Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliminatoria regalada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Eliminatoria regalada

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    A mi me ha parecido que no han salido con la suficiente intensidad en la primera parte. Aparte de los dos goles que creo que han podido ser muy evitables por esa falta de intensidad.
    Es que el partido ha estado ahí, igual que en otras ocasiones, los primeros minutos del betis, son con la caraja, hasta que se espabilan con el segundo gol

    Comentario


    • #17
      Re: Eliminatoria regalada

      Es muy fácil: un equipo con la calidad del Atlético sale al 200%, te comen en la presión y encima están precisos en el toque. Demasiado que sólo nos metieron 2 en esos 25 minutos.

      Comentario


      • #18
        Re: Eliminatoria regalada

        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Sacar a Vilarchao de titular ha sido una sobrada,principal fallo de Mel hoy
        Sobre todo siendo Pérez y un Beñat pre-partido ante el Athletic sus acompañantes en el trivote.

        Comentario


        • #19
          Re: Eliminatoria regalada

          En la jugada del gol de Falcao a lo mejor se le escapa a Paulao.

          Pero cuando el tío va a ponérsela Beñat se está fumando un Camel.

          Comentario


          • #20
            Veo bien el descaro con los canteranos(Eder)pero hoy fisicamente se lo han llevado de calle,cosa logica...no era el partido para el.

            Dejar a Amaya y Adrian fuera del once..con el mejor equipo por arriba de la liga es un error... y tampoco entiendo la titularidad de Ruben Perez.

            Los laterales y los centrales sufren con el Atletico...este quien este y sea quienes sean.Son mucha tela Falcao,Diego Costa and company...

            Siendo frios, teoricamente hasta aquo llegaba nuestro paseo en la Copa y si nos eliminamos no sera un fiasco.

            P.D:Beñat K.O

            Comentario


            • #21
              Re: Eliminatoria regalada

              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Y la alternativa a Vilarchao era...¿Vadillo, que tiene 4 años menos? ¿Salva Sevilla saliendo de lesión? ¿Nono, que ha jugado otros 3 ratos? ¿Agra el velocista? ¿Cañas para tener dos medio estorbos?

              A ver si ahora se va a inventar Mel a los jugadores...y luego contra el Bilbao juego yo...
              Hoy Mel no tiene defensa ninguna. En liga puedes hacer los experimentos que quieras ( te juegas "solo" tres puntos) pero en copa te juegas seguir o no seguir. HAY QUE SALIR CON EL EQUIPO TITULAR, COMO HA HECHO EL ATLETI.

              Comentario


              • #22
                Re: Eliminatoria regalada

                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                Y la alternativa a Vilarchao era...¿Vadillo, que tiene 4 años menos? ¿Salva Sevilla saliendo de lesión? ¿Nono, que ha jugado otros 3 ratos? ¿Agra el velocista? ¿Cañas para tener dos medio estorbos?

                A ver si ahora se va a inventar Mel a los jugadores...y luego contra el Bilbao juego yo...
                la alternativa a villarchao ( y no he visto mal que jugara) son cañas o nono, que aunque no haya jugado mucho en 1ª se le ve más bragado y con más malicia que al chaval.
                joé, que llevan los del atleti no se cuantos partidos sin que les marquen en casa y sin ceder un misero punto. que están de dulce y encima son mejores.

                de todas formas, el rollito ese de mel de partido a partido, se lo pasa por el forro cuando llega la copa....los mejores disponibles SIEMPRE y ya está.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Yo creo que el Atlético es muy, muy, muy superior a nosotros. Mucho.

                  Que ha habido errores nuestros también, pero creo que el marcador refleja la diferencia que a día de hoy hay entre los dos equipos. Incluso se queda corto.
                  El marcador quizás refleje la diferencia que hay globalmente entre los equipos, eso no es discutible, pero desde luego la diferencia que ha habido hoy no la refleja para nada.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Eliminatoria regalada

                    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    En la jugada del gol de Falcao a lo mejor se le escapa a Paulao.

                    Pero cuando el tío va a ponérsela Beñat se está fumando un Camel.
                    No sé que habría pasado si hubieran jugado Mario y Amaya, pero dudo que rematara solo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Eliminatoria regalada

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Hoy Mel no tiene defensa ninguna. En liga puedes hacer los experimentos que quieras ( te juegas "solo" tres puntos) pero en copa te juegas seguir o no seguir. HAY QUE SALIR CON EL EQUIPO TITULAR, COMO HA HECHO EL ATLETI.
                      Esto llevo diciendo yo desde la ida contra Las Palmas, que si de verdad queremos ir a por la copa hay que sacar a los mejores, lo demas son milongas.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Eliminatoria regalada

                        Han ganado 2-0 porque tienen jugadores que marcan las diferencias, nada más. Un 2-1 o 2-2 visto lo visto, no hubiera extrañado a nadie. Aunque algunos jugadores han demostrado que han bajado algo el nivel, tampoco creo que haya mucho que echarle en cara al Betis hoy.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Eliminatoria regalada

                          digo yo que si los titulares no estan capacitados para jugar miercoles - domingo... si por un casual nos clasificamos para europa, digo yo que habra que cambiar la plantilla entera... porque si dos centrales no estan para jugar miercoles domingo ... apaga y vamonos...

                          Por cierto cada vez que veo a amaya me gusta mas y cada vez que veo a paulao me gusta menos... no se pero de momento estoy descolocao...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Eliminatoria regalada

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            Eso de sacar a Eder.... maaaal hoy Pepe.
                            Yo creo que hoy lo ha hecho porque si el chaval hacía un buen partido le vendrían halagos por todos lados por la "valentía" de poner a chavales de la cantera. Y repito, hoy no era el día Pepe. Nono se lo merecía mucho más y el cambio de la segunda parte era para que entrara Vadillo en banda izquierda y no Nono jugando no sé de qué.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Eliminatoria regalada

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              En la jugada del gol de Falcao a lo mejor se le escapa a Paulao.

                              Pero cuando el tío va a ponérsela Beñat se está fumando un Camel.
                              En ese gol todos tiran el fuera de juego (bien tirado) salvo Chica. El gol viene por eso aparte de lo que tú comentas, que es de traca.

                              Comentario


                              • #30
                                Soy de los pocos que confía en la remontada? **** que es un 2-0, no un 14-0, en la segunda parte el Betis a controlado el partido y si la pelota hoy no ha entrado no habrá sido por falta de ocasiones, mel se a podido equivocar, pero no lo veo culpable de la derrota, más bien veo que el atlético tiene 2 o 3 futbolistas que en cualquier momento te resuelven un partido, han ganado porque tienen más calidad y han salido muy fuertes, pero de eliminatoria finiquitada, nanai, vamos Betis!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X