Originalmente publicado por HeliopolitanoVer Mensaje
Hector Cuper ha venido aquí después de ATENCIÓN: CUATRO (4) años sin entrenar. Él ha venido sin exigencias y por tanto, SIN ASPIRACIONES. Hará el papelito que pueda, se lo llevará calentito, y a otra cosa.
.
desde el puntio y hora q ese dato es falso.. pues fue el entrenador dle Mallorca q se salvo cuando el Betis logro la clasificacion de la Champions y el sufrio el primner gol de Robert en su debut... para algo estan las hemeretocas
Solo ha estado año y medio sin entrenar....
los demas argumentos medio se caen por su propio peso de eeste modo
esos son argumentos suficientes para despreciar a hector cuper y los fichajes q se han hecho?, cuanto tiempo llevaba sin entrenar nuestro querido serra ferrer antes de volver al betis?, t lo digo yo, muchos mas de los q lleva cuper sin entrenar, este tio solo lleva una año sin entrenar, eso t parece una barbaridad, entonces si que t digo yo q apaga y vamonos.vamos a dejar trabajar a ver q narices pasa y luego si la cosa no va bien tirarle las piedras a quien se las querais tirar, pero por favor menos criticar y mas apoyar a la gente q esta viniendo nueva.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
desde el puntio y hora q ese dato es falso.. pues fue el entrenador dle Mallorca q se salvo cuando el Betis logro la clasificacion de la Champions y el sufrio el primner gol de Robert en su debut... para algo estan las hemeretocas
Solo ha estado año y medio sin entrenar....
los demas argumentos medio se caen por su propio peso de eeste modo
Tiene usted toda la razón. Pido disculpas, lei el dato aquí y no me fijé bien:
En cualquier caso, me reafirmo en mis puntos, pues no cambia nada para la argumentación. Un entrenador que dice que esta plantilla está compensada, aspira a nada. Irureta llevaba un año sin entrenar, pero al hombre le quitaron a Joaquin y a Oliveira sin saberlo... pero Cuper sabe perfectamente lo que hay...
esos son argumentos suficientes para despreciar a hector cuper y los fichajes q se han hecho?, cuanto tiempo llevaba sin entrenar nuestro querido serra ferrer antes de volver al betis?, t lo digo yo, muchos mas de los q lleva cuper sin entrenar, este tio solo lleva una año sin entrenar, eso t parece una barbaridad, entonces si que t digo yo q apaga y vamonos.vamos a dejar trabajar a ver q narices pasa y luego si la cosa no va bien tirarle las piedras a quien se las querais tirar, pero por favor menos criticar y mas apoyar a la gente q esta viniendo nueva.
Me parece muy bien, pero te repito, que el año pasado FUE CALCADO a este. Que la misma gente en el mismo foro decían las mismas cosas, y acabamos 11 minutos en segunda.
Que esta plantilla primero que no da más, y segundo que el club está en una situación tan lamentable, que cualquier jugador se desmotiva aquí.
m parece bien, yo solo m voy a limitar a ver q pasa con lo nuevo q se ha traido y si cambia las cosas en lo deportivo, si eso no ocurre pegare palos como el q mas a todos los responsables, pero ya sabeis de sobra q si lo deportivo va bien lo institucional pasa a un segundo plano asique por el bien de nuestro betis espero q hagamos una temporada memorable, con lo que hay o con lo q traigan m da igual.
por cierto si quereis q os traigan a ronaldinho o a kaka creo q os habeis equivocado de club.
Comentario