Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliminatoria regalada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Eliminatoria regalada

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
    a ver está claro que el rival de ayer, era un equipazo y no se debía especular a la hora de sacar los menos habituales, pero ayer mel no estuvo acertado, se ha juntado un gran equipo, un mal día para los de arriba, y una mala alineación
    Una suma de todo...cierto.

A todos nos jode,tampoco es para dramatizar mucho pero yo creo que lo que molesta más es que,a pesar de todo,se pudo marcar un gol con las ocasiones que tuvimos y la eliminatoria se hubiese pasado bien aquí,en fin...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Entrenador que pone a suplentes y debutantes en Primera para jugar en cuartos de final fuera de casa contra un equipo que ha ganado todos sus partidos de casa.

Los centrales que peor están.

Rubén Pérez teniendo a Cañas. Que penita de tío.

Casto que no sale ni a bajar la ******.

Eder el pobre debutando contra el 3º de la Liga y en la banda la mayoría del partido.

Molina, que por lo visto es delantero centro, dejando pasar el balón en el área chica.

Campbell que ha salido ha jugar en la segunda parte.

Beñat con sobredosis de san jacobos.

Y los cambios...sin profundidad, con una banda vacia y entra Nono a falta de un cuarto de hora para...

Árbitro asqueroso y Atlético con calidad. Pero si se lo pones a huevo encima...

Vaya el partido de vuelta.
      ¿Te has parado a pensar la plantilla que tenemos y donde estamos?,¿todavía no estas contento con lo que hay y los logros?.

Si quieres me llamas conformista, pero como esta el fútbol, con todo lo que nuestro club esta pasando, me doy con un canto en los dientes por estar practicamente salvados del descenso en esta temporada, llegar donde se llega en copa del rey y encima jugando con jugadores que serán los titulares en próximos años.

Te recuerdo como estamos aún economicaménte e institucionalmente, y tiene mucho merito lograr lo que se esta logrando en el plano deportivo, sin mencionar lo que ha cambiado este club de puertas para adentro. Este trabajo que se esta haciendo es un trabajo que dará sus frutos en un par de años, a partir de ese tiempo sí debemos exigir, ahora lo que queda es ayudar.

Comentario

Esto es lo que tiene jugar contra todo un Atletico de Madrid que recordemos, a dia de hoy, esta por encima del vecino que el año pasado hizo 120 goles y 101 puntos. La eliminatoria esta practicamente resuelta para ellos, pero podemos estar orgullosos por haber hecho una mas que digna Copa del Rey, estando cuartos en liga y si mañana ganamos nos ponemos 5 puntos por encima del "todopoderoso" Malaga. Amén de que el Atletico tendria que haber terminado con un jugador menos. Vaya tarrasca repartieron Mario Suarez y Gabi, o la agresion de Arda a Chica. Pero bueno, ya sabemos del señor Undiano. Aun asi, no es excusa, fueron superiores y tienen un 9 que posiblemente sea el mejor que hay ahora mismo en el futbol mundial.
        Para mi, caer eliminado contra el Atleti no es tirar ni regalar la copa, es simplemente un equipo que esta a años luz ahora mismo de nosotros, con una plantilla muy muy comprometida y 2 pares de ******. Queda un partido de vuelta, esta dificil, pero no hay que perder la ilusion. MUCHO BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          ¿Te has parado a pensar la plantilla que tenemos y donde estamos?,¿todavía no estas contento con lo que hay y los logros?.

Si quieres me llamas conformista, pero como esta el fútbol, con todo lo que nuestro club esta pasando, me doy con un canto en los dientes por estar practicamente salvados del descenso en esta temporada, llegar donde se llega en copa del rey y encima jugando con jugadores que serán los titulares en próximos años.

Te recuerdo como estamos aún economicaménte e institucionalmente, y tiene mucho merito lograr lo que se esta logrando en el plano deportivo, sin mencionar lo que ha cambiado este club de puertas para adentro. Este trabajo que se esta haciendo es un trabajo que dará sus frutos en un par de años, a partir de ese tiempo sí debemos exigir, ahora lo que queda es ayudar.
          En este post solo hablo de ese partido. Evidente que la trayectoria es muy buena.

Comentario

Ojo para la vuelta, Falcao se ha roto...

Comentario

Lesión muscular, una semana mínimo. No creo que llegue al jueves.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                Eso parece, buena noticia.

Aunque a algunos la noticia les entristezca (igual que cuando se lesionó Messi).

Comentario

Venía a decir justamente eso. A ver qué para de aquí al Jueves.

Comentario

"Buena noticia", una lesion nunca es buena.

Pero el atletico aunque sea un jugador muy sobrevalorado, sin falcao no es nada.

Comentario

• Re: Eliminatoria regalada

Para la vuelta? 2 semanas mínimo.

Comentario

Pues se pierde la vuelta y seguramente el partido liguero contra nosotros (dentro de 13 días) ¿Se aplazarán?

Comentario

Hablando de todo, hoy otra agresión, esta vez Godin. Tampoco lo han querido ver. Ya huele

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            "Buena noticia", una lesion nunca es buena.

Pero el atletico aunque sea un jugador muy sobrevalorado, sin falcao no es nada.
                            Si la lesión beneficia a mi equipo es una buena noticia.

Comentario

No me alegro eh ni mucho menos, además de un buen tipo como Radamel, pero me "alegro" si no llega al jueves. Luego para el domingo que juegue si hace falta y meta 4.

Comentario

después de lo del partido aplazado y como ningunearon al betis les deseo lo peor

a ver si le dura 6 meses la lesión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X