Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliminatoria regalada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Eliminatoria regalada

    Toda la razón,pienso igual que tu.

    Comentario


    • #47
      Re: Eliminatoria regalada

      Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
      El marcador quizás refleje la diferencia que hay globalmente entre los equipos, eso no es discutible, pero desde luego la diferencia que ha habido hoy no la refleja para nada.
      Estoy de acuerdo contigo,quitando los primeros 20 ó 25 minutos,no he visto esa superioridad por ningún lado.

      Comentario


      • #48
        Re: Eliminatoria regalada

        Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
        El marcador quizás refleje la diferencia que hay globalmente entre los equipos, eso no es discutible, pero desde luego la diferencia que ha habido hoy no la refleja para nada.
        Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        Tenemos en frente al mejor delantero centro del mundo actualmente, FALCAO. Cubrir a ese tio es muy jodido señores. El Atletico de Madrid en cuanto le falte Falcao ya vereis donde vuelve a estar... ya os acordaréis. No nos podemos quejar donde estamos y como estamos señores.


        Es que el cuarto puesto parece que nos ha descolocado y hemos perdido el sentido de la realidad,y hay que reconocer que el Atletico hoy por hoy esta unos cuantos escalones por encima,no podemos olvidar lo que dices que un solo jugador ha costado mas que toda la plantilla junta, y es un equipo que aún estando entrampado hasta los ojos,esta hecho a base de talonario.

        Comentario


        • #49
          Re: Eliminatoria regalada

          Al igual que yo hubiera metido a Vadillo en vez de a Nono, auque no recuerdo si estaba vadillo convocado

          Comentario


          • #50
            Re: Eliminatoria regalada

            Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
            Es que el cuarto puesto parece que nos ha descolocado y hemos perdido el sentido de la realidad,y hay que reconocer que el Atletico hoy por hoy esta unos cuantos escalones por encima,no podemos olvidar lo que dices que un solo jugador ha costado mas que toda la plantilla junta, y es un equipo que aún estando entrampado hasta los ojos,esta hecho a base de talonario.
            Estoy de acuerdo en eso y ES COMPLETAMENTE CIERTO,pero me duelen los ojos de ver declaraciones aún tipo...hemos salido dormidos.

            Comentario


            • #51
              Re: Eliminatoria regalada

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              ¿Y no sera que Falcao ha marcado porque es muy bueno? ¿Alguien sabe que el precio en el mercado de Falcao son 40 millones de euros?
              A mi me parece que a algunos os estan entrando infulas con esto de estar en el cuarto puesto y los cantos de sirena de Champions y se os esta olvidando la sideral diferencia de calidad entre las dos plantillas.
              Falcao será todo lo bueno que queramos, lo que es increible es que remate sólo en área pequeña. Y eso no es tolerable.

              Comentario


              • #52
                Re: Eliminatoria regalada

                Si Falcao vale 40, le tienes que echar más hue.vos que él. Si encima te remata hasta una lavadora en tu jeto, pues es que no has hecho lo que debías

                Comentario


                • #53
                  Re: Eliminatoria regalada

                  ¿Eliminatoria regalada? Queda la vuelta. ¡¡Yo confío en ti BETIS!!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Eliminatoria regalada

                    Yo no se que míerd. partido ha visto la gente. El Atleti ha sido superior la primera media hora, pero hasta ahí. A partir de ahí hemos sido mejores. Mejores con el balón, mejores en intensidad y mejores físicamente. Por otra parte he de recordar que tanto Diego Costa, Arda y me atrevería decir que hasta Gabi tenían que haber sido expulsados. Un saludo, musho Betis.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Eliminatoria regalada

                      Es lo que pasa algunas veces...ya pasó con el Barcelona y en la ida en Las Palmas,si nos cojen unos minutos sin mucha intensidad lo pagamos...aparte de que el rival era mejor.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Eliminatoria regalada

                        para mi la culpa de la derrota es de casto, que no se ve ni donde tiene los pies, por el amor de dios si fuera adrian se lo hubiera parado...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Eliminatoria regalada

                          Mis impresiones.
                          1- El atleti es mejor que nosotros, de eso no hay duda. Pero si ademas de eso, no le echas intensidad y concentracion, mejor no salgas de tu casa. En la segunda parte bajaron bastante el liston, y aun asi perdiamos balones tontos y nos costaba horrores llegar a puerta.
                          2- Simeone era un cerdo como jugador. Como es normal, de jugador guarro, entrenador marrullero. Esto lo sabe todo el mundo, menos Mallenco. El repeinado no se si tiene algo en contra nuestra, o es que es malo a rabiar. Pueden ser las dos cosas. En cuanto pasabamos la linea del centro del campo, agarron aqui, patadita alli, y asi hasta hartarse, con mencion especial de Gabi y el turco. Ademas, no se cuantas tarjetas habra recibido Raul garcia en lo que va de liga, pero desde luego es un digno candidato a jugar en el Sevilla de Caparros junto a Javi Navarro y Pablo Alfaro.
                          3- Vilarchao promete, pero poco a poco. Si Mel va a hacer con este jugador algo parecido que con Sergio rodriguez, mejor que ni lo convoque.
                          4- Si Salva sevilla no funciono en banda, rendimiento similar te va a dar Vilarchao. Que se le meta ya de una santa vez en la mollera. No se que pretende que haga Vilarchao en una banda que no puedan hacer Vadillo o Campbell. Nos han costado ya muchos partidos las tonterias de ese calibre.
                          Para la vuelta, hay que suplir la diferencia de calidad con intensidad. Diego Costa no puede parecer Maradona.

                          Añado: Poca gente ha defendido a Molina como lo he hecho yo, pero ya esta empezando a desesperarme. Con el, Castro esta liberado y aporta mas, pero eso lo puedo hacer hasta yo.
                          Si Guardiola ficha a Beñat para el Bayern, se lo llevo a hombros. No se puede tener mas calidad y menos rendimiento que el que esta dando ultimamente. La prueba es que cuando no esta, no se le echa de menos.
                          Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 18/01/13, 07:35:21.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Eliminatoria regalada

                            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Añado: Poca gente ha defendido a Molina como lo he hecho yo, pero ya esta empezando a desesperarme. Con el, Castro esta liberado y aporta mas, pero eso lo puedo hacer hasta yo.
                            Si Guardiola ficha a Beñat para el Bayern, se lo llevo a hombros. No se puede tener mas calidad y menos rendimiento que el que esta dando ultimamente. La prueba es que cuando no esta, no se le echa de menos.
                            Pues ha marcado en las dos últimas salidas ligueras, y el domingo pasado inició la jugada del gol.
                            Si eso te desespera, no sé qué tendrá que hacer para gustarte.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 18/01/13, 09:39:52.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Eliminatoria regalada

                              Estas son las cosas que me ponen de los nervios del endiosado de Pepe Mel.
                              No voy a dar cera por perder un partido pero tengo claro que con Mel nunca llegaremos lejos en copa.
                              Es una verguenza ir a jugarle al Atleti sin cinco titulares
                              Las declaraciones son aun peor, se ve que no se acuerda de un tal Diego Costa
                              Si en una liga monopolizada, no poner a los mejores en copa para llegar lejos, es de cobardes ...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Eliminatoria regalada

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Yo creo que el Atlético es muy, muy, muy superior a nosotros. Mucho.

                                Que ha habido errores nuestros también, pero creo que el marcador refleja la diferencia que a día de hoy hay entre los dos equipos. Incluso se queda corto.
                                Hombre por hombre, el atlético es superior a nosotros, vale. Pero lo que no puede ser que uno salga como en el derbi a verlas venir y el equipo contrario se te adelante a todos los balones por una falta de intensidad enorme en unos CUARTOS DE FINAL de copa.

                                Que saques a los menos titulares en las primeras rondas, vale, pero en cuartos tienes que sacar al equipo de gala, por que te lo juegas a dos partidos el pasar y a día de hoy la única ilusión donde se podía hacer algo bonito por parte del Betis es la copa. Para mí ayer se regaló la mitad de la eliminatoria y no se quedó totalmente finiquitada por que el Atlético en la segunda parte tuvo un bajón físico enorme, que sino nos caen cinco o seis.

                                Aquí parece que todo el que no es Serra Ferrer, sigue sin entersarse que en el Betis lo que mayores alegrías ha dado a la afición es la Copa en estos últimos 20 años y parece que seguiremos sin enterarnos.

                                No me vale que me hablen de situación económica ni historias, por que la copa son partidos a cara de perro y hay que salir a morir, más aún cuando en liga tienes una situación bastante cómoda para lo que se esperaba a principios de temporada.

                                Pepe Mel ha hecho cosas bastante buenas a lo largo de la liga, pero hay auténticos regalos en partidos como los de ayer. Es verdad que nos queda la vuelta, pero con la actitud mostrada ayer, sobre todo en el primer tiempo, nos podemos ir olvidando de la copa a partir de la semana que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X