Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliminatoria regalada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Eliminatoria regalada

    Hombre, si Molina no deja pasar el balón de Dorado (supongo que te refieres a esa jugada), el linier deberia haber levantado el banderín puesto que estaba en fuera de juego.

    Comentario


    • #32
      Re: Eliminatoria regalada

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Y la alternativa a Vilarchao era...¿Vadillo, que tiene 4 años menos? ¿Salva Sevilla saliendo de lesión? ¿Nono, que ha jugado otros 3 ratos? ¿Agra el velocista? ¿Cañas para tener dos medio estorbos?

      A ver si ahora se va a inventar Mel a los jugadores...y luego contra el Bilbao juego yo...
      Aunque parezca mentira yo creo que agra hoy podría haber aportado. Al menos podía haber subido balones como ha estafo intentando hacerlo todo el partido Campbell

      Comentario


      • #33
        Re: Eliminatoria regalada

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje


        Pero cuando el tío va a ponérsela Beñat se está fumando un Camel.
        Lo de hoy es más dañino, es cierto. El otro día se estaba comiendo una sultanita de coco y no era el momento de meterle el pie a Montañés.

        Suma y sigue....erre que erre...¡óle! ¡óle mi vasquito güeno ahí!.

        Comentario


        • #34
          Re: Eliminatoria regalada

          los cambios si han sido de traca.

          Comentario


          • #35
            Re: Eliminatoria regalada

            Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Yo creo que hoy lo ha hecho porque si el chaval hacía un buen partido le vendrían halagos por todos lados por la "valentía" de poner a chavales de la cantera. Y repito, hoy no era el día Pepe. Nono se lo merecía mucho más y el cambio de la segunda parte era para que entrara Vadillo en banda izquierda y no Nono jugando no sé de qué.
            Mira que lo está haciendo muy bien esta temporada pero esas vaciladas no las aguanto de Pepe.

            Comentario


            • #36
              Re: Eliminatoria regalada

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              digo yo que si los titulares no estan capacitados para jugar miercoles - domingo... si por un casual nos clasificamos para europa, digo yo que habra que cambiar la plantilla entera... porque si dos centrales no estan para jugar miercoles domingo ... apaga y vamonos...

              Por cierto cada vez que veo a amaya me gusta mas y cada vez que veo a paulao me gusta menos... no se pero de momento estoy descolocao...
              pues imagínate como podría ser el partido de vuelta de la semana que viene. Hoy "reservando" jugadores por el partido de liga que jugaremos el lunes por la noche, contra el athletic de bilbao y en casa, que hará para el partido de vuelta, que jugamos el domingo a las 17.00 y en el campo del rayo.

              Comentario


              • #37
                Re: Eliminatoria regalada

                ¿Y no sera que Falcao ha marcado porque es muy bueno? ¿Alguien sabe que el precio en el mercado de Falcao son 40 millones de euros?
                A mi me parece que a algunos os estan entrando infulas con esto de estar en el cuarto puesto y los cantos de sirena de Champions y se os esta olvidando la sideral diferencia de calidad entre las dos plantillas.

                Comentario


                • #38
                  Re: Eliminatoria regalada

                  Tenemos en frente al mejor delantero centro del mundo actualmente, FALCAO. Cubrir a ese tio es muy jodido señores. El Atletico de Madrid en cuanto le falte Falcao ya vereis donde vuelve a estar... ya os acordaréis. No nos podemos quejar donde estamos y como estamos señores.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Eliminatoria regalada

                    Pufffffffff................

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Eliminatoria regalada

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      ¿Y no sera que Falcao ha marcado porque es muy bueno? ¿Alguien sabe que el precio en el mercado de Falcao son 40 millones de euros?
                      60 kilos.

                      Y yo creo que el problema no ha estado en la defensa, sino en el centro del campo. Rubén en banda perdido, Vilarchao en banda perdido, Pérez cortito, Beñat pa acostarse... el único que ha hecho algo ha sido Campbell.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Eliminatoria regalada

                        Hay que meter 3 goles y dejar la portería a 0 contra el Atlético que va a jugar con todos los titulares y con un día más de descanso.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Eliminatoria regalada

                          Y si nos hubiese tocado el Barça y nos hubiese cascao cuatro también sería regalada...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Eliminatoria regalada

                            Si llegamos a sacar un resultado positivo y a Eder le da por hacer cuatro filigranas como el otro día, sacamos a Mel a hombros y al chaval le damos el balón de oro.

                            Esta bendita afición siempre tropezando en la misma piedra.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Eliminatoria regalada

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Sacar a Vilarchao de titular ha sido una sobrada,principal fallo de Mel hoy
                              Si ha sido de lo único positivo hoy junto a Campbell... el resto, ****** todos.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Eliminatoria regalada

                                Ha sido una suma de todo un poco...un Atlético con un muy buen equipo,esos fallos en nuestras ocasiones,la plantilla limitada que tenemos ahora con tantas ausencias,el error de sacar a Eder allí y contra ese equipo,esa posible marcha menos en la primera media hora...algunas cosas que deben de servir para aprender rápido y mejorar aunque otras la verdad es que son algo repetitivas y molestan bastante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X