Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliminatoria regalada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Eliminatoria regalada

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues ha marcado en las dos últimas salidas ligueras, y el domingo pasado inició la jugada del gol.
    Si eso te desespera, no sé qué tendrá que hacer para gustarte.
    Yo no he dicho que no me guste, pero estaras conmigo en que falla mas de cara a puerta que una escopeta de feria.

    Comentario


    • #62
      Re: Eliminatoria regalada

      Para intentar ganar hay que poner a los que mejor estén(es de sentido común).

      No vendas el humo de las rotaciones y demás tonterías (aprende de simeone,puso lo que mejor tenia).

      Pepe para la vuelta inténtalo por lo menos………..gracias

      Comentario


      • #63
        Re: Eliminatoria regalada

        Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
        Yo no he dicho que no me guste, pero estaras conmigo en que falla mas de cara a puerta que una escopeta de feria.
        Sí, falla mucho.
        Pero lleva unas semanas muy buenas -por eso te digo que no sé por qué te decepciona. Ha sido clave en las últimas victorias.

        Comentario


        • #64
          Re: Eliminatoria regalada

          Si hubiera ganado el Betis estariamos diciendo que está todo el mundo metido en el equipo y que las rotaciones son buenas porque todos se lo merecen, como hemos perdido no sé ni para que juega Ruben perez, Eder, Paulao, Casto, Perquis...

          Comentario


          • #65
            Re: Eliminatoria regalada

            ¿Eliminatoria regalada habiendo tenido contra las cuerdas al Atlético de Madrid, segundo de la Liga española y que no ha perdido un partido en casa ni una eliminatoria desde hace un año?

            Claro que sí, claro que sí.

            Comentario


            • #66
              Re: Eliminatoria regalada

              Yo creo que el problema es más que el rival es muy bueno y que en la primera hora nos han comido y nos hemos dejado comer....
              La vuelta complicada, porque con que marquen uno....

              Comentario


              • #67
                Re: Eliminatoria regalada

                Y otra cosa, eso de salir con los suplentes, simplemente a cambiado al portero no? porque yo creo que poner a Perquis (que no lo estaba haciendo mal) y a Paulao (que hasta hace NÁ era nuestro mejor central con diferencia) de centrales no es ninguna locura.
                Los laterales son titulares, medio del campo menos Eder tambien, y arriba mejor que Molina, Campbell y Castro no tenemos NADA, así que creo que no ha sido ninguna locura la alineación, yo SOLO hubiera cambiado a Eder po Cañas y a Casto por Adrian.

                Comentario


                • #68
                  Re: Eliminatoria regalada

                  Aqui parece que algunos piensan que deberiamos ganar todos los partidos, y que deberiamos haber ganado por cohones a unos de los mejores equipos del mundo del momento en su casa como es el Atletico de Madrid. Pues no señores, no somos el Barcelona, somos un Betis en ruina, asi que yo solo puedo decir que me siento orgulloso del partido que han hecho y del temporadon que nos estamos marcando.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Eliminatoria regalada

                    pues yo vi otro partido.
                    porque quitando la alineación, la colocación de eder, y que no jugaran o cañas o nono desde el inicio (el sacar a nono a 10 minutos del final ¿pa buscar qué?) y los cambios...en fin, que falló el entrenador pero vi a la muchachada dejarse los higados y terminar acogotando a un rival que empezó dándonos un meneo.
                    ¿no queriamos eso? ¿no ibamos a estar orgullosos con que se dejasen la piel? ¿a que viene lo de cáncer, muertos, ******...?
                    cuantas veces no me habran sacado el chistecito de que si quería ir de lider con lo que hay muchos que están poniendo a parir a todo el mundo hoy.
                    el criterio es alucinante...por los cojjones.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Eliminatoria regalada

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues yo vi otro partido.
                      porque quitando la alineación, la colocación de eder, y que no jugaran o cañas o nono desde el inicio (el sacar a nono a 10 minutos del final ¿pa buscar qué?) y los cambios...en fin, que falló el entrenador pero vi a la muchachada dejarse los higados y terminar acogotando a un rival que empezó dándonos un meneo.
                      ¿no queriamos eso? ¿no ibamos a estar orgullosos con que se dejasen la piel? ¿a que viene lo de cáncer, muertos, ******...?
                      cuantas veces no me habran sacado el chistecito de que si quería ir de lider con lo que hay muchos que están poniendo a parir a todo el mundo hoy.
                      el criterio es alucinante...por los cojjones.
                      Yo desde luego no le echo nada en cara a los jugadores en cuanto a la actitud... ayer lo dieron todo, incluso ya dije que Beñat me gusto mucho mas en la segunda parte, aunque muy fallon, pero se harto de correr como creo que no lo he visto nunca.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Eliminatoria regalada

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo desde luego no le echo nada en cara a los jugadores en cuanto a la actitud... ayer lo dieron todo, incluso ya dije que Beñat me gusto mucho mas en la segunda parte, aunque muy fallon, pero se harto de correr como creo que no lo he visto nunca.
                        desde luego por ti no iba.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Eliminatoria regalada

                          a ver está claro que el rival de ayer, era un equipazo y no se debía especular a la hora de sacar los menos habituales, pero ayer mel no estuvo acertado, se ha juntado un gran equipo, un mal día para los de arriba, y una mala alineación

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Eliminatoria regalada

                            Nadie ha hablado de esfuerzo ni de que llevemos una mala trayectoria. Hablamos de ayer.

                            Pero como la gente lee lo que no pone...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Eliminatoria regalada

                              Creo que el Atlético de Madrid es muy superior este año, igual que lo es el Barcelona y siempre el Madrid incluso en horas bajas. Otra cosa es que esto es futbol y todo se puede ganar o perder.

                              Dicho esto, no entendí lo de poner a Eder Vilarchao en banda, cuando es un chaval con buena técnica y toque, y buena visión de juego, pero cero de velocidad. Es un caso parecido a Salva Sevilla.
                              Tampoco entendía por qué Rubén Perez y no Cañas si Cañas está mejor y no jugó en liga.

                              En mi opinión, el Betis jugó sin bandas, porque no tenía extremos en ellas. Campbell, aunque nos estemos acostumbrados a verlo ahi, es delantero, siempre le coge todo a pierna cambiada y con la derecha no juega y Eder estaba más perdido que el barco del arroz. Yo antes del partido decía que me la hubiese jugado con Vadillo-Campbell-Agra por detrás de Rubén Castro, pero bueno, a toro pasado también es muy fácil hablar.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Eliminatoria regalada

                                En el partido de ayer se vió la diferencia que existe entre los dos equipos,pero hicimos un 2º tiempo en el que si la pelota entra....
                                Si bién es cierto hay jugadores que están un poco fondones(Beñat,Paulao,Rubén Pérez,Molina) pero no podemos echarle nada en cara a Mel,porque estoy seguro que puso a los mejores en ese momento...2º tiempo= 78 % de posesión.
                                Quedan 90 minutos,y esto es el Betis...cuidado que el atleti solo ha dado un buen paso,pero aún no se ha clasificado.
                                Ya tenemos a Molins(Guille)...y los fondones llegarán en buena forma.....lo dicho,esto es el Betis.....
                                Critiquemos sin echar fuego por la boca.....
                                Viva el Betis !!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X