Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Pérez es un muerto que debe irse en Enero, Paulao ya no es el que era

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Pérez es un muerto que debe irse en Enero, Paulao ya no es el que era

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Yo ayer llegué a confundirlo con Arzu.
    El que esté cerca mía en el Villamarín sabrá que llevo muchas jornadas diciendo que Rubén Pérez en un ni-ni de la vida, ni ataca ni defiende. Y por cierto, en una de sus muchas pérdidads de balón de ayer se la regaló a Falcao y Paulao se vió obligado a hacerle falta y le sacaron la amarilla que le impedirá jugar el partido de vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
      Hasta hace 2 partidos te hubiese dado la razón, pero últimamente se está acoplando muy bien.

Sigue así Rubén, en el ATM no tienes sitio y así nos puedes salir más baratito el año que viene.
      Yo no lo quiero ni regalao...

Comentario

Hay otras formas de expresarlo. Eso si, la realidad es la que es. Este futbolista no tiene nivel para el Betis, lo pinten como lo pinten, y dudo si lo tiene para Primera.

No va ni mucho menos sobrado de técnica, bastante impreciso en el pase, no está capacitado para colaborar en la creación, no tiene recorrido y cuando le toca fajarse en el cuerpo a cuerpo (algo en lo que un mediocentro defensivo debería ser uno de sus puntos fuertes) dan ganas de reír por no llorar, porque es de chiste su físico para la tarea que le toca desempeñar y la forma en la que va a pelear con el rival (ojo, no es culpa suya, el jugador da para lo que da).

Para jugar ante un Valladolid que no puso demasiado interés en la Copa o ante Las Palmas puede valer, pero para partidos de verdad no. Cuanto antes se marche mejor para todos.

Da miedo pensar que este es el sustituto de uno de los hombres claves del equipo como era Iriney.

Comentario

En el 2º gol, poniendo el culo a lo Arzu, me indignó en demasía!! No vale para ser titular en Primera.

Comentario

A Paulao no lo vi mal.

Lo de Perez ayer fue un partido lamentable, se noto bastante la diferencia entre Cañas y el. Tambien es que era el unico que paraba el ataque del Atleti, con todo lo que tiene el Atleti arriba.

Lo de poner a Vilarchao sobro. En vez de sacarlo de inicio lo saca en la segunda parte y nos comemos al Atleti. Sabes que el atleti es un equipo que en gran medida se basa en el fisico, cansalos en la primera parte y en la segunda metes todo lo que tengas que meter en el campo y no al reves como hizo ayer.

Comentario

yo cuando cuajaba partidos decentes también dije que no lo veía para este betis, así que a final de temporada a su casa, si hace bueno a cañas por dios que con el balón en los pies parece que le quema ai ai ai ai donde la echo

Comentario

Yo pienso que ni Rubén Pérez, ni Chica son jugadores para este Betis. Son futbolistas que no tienen buena salida del balón y en los partidos "grandes" les vienen idem a ambos. Pero bueno, estamos compitiendo con un equipo que es segundo en la liga y que juega a asfixiarte, con delanteros que no fallan goles. Ayer no acertó Molina en el uno contra uno, no entro la media vuelta de Rubén, ni la que tuvieron a bocajarro que acabó sacando Courtois y ganaron. No creo que haya mucho más que decir.

No empecé la temporada creyendo que ibamos a ganarlo todo, lo que hay es que dejarse la camiseta en la vuelta y pelear hasta el ultimo minuto y si caemos eliminados, que me vaya cabizbajo o resignado pero orgulloso de pelear las competiciones.

Comentario

Voy a hablar de Paulao, porque me sangran los ojos al leer ciertas cosas. A mi modo de ver, es un defensa central como la copa de un pino. Mejor que la gran mayoría de los centrales de primera (en el top 15), lo que pasa es que no está teniendo continuidad, y eso en un futbolista de sus "hechuras", es clave.

Por cierto, el partidito que le tocó ayer, con la alineación que sacó Mel (que no favorecía para nada a la defensa...), y con Falcao... Me diréis que era fácil!!!

Vaticino que en cuanto Paulao juegue 3 partidos seguidos hará la misma temporada que la pasada, sólo es cosa de recuperar la tensión y el tono físico!!!

UN SALUDO

Comentario

Ya habeis descargado vuestra ira?
                    Joé viva el Betis oño....que somos los 4º....un respeto a los jugadores y a todos...
                    PD: A veces se nos olvida que para hablar del Betis,hay que tener la boca bién limpita....
                    Uffffff!!!!...si perdemos dos o tres partidos seguidos(cosa que puede ocurrir),qué hacemos quemamos el Santuario?..Ayyy!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                      Voy a hablar de Paulao, porque me sangran los ojos al leer ciertas cosas. A mi modo de ver, es un defensa central como la copa de un pino. Mejor que la gran mayoría de los centrales de primera (en el top 15), lo que pasa es que no está teniendo continuidad, y eso en un futbolista de sus "hechuras", es clave.

Por cierto, el partidito que le tocó ayer, con la alineación que sacó Mel (que no favorecía para nada a la defensa...), y con Falcao... Me diréis que era fácil!!!

Vaticino que en cuanto Paulao juegue 3 partidos seguidos hará la misma temporada que la pasada, sólo es cosa de recuperar la tensión y el tono físico!!!

UN SALUDO
                      Hombre, yo confió plenamente en Paulao todavía y creo que es 100% recuperable a corto plazo, el problema es que si necesita continuidad...con estos partidos no la va a tener nunca.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 18/01/13, 13:42:33.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Hombre, yo confió plenamente en Paulao todavía y creo que es 100% recuperable a corto plazo, el problema es que si necesita continuidad...con estos partidos no la va a tener nunca.
                        Pues ahí está el entrenador para buscar una solución a esta situación!!!

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                          Pues ahí está el entrenador para buscar una solución a esta situación!!!
                          De momento tiene a Amaya,Mario,Perquis y Dorado por delante...aunque este ultimo esta mas o menos como Paulao.

Comentario

Ohh hemos perdido un partido, lo mejor que podemos hacer
                            el echar a media plantilla y despedir a Mel inmediatamente,
                            comencemos un nuevo proyecto que este no sirve.

(ironic on)

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Cañas salía de una lesión y el lunes hay un partido en el que seguro que sale de titular. Lo que no entiendo es que dado que sabemos lo que es Pérez y quién había enfrente en vez de meter a Nono, o incluso a Salva, meta a Vilarchao en el trivote.
                              Si hubiera puesto por lo menos a Vilarchao en su sitio que es la mediapunta en vez de en el extremo...

Comentario

Se ha dicho cada barbaridad por aqui por el partido de ayer...Que vamos, ya no es de extrañar, es algo común...
                                A muchos parece que se les olvida que jugamos con el Atlético, un equipo que tiene mejores jugadores prácticamente en todas las posiciones. Y que va 2º pegado al Barsa.
                                Tuvimos oportunidades y no la culminamos.
                                Hablar de Rubén Pérez, Paulao, Chica...Es oportunismo muy claro. Está claro que aqui se endiosa cualquier cosa y al día siguiente se baja al infierno en un ascensor sin cuerdas ninguna.
                                Tiene que haber de tó...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X