Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliminatoria regalada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Eliminatoria regalada

    Si en vez de Molina el delantero centro es Rubén Castro, quedamos 2-1 mínimo, pero claro mirabas al banquillo y de delanteros solo existían los que estaban en el campo...que un equipo sólo cuente con dos delanteros en su plantilla, clama al cielo.

    Comentario


    • #77
      Re: Eliminatoria regalada

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Sí, falla mucho.
      Pero lleva unas semanas muy buenas -por eso te digo que no sé por qué te decepciona. Ha sido clave en las últimas victorias.
      No lo llamaria decepcion, puesto que llevo mucho tiempo pregonando que Molina es clave en el juego -y no solo de ataque- y que debe de jugar si o si -hice mucho hincapie, sobretodo, cuando Mel ponia a Pozuelo de titular relegandolo al banquillo-. Lo llamo desesperacion. Un delantero centro tipo killer no puede fallar lo que esta fallando Molina. Que marca goles? Por supuesto, faltaria mas. Que es clave en las ultimas victorias? Me remito a lo escrito antes. Creo que tengo razon si digo que si Castro se lesionase para un mes y tuvieramos que depender del acierto de Molina de cara al gol, lo pasariamos muy mal.

      Comentario


      • #78
        Re: Eliminatoria regalada

        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Si en vez de Molina el delantero centro es Rubén Castro, quedamos 2-1 mínimo, pero claro mirabas al banquillo y de delanteros solo existían los que estaban en el campo...que un equipo sólo cuente con dos delanteros en su plantilla, clama al cielo.
        La posición de Campbell es de delantero, que Mel lo utilize de extremo es otra cosa.

        ¿Y Pozuelo?

        Comentario


        • #79
          Re: Eliminatoria regalada

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          La posición de Campbell es de delantero, que Mel lo utilize de extremo es otra cosa.

          ¿Y Pozuelo?
          Pozuelo es media punta, Campbell, por lo que sea, Mel no lo quiere de delantero, que aunque jugase ahí si el entrenador lo ve en banda es como si no lo fuera...yo estoy convencido de que Mel habrá pedido un delantero.

          Comentario


          • #80
            Re: Eliminatoria regalada

            Si se hubiera sacao un resultado positivo estos post no existirían...

            Comentario


            • #81
              Re: Eliminatoria regalada

              Originalmente publicado por catorsse Ver Mensaje
              Si se hubiera sacao un resultado positivo estos post no existirían...
              Es más si hubiéramos marcado un gol este post no existiría.

              Comentario


              • #82
                Re: Eliminatoria regalada

                Originalmente publicado por socram Ver Mensaje
                Es más si hubiéramos marcado un gol este post no existiría.
                Y si las dos que falla Molina solo con el portero le caen a Rubén Castro que estaba en la banda izquierda en vez de en su sitio...

                Y si Diego Costa tiene que pelear en la jugada del gol con Mario que es rápido en vez de con Perquis que lo deja clavado...

                Y si Falcao salta con Amaya que está en forma en vez de con Paulao que está bajo de forma...

                Y si la presión de la primera media hora la aguantamos con Cañas o Nono en vez de con el nini Rubén Pérez...

                Y si para jugar con el 2º de la liga no hacemos debutar fuera de casa a un canterano y mucho tiempo en la banda...

                Claro, así no existirían estos post.
                Igual que no habría escrito en el rincón de Mel que Mel este año se está saliendo si no hubiera hecho todas las cosas buenas que ha hecho este año.

                Claro que no. Se llama lógica.

                Comentario


                • #83
                  Re: Eliminatoria regalada

                  Cada jugador ha rendido lo que venía rindiendo. Paulao no esta en forma, ya no lo estaba para jugar contra la *******, Ruben Perez no vale para el Betis por mucho que quiera Mel, Perquís es un monstruo de cabeza y va sin miedo al choque ,pero un delantero habilidoso lo deja K.O y Molina de 4 mete 1.
                  Cierto es que nos merecimos algo mas , perk cada jugador hizo lo que lleva haciendo esta temporada.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Eliminatoria regalada

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Y si las dos que falla Molina solo con el portero le caen a Rubén Castro que estaba en la banda izquierda en vez de en su sitio...

                    Y si Diego Costa tiene que pelear en la jugada del gol con Mario que es rápido en vez de con Perquis que lo deja clavado...

                    Y si Falcao salta con Amaya que está en forma en vez de con Paulao que está bajo de forma...

                    Y si la presión de la primera media hora la aguantamos con Cañas o Nono en vez de con el nini Rubén Pérez...

                    Y si para jugar con el 2º de la liga no hacemos debutar fuera de casa a un canterano y mucho tiempo en la banda...

                    Claro, así no existirían estos post.
                    Igual que no habría escrito en el rincón de Mel que Mel este año se está saliendo si no hubiera hecho todas las cosas buenas que ha hecho este año.

                    Claro que no. Se llama lógica.
                    Eso que consideras lógica, no existe cuando hablas de hipótesis que no se van a convertir en realidad.

                    Lo que no quita que en algunas cosas esté de acuerdo contigo y en otras no.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Eliminatoria regalada

                      No le deis mas vueltas, el partido ya ha acabado y la eliminatoria esta sentenciada.

                      Solo nos sirve un milagro para pasar a semis, necesitamos ganar por 3-0 al segundo equipo mas en forma de la liga junto con el barsa y sin contar con que ellos nos marquen, si nos marcan minimo 1 ya tenemos que meterles 4, impensable vamos.

                      Lo unico que les pido a cambio de apearnos de la copa es que hagan lo mismo contra los palanganas, pues tengo casi seguro que las semis la jugaran contra ellos.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Eliminatoria regalada

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Nadie ha hablado de esfuerzo ni de que llevemos una mala trayectoria. Hablamos de ayer.

                        Pero como la gente lee lo que no pone...
                        Lógico.
                        En este foro, todos son tonticos. Menos tú, claro, que nunca dices lo que dices.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Eliminatoria regalada

                          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          No lo llamaria decepcion, puesto que llevo mucho tiempo pregonando que Molina es clave en el juego -y no solo de ataque- y que debe de jugar si o si -hice mucho hincapie, sobretodo, cuando Mel ponia a Pozuelo de titular relegandolo al banquillo-. Lo llamo desesperacion. Un delantero centro tipo killer no puede fallar lo que esta fallando Molina. Que marca goles? Por supuesto, faltaria mas. Que es clave en las ultimas victorias? Me remito a lo escrito antes. Creo que tengo razon si digo que si Castro se lesionase para un mes y tuvieramos que depender del acierto de Molina de cara al gol, lo pasariamos muy mal.
                          Cierto.
                          Lo pasaríamos fatal. Porque no existe otro en el mercado. Porque es buenísimo.
                          Y Molina, es mejor que todos los demás delanteros de primera, salvo los de Madrid, Barça y Atlético.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Eliminatoria regalada

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Lógico.
                            En este foro, todos son tonticos. Menos tú, claro, que nunca dices lo que dices.
                            Hay muchos que responden en este post con ironía diciendo venga echemos a Mel, catástrofe, la plantilla la tiramos a la ******, estamos en descenso...y de lo que hablo es de lo que se hizo ayer. Al igual que en el post de las pifias de Mel he dicho varias veces que Mel este año se está saliendo. Así que esas respuestas serán basándose en algo que hayan leído en otro sitio porque yo no las he escrito. Sé distinguir una trayectoria de un partido y hablar de las dos cosas. Está claro que todo el mundo no.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Eliminatoria regalada

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Hay muchos que responden en este post con ironía diciendo venga echemos a Mel, catástrofe, la plantilla la tiramos a la ******, estamos en descenso...y de lo que hablo es de lo que se hizo ayer. Al igual que en el post de las pifias de Mel he dicho varias veces que Mel este año se está saliendo. Así que esas respuestas serán basándose en algo que hayan leído en otro sitio porque yo no las he escrito. Sé distinguir una trayectoria de un partido y hablar de las dos cosas. Está claro que todo el mundo no.
                              Pues eso.
                              Todo el mundo es tontico.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/01/13, 17:27:06.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Eliminatoria regalada

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Pues eso.
                                Todo el mundo es tontico.
                                Tonticos no. Pero una pedrá...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X