Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliminatoria regalada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eliminatoria regalada

    Portero suplente y regalito.

    Comentario


    • Re: Eliminatoria regalada

      Casto,Angel,Ruben Perez,Salva Sevilla,Beñat (esta fatal),Vadillo (No se va ni de mi abuela en silla de ruedas) todos jugando juntos = DESASTRE.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/01/13, 22:19:22.

      Comentario


      • Re: Eliminatoria regalada

        A mi me preocupa un poco lo de Vadillo. Hoy tenía a otro juvenil (Manquillo) enfrente y ni lo ha encarado, tímido, inocente, no se ha ido ni una vez. A lo mejor no tenemos al crack que todos creíamos (o, más bien, deseábamos).

        Comentario


        • Re: Eliminatoria regalada

          Regalada por parte del club haciendo que no vayamos al estadio, regalada por Mel poniendo suplentes y un portero que no debería ni estar ya en el Betis, y regalada por los jugadores, Casto principalmente, Beñat, etc etc, lamentable la verdad, tengo un cabreo que no me aguanto, pero el numerito de hoy ya lo esperabamos todos los beticos que ya son muchos años, lo dicho sus motivos tendrá el club para hacer esto, pero para mi es muy lamentable.

          Comentario


          • Re: Eliminatoria regalada

            a lo mejor alguno se pensaba que podiamos eliminar al atletico de Madrid en cuadros... que yo sepa... que yo sepa hace ya algunas semanas que eliminamos al valladolid... que muy mal se nos tenia que dar para no eliminar a las palmas... que PUÑETAS HA HECHO LA ENTIDAD, ES DECIR EL CONSEJO O LA SECRETARIA TECNICA para reforzar al equipo para esta eliminatoria...

            pero bueno... al final la culpa de que beñat este mejor o peor, un jugador que cobra casi lo que ganaba en segunda B y que hace dos años jugaba en esta categoria...
            al final la culpa de pepe mel que tiene que hacer encaje de bolillo con un equipo para que no se le caiga... en fin aqui todo el mundo es culpable menos los señores que tienen que decidir o no reforzar la plantilla y si el que esta no sabe reforzarla a precio cero que lo cambien por otro... ah no que se le firmo tres años...

            Comentario


            • Re: Eliminatoria regalada

              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              A mi me preocupa un poco lo de Vadillo. Hoy tenía a otro juvenil (Manquillo) enfrente y ni lo ha encarado, tímido, inocente, no se ha ido ni una vez. A lo mejor no tenemos al crack que todos creíamos (o, más bien, deseábamos).
              Hombre preocupante de momento no es. Manquillo es juvenil pero no es un cualquiera te lo digo, ya me gustaría a mi tenerlo en el Betis

              Yo si veo que encare, hombre si es verdad que no se va de nadie, pero descaro si le veo. Yo en mi opinion creo que no se le puede exigir mucho mas de lo que se le pide. Esta acostumbrado a dejar sentado a jugadores de 2ºB, y claro, es que estamos en 1º. Tambien es verdad que la expectativas que sobre el chaval son altas, y ya sabemos lo que esto trae consigo.

              Yo si le pediria, que pusiera un poco de inteligencia en el juego, que a veces intenta verdaderas locuras. Vease: regates imposibles, carreras en diagonal pretendiendo irse de tres o cuatro adversarios.

              Comentario


              • Re: Eliminatoria regalada

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                a lo mejor alguno se pensaba que podiamos eliminar al atletico de Madrid en cuadros... que yo sepa... que yo sepa hace ya algunas semanas que eliminamos al valladolid... que muy mal se nos tenia que dar para no eliminar a las palmas... que PUÑETAS HA HECHO LA ENTIDAD, ES DECIR EL CONSEJO O LA SECRETARIA TECNICA para reforzar al equipo para esta eliminatoria...

                pero bueno... al final la culpa de que beñat este mejor o peor, un jugador que cobra casi lo que ganaba en segunda B y que hace dos años jugaba en esta categoria...
                al final la culpa de pepe mel que tiene que hacer encaje de bolillo con un equipo para que no se le caiga... en fin aqui todo el mundo es culpable menos los señores que tienen que decidir o no reforzar la plantilla y si el que esta no sabe reforzarla a precio cero que lo cambien por otro... ah no que se le firmo tres años...
                La verdad que el sueldo de Beñat es de chiste, mas aun después de enterarme la semana pasada de lo que cobra Gordillo

                Comentario


                • Re: Eliminatoria regalada

                  Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                  La verdad que el sueldo de Beñat es de chiste, mas aun después de enterarme la semana pasada de lo que cobra Gordillo
                  pues entonces que queremos... pero queda mas bonito el run run en el estadio cada vez que el chaval falla un pase... que exigirle a los que han confeccionado la plantilla que la refuerzen... claro que como el que la ha confeccionado esta ahi... precisamente por quien todo sabemos... pues nada...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X