIL en todos y cada uno de los partidos. Contra Barcelona, Madrid, y Bilbao ha estado muy a la altura de lo que se espera de él. En Getafe marcó un gol fundamental. Pero creo recordar que LOS DOS MEJORES PARTIDOS DEL AÑO (Valencia y Levante) han sido sin él.

Lleva dos años buenisimos, pero al que siga creyendo que su temporada está para el nivel de la selección española, le ciegan los colores. Todavía falta mucha temporada, no se le pretende dar palos pero sí un toque de atención. Esta derrota viene MUY BIEN para ponernos los pies en el suelo, que ya aqui las ***** mentales de Champions eran infinitas.

Pero ni ahora somos tan malos ni antes eramos tan buenos.
                como le he leido a clyde...que daño le está haciendo xavi al resto de mediocentros españoles.

Comentario

El que no vea que no organiza, la toca, se mueve y esfuerza como antes es porque no quiere.

Si está jugando como cuando todos nos veníamos arriba con él yo estoy ciego. Y hay que decirlo.

El otro día por meter la pierna de mentira le dio un pase de gol al contrario y ayer cuando se la pusieron a Falcao ni se acercó a taponar el pase.

Sea por ganas o por físico no está igual. Tanto miedo en decir las cosas...

Comentario

algecireño, yo no se que tienes en contra de beñat pero cada vez que opinas de el es para hecharle mier-da.

¿que opinas de michel, baba,reyes,negredo?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      la idea de fútbol que tu tienes es cuanto menos curiosa.
                      Que yo tengo y que muchos aqui estan teniendo, por 3 goles de falta directa al cerdilla ya lo tenemos como al mejor, y no, ve de nuevo los mas de 38 partidos jugados y dime en cuantos ha destacado o jugado bien, muy simple, te lo digo yo, en 5 o 6 nada mas.

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                        algecireño, yo no se que tienes en contra de beñat pero cada vez que opinas de el es para hecharle mier-da.

¿que opinas de michel, baba,reyes,negredo?
                        Echar ****** sobre algo de NUESTRO equipo es ser cerdillista? Solo digo que nos pasamos con Beñat, que no es un jugador para nada que valga los millones que dicen que valen, y no soy el unico que se esta dando cuenta aqui, revisa todas las opiniones, te puedo recoger mas de 5 que opinan igual que yo, una opinion mas moderada, pero con el mismo significado.

Comentario

NO está al nivel del años pasado ni mucho menos, las razones? pues ni idea, el sabrá y el cuerpo tecnico tambien, pero es objetivo no está al nivel del años pasado, lo que pasa que hoy día el es mejor que todos los centrocampistas que tenemos, bueno salvo Nono que aunque aun no lo ha demostrado creo que será aún mejor que el.

Comentario

Que yo tengo y que muchos aqui estan teniendo, por 3 goles de falta directa al cerdilla ya lo tenemos como al mejor, y no, ve de nuevo los mas de 38 partidos jugados y dime en cuantos ha destacado o jugado bien, muy simple, te lo digo yo, en 5 o 6 nada mas.
                            lo de tenerlo por el mejor por los goles al sevilla al único que se lo leo es a ti.
                            te tienes que crear un contraargumento para poder argumentar algo.

Comentario

estoy loco por venderlo y sacar tajada, tapar boquetes y subir el nivel de la plantilla, AMÉN

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                lo de tenerlo por el mejor por los goles al sevilla al único que se lo leo es a ti.
                                te tienes que crear un contraargumento para poder argumentar algo.
                                Y yo te insisto, argumentame con pruebas que Beñat ha hecho algo mas que en los 5 o 6 partidos que te he dicho, y otra pregunta, sigue en baja forma despues de 3 o 4 meses?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X