Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Pérez es un muerto que debe irse en Enero, Paulao ya no es el que era

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Pérez es un muerto que debe irse en Enero, Paulao ya no es el que era

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Le gustara el acento....
    Yo creo que le gusta mas su peinado

Comentario

Paulao al final tenía cara de no estar ubicado bien en el escenario de hoy,lo estaba pasando mal,a ese jugador pienso le falta confianza en el mismo y un poco forma física desde que se lesionó,hoy es cierto que lo que tenía en frente era difícil de parar.

Mel tiene ahí trabajo,confio en que mejore pronto.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/01/13, 01:58:43.

Comentario

es decir que el atletico no cuenta...el mejor en su campo este año en españa y europa y no cuenta,es que somos muy malos (ironia por si acaso)...venga ya hombre el betis a jugado su partido,bien,hasta que le han dejado porque el de enfrente es muy bueno ,ya esta bien que parecemos el barcelona invencibles hemos jugado bien y hemos tenido hoy mala fortuna otros dias llegamos 2 y la marcamos hoy 5 clarisimas y ninguna pues yasta...a intentar remontar no queda otra, SIEMPRE RBB

Comentario

Vamos a emplear mejores frases y a calificar a los nuestros con palabras menos agresivas. Estuvieron bastante mal, bajo mi punto de vista Rubén Perez, Paulao y el que no es santo de mi devoción que no es otro que J. Molina (no está para estos trotes, es un jugador regular para primera división). Gracias a la S.T. todavia a día de hoy no tenemos en la plantilla un delantero centro de ciertas garantias y un centrocampista de nivel.

Comentario

Menos mal que Perez esta cedido. El chaval le pone ganas y trabajo, pero futbolisticamente es de lo mas cortito que he visto.

Comentario

Hombre decir que Paulao no es el que era me parece de una falta de criterio que echa para atrás. Ayer no estuvo fino, es cierto, pero si por unos minutos que tuvo que no fueron muy buenos, lo tenemos que juzgar en general, me parece que lo mejor es que nos dediquemos a otra cosa.

Respecto a Rubén Pérez siempre fue un jugador normalito que da para lo que da, pero ni mucho menos fue un desastre ayer.

Comentario

Hasta hace 2 partidos te hubiese dado la razón, pero últimamente se está acoplando muy bien.

Sigue así Rubén, en el ATM no tienes sitio y así nos puedes salir más baratito el año que viene.

Comentario

No estaría mal traer a un medio defensivo.

Comentario

Madre mia....parece que si perdemos contra el atleti, descendemos

Comentario

Yo ayer llegué a confundirlo con Arzu.

Comentario

Pues si llegamos a meter las que tuvimos y quedamos 2-3, no creo que este post hubiera aparecido y menos con esas palabras tan duras

Comentario

Yo estoy de acuerdo con el título del hilo y no soy ni mucho menos oportunista, llevo pensando lo mismo desde hace tiempo.
                          Veo a Rubén Pérez como el único que sobra en el vestuario, como que sabe que es cedido y que no pinta nada, él es del Atlético de Madrid y está deseando volver, no siente los colores como sí veo a gente relativamente nueva. A Chica por ejemplo se le ve super entregado siempre y que lo siente de verdad, e incluso Campbell está metidísimo en la camiseta de las 13 barras.
                          No hay más que mirar el Twitter de Campbell por ejemplo, que no dice nada del Arsenal, dice que es "jugador del Real Betis y de Costa Rica", y además flipa después de cada partido en casa con la afición. Rubén Pérez es un chulito que como se ha criado en Madrid parece algo subidito, dice que es algo así como "jugador del Betis, ex del Deportivo, etc... Cedido por el Atlético de Madrid" y que vive en Madrid (pero si eres de Écija chaval), vamos que el paso por el Betis lo toma como algo momentáneo y su deseo es volver a la capital de España, pues vete cuando quieras chaval, que para el Betis no vales.

PD: Me ha salido un lío de post sin cohesión ni nada pero tenía que descargarme xDDDDDD
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 18/01/13, 11:37:57.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            lo que no tenemos en cuenta ¿paqué? es ni la calidad del atleti de madrid ni como tienen preparada la presión.
                            todos los nuestros unos mierdas y palante.
                            después se nos llena la boca al decir que mientras se partan los cuernos blablablá...y la muchachada, otra cosa no, pero los cuernos se los parten.
                            y se vienen arriba en medio de un repaso y terminan acogotando a un equipo muy superior.
                            Años sin escribir en el foro y cuando voy a escribir algo... Ya me lo han copiado.

Perfecto el análisis.

Comentario

La primera parte de Rubén fue espantosa pero en la segunda parte tampoco lo hizo tan mal.

Comentario

No estoy deacuerdo con lo de Paulao, sigue siendo un central de garantias. Si en parte con lo de Ruben Perez, es un futbolista que corre mucho pero a veces se cree que tiene muy buen toque y da pases al contrario, cuando parando un poco el balón lo podría hacer mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X