Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Pérez es un muerto que debe irse en Enero, Paulao ya no es el que era

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Pérez es un muerto que debe irse en Enero, Paulao ya no es el que era

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Beñat está GORDO. Vale que se salve futbolísticamente por otras cuestions, pero físicamente está pal arrastre.
    Si,a ver si la expresión ¨plan específico¨ sale a flote y lo vemos.

Comentario

• Re: Ruben Pérez es un muerto que debe irse en Enero, Paulao ya no es el que era

Paquetazo.

Sin paliativos.

Comentario

Jugador que ni con arrojo hace algo eficaz. Quiere dejarlo todo, pero como cabra loca es capaz de provocar amarillas sonrojantes, dando una imagen vergonozosa para ser jugador profesional. MEDIO DEFENSIVO YA!!

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
          Jugador que ni con arrojo hace algo eficaz. Quiere dejarlo todo, pero como cabra loca es capaz de provocar amarillas sonrojantes, dando una imagen vergonozosa para ser jugador profesional. MEDIO DEFENSIVO YA!!
          Le pone ganas...pero YAAA!!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            Le pone ganas...pero YAAA!!!
            Joe es que lo que hace Rubén Pérez lo puede hacer cualquier chaval de Regional... o yo mismo. Solo corre y trata de molestar al contrario, no pide el balón, no lo busca, y cuando lo tiene se limita a dar pases fáciles... y a veces ni eso es capaz de hacer.

Yo hago lo que Rubén Pérez pero por mucho menos dinero. Ahí lo dejo, por si no hay idea de reforzar el equipo pero al menos se pretende ahorrar algo de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Joe es que lo que hace Rubén Pérez lo puede hacer cualquier chaval de Regional... o yo mismo. Solo corre y trata de molestar al contrario, no pide el balón, no lo busca, y cuando lo tiene se limita a dar pases fáciles... y a veces ni eso es capaz de hacer.

Yo hago lo que Rubén Pérez pero por mucho menos dinero. Ahí lo dejo, por si no hay idea de reforzar el equipo pero al menos se pretende ahorrar algo de dinero.
              ¿¿¿Y no te hicieron la prueba en algún equipo??? decia lo de ganas por que aquí hemos tenido a tios que no eran capaces de dar 4 o 5 carreras seguidas,en lo demás pues de acuerdo y es lo que digo bastante por aquí...este jugador no tiene APTITUD y al final ha salido cara la no renovación del otro ya que hay que traer a otro medio con su respectiva ficha.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/13, 16:53:40.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                ¿¿¿Y no te hicieron la prueba en algún equipo??? decia lo de ganas por que aquí hemos tenido a tios que no eran capaces de dar 4 o 5 carreras seguidas,en lo demás pues de acuerdo y es lo que digo bastante por aquí...este jugador no tiene APTITUD y al final ha salido cara la no renovación del otro ya que hay que traer a otro medio con su respectiva ficha.
                Si, si, es lo que yo digo, que por falta de ganas no es, el tío lo da todo. El problema es que todo lo que da no es suficiente, ni tiene las cualidades de un buen mediocentro defensivo, ni es capaz de mover al equipo.

En cuanto a mi, cualquier día despunto, ya verás jaja.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Si, si, es lo que yo digo, que por falta de ganas no es, el tío lo da todo. El problema es que todo lo que da no es suficiente, ni tiene las cualidades de un buen mediocentro defensivo, ni es capaz de mover al equipo.

En cuanto a mi, cualquier día despunto, ya verás jaja.
                  No me seas una eterna promesa eh.

Comentario

Desde aquí quiero mandar un saludo a su novia paula que se que nos lee a raiz de un comentario que hizo en twitter por haber iniciado este tema. Lo siento chata pero si tu novio es malo, es malo.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                      Desde aquí quiero mandar un saludo a su novia paula que se que nos lee a raiz de un comentario que hizo en twitter por haber iniciado este tema. Lo siento chata pero si tu novio es malo, es malo.
                      La pobre...hija Paula lo siento pero estamos hablando de ¨furgol¨ eh.

Comentario

ruben perez es penoso no tiene calidad ninguna. lo de paulao es simplemente la mayor decepcion del año

Comentario

Si darlo todo es lanzarse en plan 6 Naciones como hizo ayer, agarrar a Navas y lanzarlo en plan WWE... podemos decir que lo da todo.
                          Pero se ha confundido de deporte, como futbolista es un 0.

Comentario

Una nulidad absoluta.

Si se quieren aumentar las posibilidades europeas, este futbolista tiene que jugar lo menos posible. Cuando le sacaron ayer la quinta amarilla y causó baja para el domingo, crecieron exponencialmente las posibilidades de ganar en Vallecas

Fichen un pivote de cierre de verdad ya, por favor
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 23/01/13, 01:26:50.

Comentario

entonces lo del partido homenaje para cuando se vaya del betis lo dejamos pasar o no?

Comentario

ruben perez , no debe continuar , no da el nivel que nos hace falta...

lo de Paulao es falta de partidos.... un tio de esa corpulencia necesita minutos para estar más agil...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X