Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Pérez es un muerto que debe irse en Enero, Paulao ya no es el que era

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Pérez es un muerto que debe irse en Enero, Paulao ya no es el que era

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    SUSTITUTO DE IRINEY, que gran trabajo la ST, que merito tiene MEL con el señor STOSIC perjudicando su trabajo.
    ¿y el moderador del foro no tiene mérito?

Comentario

Que ha hecho mal Paulao?? salvo el gol que bueno no lo considero tampoco fallo porque supongo que estaba pensando en el fuera de juego y es Falcao no es Pepito Xiflotes......... que en medio metro te la lia con la cabeza y hasta con el culo. El resto del partido ha estado para mi muy correcto. Igual que siempre

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        No hay otro si Cañas no está.
        Hoy SI estaba Cañas

Comentario

De acuerdo en todo con lo dicho sobre Ruben Perez. Es un bulto. Pierde 40 balones en cada partido y no aporta NADA!
          En desacuerdo con lo de Paulao. Sigue siendo de los mejores que tenemos en defensa

Comentario

No estoy de acuerdo en lo de Chica, para mi ha estado muy impreciso, pero el pundonor que le echa al asunto tapa un poco la sensación de mal partido.
            Perez no hace mas que reafirmar la opinión que tenía de él.
            Vilarchao no es que le quede grande esto, tu pones a Oliver Torres habiendo jugado solo 20 minutos con el primer equipo en un partido de tanta intensidad como éste y también hubiera pasado lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Hoy SI estaba Cañas
              Cañas salía de una lesión y el lunes hay un partido en el que seguro que sale de titular. Lo que no entiendo es que dado que sabemos lo que es Pérez y quién había enfrente en vez de meter a Nono, o incluso a Salva, meta a Vilarchao en el trivote.

Comentario

Ruben Perez sigue estando por detras de Cañas y Nono. Es asi.

De Chica sigo diciendo que ha mejorado muchisimo a base de curro.

Comentario

Aparte de oportunista, meterse con Eder en su primer partido de titular me parece lamentable.

Comentario

Como este continua a ser un foro donde se puede opinar, le digo al autor del post que me parece DE VERGUENZA lo que le viene a la cabeza tras el partido que ha ofrecido hoy el Betis, hay mil cosas que decir, pero tío te pasas unas cuantas comarcas, ha sido una hora y media de sacrificio de todos los jugadores (incluído Rubén Pérez), y en los que quien se le fue de marca a Paulão fue un tal Radamel Falcão, un chavalito que empieza a dar sus primeras patadas al balón... Es muy sano tener auto-crítica, pero no es el momento... OJO: es mi opinión...

Comentario

Ah, se me olvidaba, Eder Vilarchao va para futbolista caro, y es muuuuuuuy bueno que empiece a torear ya en estas plazas (tiene 22 años, es su momento).

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                        Aparte de oportunista, meterse con Eder en su primer partido de titular me parece lamentable.
                        Totalmente de acuerdo contigo compañero. Aquí hay algunos que se creen que un chaval va salir de la cantera y va hacer 20 regates espectaculares, va dejar a medio equipo contrario tirado por los suelos y va meter tres goles como Messi.

Menos ver por las mañanas desayunando a las 7 Oliver y Benji señores...

Comentario

A mí lo que me ha quedao claro es que Rubén Pérez, si no juega en un doble pivote "clásico", está más perdido que el barco del arroz.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos
                            Los de "Muerto" y "Cancer". ¿Sois vosotros los que vais a "animar" al Betis cuando juega? ¿Vosotros sois los que decís "Viva er Beti manque pierda"? Me río.
                            totalmente de acuerdo. Las reacciones de algunos cuando el equipo pierde dan miedo.Sin intención de faltar pero parecen el típico fanático que se le va la cabeza cuando las cosas no salen bien

Comentario

Aquí más de uno tiene una forma de estar que más parece de los foros fundamentalistas de la palangana...

Comentario

Oiga , verá vd. lo mismo se puede decir sin faltar al respeto , no ya por los futbolistas, que también , sino por nosotros mismos . Se ha perdido , ha habido errores , alguno no te gusta , pero es mejor escribir con otra expresión . El primero que gana en prestigio es el foro , BETISWEB , y nosotros ganaríamos también porque quizás entraran personas futbolísticamente más sabias .
                                El segundo tiempo hemos juagdo bien , muy bien . Hay que tener en cuenta dos cosas muy importante, el rival y que este vestuario juega a lo máximo que puede dar . Y no se les puede exigir nada más . El mérito es de Mel y de ellos , de los futbolista . Ahora bien yo también hubiera puesto a otro , pero ninguno vemos a la plantilla todos los días .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X