Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliminatoria regalada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eliminatoria regalada

    Entrenador que pone a suplentes y debutantes en Primera para jugar en cuartos de final fuera de casa contra un equipo que ha ganado todos sus partidos de casa.

    Los centrales que peor están.

    Rubén Pérez teniendo a Cañas. Que penita de tío.

    Casto que no sale ni a bajar la ******.

    Eder el pobre debutando contra el 3º de la Liga y en la banda la mayoría del partido.

    Molina, que por lo visto es delantero centro, dejando pasar el balón en el área chica.

    Campbell que ha salido ha jugar en la segunda parte.

    Beñat con sobredosis de san jacobos.

    Y los cambios...sin profundidad, con una banda vacia y entra Nono a falta de un cuarto de hora para...



    Árbitro asqueroso y Atlético con calidad. Pero si se lo pones a huevo encima...

    Vaya el partido de vuelta.

  • #2
    Re: Eliminatoria regalada

    Yo creo que el Atlético es muy, muy, muy superior a nosotros. Mucho.

    Que ha habido errores nuestros también, pero creo que el marcador refleja la diferencia que a día de hoy hay entre los dos equipos. Incluso se queda corto.

    Comentario


    • #3
      Re: Eliminatoria regalada

      Mal planteado por Mel. No era el lugar ni el momento adecuado para poner a Vilarchao de titular teniendo a Nono que hizo el otro día un partidazo. Los centrales ya sufrieron contra Las Palmas, así que con el Atleti estaba cantado. Encima Perquis se lesiona y Paulao no jugará la vuelta (bueno, casi que mejor y ponemos a los centrales que mejor están ahora). Ruben Perez no me gusta desde el primer partido que le vi jugar, menos mal que Cañas ya está disponible para jugar.

      Es remontable si salimos con los MEJORES y mordiendo cada balón.

      Comentario


      • #4
        Re: Eliminatoria regalada

        Segundo de la liga, ese para mi es el mayor error de MEL, un chaval que solo ha jugado 20 o 30 min en primera y con un levante, ponerlo en copa y contra un segudno clasificado es temerario.

        Comentario


        • #5
          Re: Eliminatoria regalada

          Eso de sacar a Eder.... maaaal hoy Pepe.

          Comentario


          • #6
            Re: Eliminatoria regalada

            Quedan 90 minutos de eliminatoria, no seamos tan pesimistas.

            Comentario


            • #7
              Re: Eliminatoria regalada

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Segundo de la liga, ese para mi es el mayor error de MEL, un chaval que solo ha jugado 20 o 30 min en primera y con un levante, ponerlo en copa y contra un segudno clasificado es temerario.
              Y mas si lo pone en la banda cuando el chaval es mediapunta

              Comentario


              • #8
                Re: Eliminatoria regalada

                A mi me ha parecido que no han salido con la suficiente intensidad en la primera parte. Aparte de los dos goles que creo que han podido ser muy evitables por esa falta de intensidad.

                Comentario


                • #9
                  Re: Eliminatoria regalada

                  Pesimo Mel.

                  No entiendo los cambios.

                  Quieres meter un gol y los cambios son Cañas y Nono.

                  Cuando mejor esta el equipo con 4-4-2 lo cambias a 4-3-3.

                  El Atletico es infinitamentte mejor equipo que nosotros....pero hoy se podia haber sacado algo.

                  Hoy Mel ha perdido el partido.

                  Quedan 90 minutos, pero para mi se ha acabado el sueño de la Copa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Eliminatoria regalada

                    ¿Ya lo damos todo por perdido?. Venga va, bajemos los brazos, tiremos la liga, nada vale nada, que se vaya todo el mundo que no tengamos nadie para jugar y suban a gente del B. ¡Por dios! Lástima que no esté Shakespeare entre nosotros, triunfaría más que con Romeo y Julieta. (Por si alguien no lo pilló, ironia)
                    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 17/01/13, 23:17:56.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Eliminatoria regalada

                      Y la alternativa a Vilarchao era...¿Vadillo, que tiene 4 años menos? ¿Salva Sevilla saliendo de lesión? ¿Nono, que ha jugado otros 3 ratos? ¿Agra el velocista? ¿Cañas para tener dos medio estorbos?

                      A ver si ahora se va a inventar Mel a los jugadores...y luego contra el Bilbao juego yo...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Eliminatoria regalada

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo creo que el Atlético es muy, muy, muy superior a nosotros. Mucho.

                        Que ha habido errores nuestros también, pero creo que el marcador refleja la diferencia que a día de hoy hay entre los dos equipos. Incluso se queda corto.
                        yo estoy de acuerdo en que es muy superior, pero para muy, muy, muy, no.

                        Y estoy de acuerdo en parte con mendolaga. Hemos regalado el partido, sobre todo la mitad de la mitad de la primera parte, es decir, los primeros 25 minutos. El primer gol, ni paulao ni casto hacen nada por evitar el remate de falcao, ese balón es muy fácil para el portero que le viene de cara y a una altura buena para cogerlo y el central se queda quieto. El segundo gol es para coger y abofetearlos a todos, que se quedan mirando, 7 tíos he contado yo incluyendo el portero y ninguno se mueve para ningún lado. Después, más de lo mismo, solo hemos chutado dos veces a puerta, la primera la de molina en el contragolpe de campbell y la segunda de castro que le bloqueó mirando al borde del área pequeña, sin embargo teniendo casi la totalidad de la segunda parte la posesión del balón, solo nos hemos dedicado a centrar balones al área, creo que un solo remate de cabeza de molina que se fué muy alto. Y es que no aprendemos, en que cuando hay una oportunidad buena para chutar, hay que hacerlo, pecamos de egoístas y siempre se quieren acabar las jugadas perdiendo el balón antes de pasarlo al compañero. Infinidad de veces, no se hace nada por buscar al compañero más cercano y ya para terminar, parece que solo jugamos por una banda, en la que esté campbell, en la otra, solo he visto a chica subir un par de veces.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Eliminatoria regalada

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Y la alternativa a Vilarchao era...¿Vadillo, que tiene 4 años menos? ¿Salva Sevilla saliendo de lesión? ¿Nono, que ha jugado otros 3 ratos? ¿Agra el velocista? ¿Cañas para tener dos medio estorbos?

                          A ver si ahora se va a inventar Mel a los jugadores...y luego contra el Bilbao juego yo...
                          Yo creo que hasta me hubiera conformado con que sacara a Cañas en vez de a Ruben Perez...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Eliminatoria regalada

                            Sacar a Vilarchao de titular ha sido una sobrada,principal fallo de Mel hoy

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Eliminatoria regalada

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              yo estoy de acuerdo en que es muy superior, pero para muy, muy, muy, no.
                              hombre.. sólo en el delantero centro que tienen se gastaron practicamente más que toda la deuda del Betis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X