Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: Vamos a dar lo máximo en los 90 minutos de la vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Beñat: Vamos a dar lo máximo en los 90 minutos de la vuelta

si algun entrenador tiene que fichar, lo hace con numeros sobre la mesa, si un seleccionador a de tomar una decision lo mismo.

no vale un tio con cara bonita para la grada ,dos taconazos y firmar y hacer fotos a los niños. valen los numeros en cada puesto.

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
      Pués con una segunda vuelta similar a la primera,a ser posible sensiblemente mejor que la 1ª,me conformaba yo....claro que por dentro siento que quiero más,cosa lógica,y ver al Betis que nos gustaría..
      Yo me conformo si mete los mismos goles y da las mismas asistencias, pero si no...con el juego...no me conformaria.

Comentario

Eso es lo que he dicho,igual o sensiblemente mejor,,,,tampoco hay que olvidar que la 1ª vuelta nos ha colocado en un cuarto puesto que va a ser muy difícil de defender...pero no imposible.

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
          bueno pues parece que las estadisticas no an gustado lo bastante, y que algecireño se fue por la mir, no veo mi comentario tildandole de cerdillista.

sr paleto, usted no le esta dando cera a mel por que te tiene descolocao, pero no tardaras.

por cierto me gustaria ver las estadisticas de los partidos de beñat con la seleccion, estoy seguno que varian un monton en todo positivamente.
          a ver si alguien los encuentra, por que hay si que estara la señal de la discusion que nos ocupa, pase acertado corto-largo,recuperaciones, crtulinas, etc,etc.
          de tú por favor.
          no le doy cera porque lo está haciendo bien, ni descolocao ni na.
          cuando lo haga mal...

Comentario

Que no veais bien en los últimos partidos al vasco lo comprendo, es una opinión como puede ser cualquier otra (comparta o no dicha opinión).

Pero de ahí a faltarle respeto y llamarle gordo, haciendo photoshops suyas incluso, me parece TOTALMENTE FUERA DE LUGAR. El afán de citicar de algunos foreros parece no tener fin, en los momentos malos hay donde elegir, pero en los momentos buenos saltan con lo primero que se les pone en frente. Y si al menos fuera con educación pues mira, pero ya ni eso...

Y no voy a contestar a nadie por esto, el que se sienta aludido por lo que digo allá el.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
              Que no veais bien en los últimos partidos al vasco lo comprendo, es una opinión como puede ser cualquier otra (comparta o no dicha opinión).

Pero de ahí a faltarle respeto y llamarle gordo, haciendo photoshops suyas incluso, me parece TOTALMENTE FUERA DE LUGAR. El afán de citicar de algunos foreros parece no tener fin, en los momentos malos hay donde elegir, pero en los momentos buenos saltan con lo primero que se les pone en frente. Y si al menos fuera con educación pues mira, pero ya ni eso...

Y no voy a contestar a nadie por esto, el que se sienta aludido por lo que digo allá el.
              Bueno, lo de chopearle y esas cosas es en plan coña, con Mel también se a echo y nadie se a quejado, y tambien se le han puestomil motes....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿de ironia regular, no?
                además a beñat si le sirven porque ya ha quedado claro que es el mejor futbolista español de la historia.

pd.- las estadísticas en fútbol no sirven pa ná.
                pero que quede clara una cosa. eres tú el que pedia PRUEBAS de que beñat no estaba jugando mal. No te sirvió el de la crónica de un periódico madrileño, no te sirven las estadísticas comparándolo con el mediocentro del madrid...¿que pruebas son las que quieres?..¿a donde hay que remitirse para encontrar algo totalmente objetivo y demostrable?
                JAJAJAJA, eso tiene de ironio lo que yo de alto xDDDD.

Yo no pedia pruebas estadisticas, pedia partidos en los que haya jugado bien, y yo digo que solo ha jugado bien en varios, frente al bilbao siempre PERO SIEMPRE, va a hacer partidazos, asi que uno, y frente al getafe.

Si tan bueno es porque no nos hizo falta ante el valencia ni ante el levante?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                  El tiempo da y quita la razon, ya veremos donde estara beñat en unos años.
                  h
                  Hummm... entre Del Bosque y tú... ¿quieres que te conteste?

Comentario

JAJAJAJA, eso tiene de ironio lo que yo de alto xDDDD.

Yo no pedia pruebas estadisticas, pedia partidos en los que haya jugado bien, y yo digo que solo ha jugado bien en varios, frente al bilbao siempre PERO SIEMPRE, va a hacer partidazos, asi que uno, y frente al getafe.

Si tan bueno es porque no nos hizo falta ante el valencia ni ante el levante?
                    de ironia de p,m, si.
                    de 2ª para acá ha jugado bien todos los partidos.
                    no nos hizo falta porque los otros creian que jugaba y ya salieron derrotados de antemano.

Comentario

de tú por favor.
                      no le doy cera porque lo está haciendo bien, ni descolocao ni na.
                      cuando lo haga mal...
                      hombre descolocado me tiene hasta a mi, mete a un portero de segunda-b, no repite ni una alineacion, hace los cambios casi siempre con sentido y cuando ni siquiera lo tenia al final le an salido bastante bien.

an entrado en el equipo jugadores defenestrados, amaya,mario,salva,chica,molina etc(a ver a nelson ni en el lourdes fc).

hasta parece que tiene la cabeza mas delgadita

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
                        hombre descolocado me tiene hasta a mi, mete a un portero de segunda-b, no repite ni una alineacion, hace los cambios casi siempre con sentido y cuando ni siquiera lo tenia al final le an salido bastante bien.

an entrado en el equipo jugadores defenestrados, amaya,mario,salva,chica,molina etc(a ver a nelson ni en el lourdes fc).

hasta parece que tiene la cabeza mas delgadita
                        bueno, como decía el chavo: así po sí.

Comentario

de ironia de p,m, si.
                          de 2ª para acá ha jugado bien todos los partidos.
                          no nos hizo falta porque los otros creian que jugaba y ya salieron derrotados de antemano.
                          Veo que estas totalmente cegado con Beñat y aunque la pifie partido tras partidos lo seguirias defendiendo, beñat de 40 partidos en primera que haya jguado bien solo 9 o 10, pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            h
                            Hummm... entre Del Bosque y tú... ¿quieres que te conteste?
                            Claaaro, ir a la seleccion, un seleccionador que lleva a albiol sin jugar, que no lleva a isco, que lleva a arbeloa a torres..... Vamos un entrenador con buen ojo como seleccionador, di que si

Comentario

Claaaro, ir a la seleccion, un seleccionador que lleva a albiol sin jugar, que no lleva a isco, que lleva a arbeloa a torres..... Vamos un entrenador con buen ojo como seleccionador, di que si
                              menos mal que ha ganado mundial y eurocopa, que si llega a caer en cuartos no se como lo calificarias
                              Editado por última vez por hay una leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/10803-hay-una-leyenda en 19/01/13, 22:56:48.

Comentario

Veo que estas totalmente cegado con Beñat y aunque la pifie partido tras partidos lo seguirias defendiendo, beñat de 40 partidos en primera que haya jguado bien solo 9 o 10, pero bueno...
                                jajajajajaja....vaya tela.

la verdad que este tema es más para quo vadis, le va a sacar más provecho que yo.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/01/13, 23:56:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X