Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Pérez es un muerto que debe irse en Enero, Paulao ya no es el que era

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ruben Pérez es un muerto que debe irse en Enero, Paulao ya no es el que era

Si Ruben Perez es malo, Nono es el triple de malo, nuestro centro del campo hoy ha dado pena, no me quedaría con Ruben el año que viene pero tampoco se que han visto para que el año que viene este Nono en la primera plantilla, ni pasa, ni defiende, ni regatea, es lento...no he visto un solo partido bueno de este chaval, pero siempre es más fácil criticar a los de siempre y a los que ya tienen el San Benito.

Comentario

• Retiro lo que dije el otro día, ni un pase correcto el chaval y eso que estaba fresco. Y además le ha ayudado Nono que es como si hubiésemos jugado con uno menos.

Comentario

• Re: Ruben Pérez es un muerto que debe irse en Enero, Paulao ya no es el que era

No se le puede devolver al atletico ahora en el mercado de invierno?? vaya patata de futbolista, que agusto se quedo cerezo cediendonoslo

Comentario

• Hombre hoy a tenido que recurrir a el porque entre lesiones y tarjetas casi tiene que vestirse Stosic y jugar el, en serio, tiene pinta de buen chaval pero como futbolista es un cero a la izquierda, gracias a dios es cedido.

Comentario

Después de todo es que le tengo manía a Pérez. El despeje que ha dejado a uno del Athletic dentro del área, si lo hace Cañas, lo tienen que sacar del estadio a las 4 de la mañana. Placaje en la cara del árbitro, la tarjetita que no falte. Ha fallado dos pases con el equipo saliendo que no han costado goles de milagro.

Y todo eso en 30 minutos. Pero hay que criticar y despellejar a Beñat, o a Cañas, ya que estamos. Al Nini hay que sacarlo bajo palio.

Comentario

Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
              Si Ruben Perez es malo, Nono es el triple de malo, nuestro centro del campo hoy ha dado pena, no me quedaría con Ruben el año que viene pero tampoco se que han visto para que el año que viene este Nono en la primera plantilla, ni pasa, ni defiende, ni regatea, es lento...no he visto un solo partido bueno de este chaval, pero siempre es más fácil criticar a los de siempre y a los que ya tienen el San Benito.
              A mi tampoco me gusta nada Nono, no le veo nada. Y de Rubén ya ni te cuento, a ver si se va preparando la maleta pa Madrid pronto.

El año que viene habría que renovar el centro del campo entero. Se quedaba Nosa y fichar al resto entero.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

A mi tampoco me gusta nada Nono, no le veo nada. Y de Rubén ya ni te cuento, a ver si se va preparando la maleta pa Madrid pronto.

El año que viene habría que renovar el centro del campo entero. Se quedaba Nosa y fichar al resto entero.
                Llévatelo en el maletero alguna vez que bajes a ver a la parienta. Yo te pago la gasolina de la vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Llévatelo en el maletero alguna vez que bajes a ver a la parienta. Yo te pago la gasolina de la vuelta.

Me lo vayan preparando, gracias

Comentario

• Originalmente publicado por EDU_BETIS_10 Ver Mensaje
                    Estas diciendo que prefieres que critiquemos a Nono que es un canterano de 19 años propiedad del Betis que a Ruben Perez que es un tío que va a pasar por aquí un año mientras le damos minutos para que vuelva al Atlético de Madrid?
                    Ambos han estado mal, pero callarse las críticas a Ruben Perez no hace ningún beneficio al Betis porque a final de temporada se va a Madrid (de donde dice en Twitter que es). En cambio a Nono no se le puede pedir más, esta aprendiendo aun, es muy joven y tiene cosillas que hacen esperar algo bueno de el. Además es jugador propiedad del Betis.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

Vaya la irrupción del octavo (¡¡lleva el ocho y tó!!) niño de Écija en el partido. Recital.

Firmen a un medio defensivo pero ya.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/01/13, 00:40:58.

Comentario

¿Cuándo acaba la Copa África? ¿Cómo veis a Nigeria?

Comentario

Fichen un medio.

Comentario

Lo siento pero mal de nuevo,también mal Beñat eh.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Cuándo acaba la Copa África? ¿Cómo veis a Nigeria?
                              Mu lejos de Écija, no cuela.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Lo siento pero mal de nuevo,también mal Beñat eh.
                                Beñat está GORDO. Vale que se salve futbolísticamente por otras cuestions, pero físicamente está pal arrastre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X