Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Pérez es un muerto que debe irse en Enero, Paulao ya no es el que era

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Pérez es un muerto que debe irse en Enero, Paulao ya no es el que era

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    De momento tiene a Amaya,Mario,Perquis y Dorado por delante...aunque este ultimo esta mas o menos como Paulao.
    Cualquiera de los que mencionas están jugando muy bien, pero en mi opinión, Paulao es el que posee mayor nivel.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Yo estoy de acuerdo con el título del hilo y no soy ni mucho menos oportunista, llevo pensando lo mismo desde hace tiempo.
      Veo a Rubén Pérez como el único que sobra en el vestuario, como que sabe que es cedido y que no pinta nada, él es del Atlético de Madrid y está deseando volver, no siente los colores como sí veo a gente relativamente nueva. A Chica por ejemplo se le ve super entregado siempre y que lo siente de verdad, e incluso Campbell está metidísimo en la camiseta de las 13 barras.
      No hay más que mirar el Twitter de Campbell por ejemplo, que no dice nada del Arsenal, dice que es "jugador del Real Betis y de Costa Rica", y además flipa después de cada partido en casa con la afición. Rubén Pérez es un chulito que como se ha criado en Madrid parece algo subidito, dice que es algo así como "jugador del Betis, ex del Deportivo, etc... Cedido por el Atlético de Madrid" y que vive en Madrid (pero si eres de Écija chaval), vamos que el paso por el Betis lo toma como algo momentáneo y su deseo es volver a la capital de España, pues vete cuando quieras chaval, que para el Betis no vales.

PD: Me ha salido un lío de post sin cohesión ni nada pero tenía que descargarme xDDDDDD

claro que sí, es que como Rubén sabe que en cuanto vuelva al atleti tiene la camiseta de titular allí para que se la ponga y disputar cada partido que haya sin siquiera descansar...normal que esté deseando volver sin probar su valía en un equipo que actualmente está varios escalones por debajo

Comentario

parece que hemos recibido 5 goles del osasuna, que hemos perdido contra el atletico madrid!! en su campo que alli nadie ha sacado ningun punto vale que la primera parte nuestro equipo poco pero lo que realmente nos ha fallado ha sido el gol porque la hemos tenido y muy claras.

PD: criticar a paulao es de traca

Comentario

Yo no empleo términos como el que se ha usado aquí, pero a ver si tenemos la misma sensibilidad con otros como autista, esquizofrénico, bipolar y demás, que se usan también muy alegremente y parece que a nadie le escandalizan.

Comentario

Ruben Pérez es un muerto que debe irse en Enero, Paulao ya no es el que era

Campbell el mejor y el primer balon que toco fue en el minuto 70 . Con su increible regate amago paso atras

Comentario

Un mal día lo tiene cualquiera, decir que Paulao ya no es el que era por un partido en el que no ha estado bien es, cuanto menos, injusto.

Rubén Pérez simplemente debe acabar su cesión e irse, ha demostrado no valer ni como suplente. El fallo ha sido que Mel debió dejar en el banquillo a Rubén Pérez y a Vilarchao, que aún está muy verde, para que Nono y Cañas ocuparan sus lugares.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo no empleo términos como el que se ha usado aquí, pero a ver si tenemos la misma sensibilidad con otros como autista, esquizofrénico, bipolar y demás, que se usan también muy alegremente y parece que a nadie le escandalizan.
                +1 Está claro. Aqui la gente confunde libertad de expresión con educación, y otras muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Un mal día lo tiene cualquiera, decir que Paulao ya no es el que era por un partido en el que no ha estado bien es, cuanto menos, injusto.

Rubén Pérez simplemente debe acabar su cesión e irse, ha demostrado no valer ni como suplente. El fallo ha sido que Mel debió dejar en el banquillo a Rubén Pérez y a Vilarchao, que aún está muy verde, para que Nono y Cañas ocuparan sus lugares.
                  Sobre lo de Rubén Pérez de acuerdo, lo otro es tu opinión ya que Vilarchao hizo un buen partido.

Comentario

En verano todos fuera, limpia total. Empezamos por la porteria, a Valdes lo tenemos a tiro!

...

Comentario

• Re: Ruben Pérez es un muerto que debe irse en Enero, Paulao ya no es el que era

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      SUSTITUTO DE IRINEY, que gran trabajo la ST, que merito tiene MEL con el señor STOSIC perjudicando su trabajo.
                      Tú siempre negativo nunca positivo, como diria aquel.

Que mal se debe vivir siempre viendo el lado malo de las cosas, yo me quedo con lo positivo y lo negativo debemos ir solucionando.

Comentario

• Re: Ruben Pérez es un muerto que debe irse en Enero, Paulao ya no es el que era

Originalmente publicado por iOwa Ver Mensaje
                        En verano todos fuera, limpia total. Empezamos por la porteria, a Valdes lo tenemos a tiro!

Tambien Llorente y Cristiano...

...

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          Tú siempre negativo nunca positivo, como diria aquel.

Que mal se debe vivir siempre viendo el lado malo de las cosas, yo me quedo con lo positivo y lo negativo debemos ir solucionando.
                          Se es realista y la realidad es que este jugador se vendio como sustituto de iriney y no le llega ni a la suela de los zapatos.

Comentario

• Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por iOwa Ver Mensaje

Tambien Llorente y Cristiano...

...
                            Valdés no es nada del otro mundo. Todo lo contrario.

Comentario

• Ya que me han cerrado el hilo que he abierto sobre este "jugador" lo pongo aquí.

No hay ninguna posibilidad de devolverlo al Atlético de Madrid? Vaya tío más malo. Es que es verlo jugar y saber que la va a perder en cualquier momento.
                              No da una, los pases los falla, si roba algún balón no me da tiempo a alegrarme que se la entrega al contrario, si hay una ocasión clara en la que viene de cara para tirar a puerta porque se la han dejado perfecta al borde del área va y se cae, cuando tiran a puerta dentro del área bética el jugador se da la vuelta y pone el culito en plan nenaza y además me hace vivir en tensión porque hace faltas claras de tarjeta y encima las protesta airadamenente y en una de estas le sacan la roja.
                              Beñat estará más o menos fallon últimamente, Molina será torpon, pero al menos puedes esperar un golito o una jugada de calidad de ellos y además son propiedad del Betis, pero a Ruben Perez q es del Atlético de Madrid ¿por que **** tenemos que darle minutos si es un jugador PESIMO?

Comentario

Estoy de acuerdo. No creo que la afición deba repudiarle faltando el respeto, pero la realidad es que es un horror futbolístico. Lo que me sorprende a más no poder es que Mel acuda a él como recambio o titular, no deja de sorprenderme que no ponga antes en esa posición a Casto o Fabricio antes que jugar con alguien que no es que aporte 0 sino que resta -2.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X