Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat: Vamos a dar lo máximo en los 90 minutos de la vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Beñat: Vamos a dar lo máximo en los 90 minutos de la vuelta

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no digo eso.
    digo que para ti defender es robar el balón. no consideras nada más...ni en beñat, ni en nadie.
    o robas o no existes.

y si, fijate mejor...por cierto, me gustaron tus post sobre beñat tras el partido contra el atleti...
    No hombre...defender es algo mas que robar un balon, pero precisamente defender no es que te saquen una tarjeta...

Mis post...son totalmente sinceros, la primera parte lo vi fatal, pero en cambio en la segunda lo vi bastante bien y se harto de correr...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Si no digo que tire las faltas, esta claro que no lo va a hacer, pero que hay que ver si cuando vengan los partidos importantes va convocado o no...

Que por ir...tambien va Negredo.
      que si, pero al banquillo...hay mucha tela por delante....y el mérito es ir, teniendo lo que tiene ahí en su puesto.
      dime un jugador en el mundo capacitado para quitar de titular a xavi, o a busquets.... es que si es por eso, darle cera a beñat es lo más sencillo del mundo.

Comentario

no digo eso.
        digo que para ti defender es robar el balón. no consideras nada más...ni en beñat, ni en nadie.
        o robas o no existes.

y si, fijate mejor...por cierto, me gustaron tus post sobre beñat tras el partido contra el atleti...
        No hombre...defender es algo mas que robar un balon, pero precisamente defender no es que te saquen una tarjeta...

Mis post...son totalmente sinceros, la primera parte lo vi fatal, pero en cambio en la segunda lo vi bastante bien y se harto de correr...

Comentario

¿y quien dice eso? a quien no le van a sacar una tarjeta es a quien no defiende...que no es lo mismo.
          un tio que corre y presiona en el centro del campo (cualquier tio) es el que más expuesto está a las tarjetas...chungo sería que en esa demarcación (y no digo que sea bueno, que te conozco) no tuviese ni una. eso si que sería pasar de todo....

Comentario

que si, pero al banquillo...hay mucha tela por delante....y el mérito es ir, teniendo lo que tiene ahí en su puesto.
            dime un jugador en el mundo capacitado para quitar de titular a xavi, o a busquets.... es que si es por eso, darle cera a beñat es lo más sencillo del mundo.
            No, pero si ir tiene mucho merito...y eso no se lo va a quitar nadie, pero yo creo que como siga en este plan Del Bosque no se lo va a llevar ni para el banquillo.

Comentario

¿y quien dice eso? a quien no le van a sacar una tarjeta es a quien no defiende...que no es lo mismo.
              un tio que corre y presiona en el centro del campo (cualquier tio) es el que más expuesto está a las tarjetas...chungo sería que en esa demarcación (y no digo que sea bueno, que te conozco) no tuviese ni una. eso si que sería pasar de todo....
              Pff.. tengo un punto de vista totalmente distinto, las tarjetas que se a llevado Beñat creo que siempre a sido cuando ya a estado rebentado... y no por defender mas o menos, si no por agarrar al contrario cuando se le van en velocidad...

Comentario

No, pero si ir tiene mucho merito...y eso no se lo va a quitar nadie, pero yo creo que como siga en este plan Del Bosque no se lo va a llevar ni para el banquillo.
                hombre, del bosque precisamente, busca más formar un equipo que llevar a quien está mejor o peor, torres aparte...
                y si ve al betis lanzando de la defensa casi todos los balones.... muchos años lleva en esto del fútbol para saber si ese juego le influye o no.

Comentario

A lo mejor se lleva a Beñat y a otro,que haberlos haylos....Castro quizás?

Comentario

Pff.. tengo un punto de vista totalmente distinto, las tarjetas que se a llevado Beñat creo que siempre a sido cuando ya a estado rebentado... y no por defender mas o menos, si no por agarrar al contrario cuando se le van en velocidad...
                    también se las han sacado prontito...pero bueno, si... ni es una gacela ni un prodigio físico. nadie dice eso, aunque de los 60 minutos que jugaba a pasado a los 90 en meses...

Comentario

bueno pues parece que las estadisticas no an gustado lo bastante, y que algecireño se fue por la mir, no veo mi comentario tildandole de cerdillista.

sr paleto, usted no le esta dando cera a mel por que te tiene descolocao, pero no tardaras.

por cierto me gustaria ver las estadisticas de los partidos de beñat con la seleccion, estoy seguno que varian un monton en todo positivamente.
                      a ver si alguien los encuentra, por que hay si que estara la señal de la discusion que nos ocupa, pase acertado corto-largo,recuperaciones, crtulinas, etc,etc.

Comentario

Bueno queda claro que la primera vuelta de Beñat no ha sido especialmente brillante,aunque los números lo avalan.
                        Ahora comienza la segunda vuelta,y a partir del lunes podremos empezar a valorar otras cosas...

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                          Bueno queda claro que la primera vuelta de Beñat no ha sido especialmente brillante,aunque los números lo avalan.
                          Ahora comienza la segunda vuelta,y a partir del lunes podremos empezar a valorar otras cosas...
                          Eso si es verdad, su primera vuelta no a sido para nada brillante, pero al fin y al cabo son los numeros los que hablan, y estos hablan bien de Beñat, pero.... los numeros tambien hablaban muy bien de emana yo desde luego queria que se fuera... y los numeros hablan tambien muy bien de Molina.

Comentario

Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
                            3er maximo goleador, 4 goles y máximo asistente junto a Juankar: 5 asistencias. Digamos que ha sido determinante en 9 goles.
                            En esta estadística estaría solo por debajo de Rubén 11 y 2 por encima de Molina 6 y 2.

Comentario

pero al final de cuentas los numeros son la realidad, molina a dia de hoy lleva los goles que marco santacruz el año pasado.

Comentario

Pués con una segunda vuelta similar a la primera,a ser posible sensiblemente mejor que la 1ª,me conformaba yo....claro que por dentro siento que quiero más,cosa lógica,y ver al Betis que nos gustaría..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X