Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: Vamos a dar lo máximo en los 90 minutos de la vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat: Vamos a dar lo máximo en los 90 minutos de la vuelta

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Me podéis decir porque con beñat sirven las estadísticas y con otros jugadores no?
    porque si.
    porque es el mejor futbolista de la historia del betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      porque si.
      porque es el mejor futbolista de la historia del betis.
      Que dices hombre, es Emana...

Comentario

déjalo beticojones, le va a dar igual.

pd.- por cierto, este año no le estoy dando cera a mel.
        Ahi van algunos comentarios tuyos sobre las estadisticas, con toda la razon del mundo, porque, al igual que para mi, miramos las estadisticas cuando nos convienen no? Cuando se defiende a un jugador te sirven estadisticas para atacarlos no.

pues si, las estadísiticas se miran según convengan.
        este mismo post sirve de ejemplo.
        jopé, la de numeritos que le sacas este año a iriney...
        y el año pasado la única estadística que sacabas del brasileño era el sombrerito que le hizo a no se quien y costó un gol.

¿ves como se hace lo que haga falta con los numeritos?
        hasta no sacarlos cuando no conviene.
        Hay que ver lo mal que te sienta que te recuerde ese mensaje... luego dices que no.
        lo que no es normal, después de 30 veces de explicarlo que lo sigas sacando.

Es que me da coraje que me digas ahora que los números no valen en las estadísticas que te estoy poniendo cuando tu alabaste la estadística de Ruben Perez que trata precisamente de lo mismo, de los balones recuperados y perdidos...luego lo ser resultadista me lo criticas, pero en el 1 de 30 bien que lo ponías en casa mensaje.
        hombre, a ver si va a ser lo mismo contar balones recuperados por un tio en particular, que un equipo en plena caida libre que pierde hasta 8 partidos consecutivos...y la mitad de la misma forma y manera.

Lo mismo valen los números para los balones perdidos que para los goles o las asistencias, no es lo mismo una asistencia de un pase de 30 metros que le caiga al tio al pie, a una que de 2 metros facil...o no es lo mismo un gol para empujarla que un gol donde el tio coge se regatea a medio equipo...y así te puedo poner mil ejemplos.
        cagón tó... ahora me vas dar la razón. pues claro que no es lo mismo, pero los numeritos lo reflejan igual. ¿ves para lo que valen?
        y encima dices que me pones mil ejemplos, cuando mil ejemplos te he puesto yo y me sales por estas...???????????

Aqui cada uno se hace sus números cuando le convienen, se a visto de todo, hasta un forero (ni lo nombro) que se hizo el año pasado su propia liga diciendo que no contaba los 4 primeros partidos...todo con el mismo fin.
        otra vez..lo que hagan o digan los demás, díselo a ellos.

PD: Yo ya tengo un chandal del Betis, para reyes me pido la calculadora y el lapiz, pero no cualquier lapiz, si no uno de esos de medio metro con su cascabel y su goma detrás, de los de calidad.
        correcto, correcto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Que dices hombre, es Emana...
          Mas quisiera Beñat ser como Emana.

Comentario

siempre deberias dar el maximo, no veo que necesite ser aclarado...

Comentario

Mas quisiera Beñat ser como Emana.
              Yo personalmente prefiero a Beñat antes que a Emana por muy mal que este ahora..

Comentario

Ahi van algunos comentarios tuyos sobre las estadisticas, con toda la razon del mundo, porque, al igual que para mi, miramos las estadisticas cuando nos convienen no? Cuando se defiende a un jugador te sirven estadisticas para atacarlos no.
                ¿de ironia regular, no?
                además a beñat si le sirven porque ya ha quedado claro que es el mejor futbolista español de la historia.

pd.- las estadísticas en fútbol no sirven pa ná.
                pero que quede clara una cosa. eres tú el que pedia PRUEBAS de que beñat no estaba jugando mal. No te sirvió el de la crónica de un periódico madrileño, no te sirven las estadísticas comparándolo con el mediocentro del madrid...¿que pruebas son las que quieres?..¿a donde hay que remitirse para encontrar algo totalmente objetivo y demostrable?
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/01/13, 11:32:35.

Comentario

Beñat es un jugadorazo, pero negar que este año está apenas a un 60% sería un error. Y el principal damnificado, aparte del equipo, es él mismo que en la flor de su carrera debería dar más, porque puede hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Beñat es un jugadorazo, pero negar que este año está apenas a un 60% sería un error. Y el principal damnificado, aparte del equipo, es él mismo que en la flor de su carrera debería dar más, porque puede hacerlo.
                    Ese es el caso....que se sabe que puede dar mucho mas, por que es un jugadorazo, y no lo da...de ahi mi enfado con el y que lo critique tanto.

Hay jugadores que no los critico tanto por que se que dan el maximo...por muy malos que sean, y se les ve que el problema es de aptitud...y no de actitud, como es el caso de Beñat, que se lo toma con tranquilidad.

Comentario

• Re: Beñat: Vamos a dar lo máximo en los 90 minutos de la vuelta

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      pero si eso no lo niega nadie.
                      solo que se pueden mirar las circunstancias o limitarse a decir cosas de vendajes o llamarle beñam...
                      y las circunstancias son que este año entra muchísimo menos en contacto con el balón por el sistema de juego, eso para un futbolista que necesita estar en contacto con la pelota es vital...y otra cosa es que también ha aumentado su trabajo defensivo respecto al año pasado. si eso no influye...
                      y aún así sus goles y asistencias están más que bien...
                      es que limitarse a decir que está mal porque come hamburguesas en demasía y ya está, es como ridículillo...en vez de a rubén pérez y a molina de enganche, ponle al lado a dos que sepan que es un balón, un hueco y un desmarque (ojo que molina me gusta y mucho, peroooo....) ...a ver si sube su rendimiento o no.

Comentario

Ese es el caso....que se sabe que puede dar mucho mas, por que es un jugadorazo, y no lo da...de ahi mi enfado con el y que lo critique tanto.

Hay jugadores que no los critico tanto por que se que dan el maximo...por muy malos que sean, y se les ve que el problema es de aptitud...y no de actitud, como es el caso de Beñat, que se lo toma con tranquilidad.
                        ¿pero que es tranquilidad? ¿no dar patadas? que las da. ¿no presionar? pues se desfonda ¿esconderse? todavía no lo he visto no ofrecerse y pedirla. ¿no arriesgar? más que se le critican sus pases fallados...
                        lo que no es un iriney con cara de psicópata corriendo a donde no llega, ni un merino...

Comentario

solo que se pueden mirar las circunstancias o limitarse a decir cosas de vendajes o llamarle beñam...
                          y las circunstancias son que este año entra muchísimo menos en contacto con el balón por el sistema de juego, eso para un futbolista que necesita estar en contacto con la pelota es vital...y otra cosa es que también ha aumentado su trabajo defensivo respecto al año pasado. si eso no influye...
                          es que limitarse a decir que está mal porque come hamburguesas en demasía y ya está, es como ridículillo...en vez de a rubén pérez y a molina de enganche, ponle al lado a dos que sepan que es un balón, un hueco y un desmarque (ojo que molina me gusta y mucho, peroooo....) ...a ver si sube su rendimiento o no.
                          No puedo estar más de acuerdo. El esquema y la falta de Iriney le vienen fatal. Pero los grandes jugadores se deben saber adaptar a todo, y por eso digo que tenemos (tiene) que exigirse más.
                          Antes de ayer estuve en el Calderón y parecía un alma en pena, de verdad. Y eso que el partido del Levante no jugó.

Comentario

Excusas y mas excusas....

Comentario

¿pero que es tranquilidad? ¿no dar patadas? que las da. ¿no presionar? pues se desfonda ¿esconderse? todavía no lo he visto no ofrecerse y pedirla. ¿no arriesgar? más que se le critican sus pases fallados...
                              lo que no es un iriney con cara de psicópata corriendo a donde no llega, ni un merino...
                              Tranquilidad es la que esta teniendo en la copa por ejemplo...que por o menos en 2 goles a estado el cerca del jugador contrario y ni si quiera le a dado por estorbar... un mero espectador.

Comentario

Excusas y mas excusas....
                                pero es mentira? porque si no es mentira...
                                me parece increible que de un año a otro en que perdemos (voluntariamente) un altísimo porcentaje de posesión de balón, no se tengo eso como un atenuante para un jugador que necesita del balón para brillar...y si encima que no la tocamos, tiene que correr el doble...

desde luego esto es cualquier cosa menos construir un equipo alrededor de tu mejor jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X