Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A pensar en la liga que no es poco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A pensar en la liga que no es poco

Se ha podido marcar facilmente un gol no jugando bien,la esperanza no se pierde pero es que uno ha visto ya tantas previas llenas de heróicas en los partidos de vuelta...

Comentario

Hay que intentarlo, faltaría más. Esta muy chungo pero somos el Betis y jugamos en el Villamarín.

Comentario

Prefiero 3 puntos en Bilbao y Vallecas (95% salvados) a un causi-milagro en casa para dar una buena imagen.Asi lo digo.

Olvidaros de cosas mentales...tenemos que meter 4 porque el Atletico dudo de que no marque al menos 1.

Comentario

los dos goles son muy parables.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            pues yo creo que por decencia en la vuelta deberían de salir con un cuchillo entre los dientes, y por intentarlo que no quede
            es vergonzoso salir como han salido hoy, que parecía la intensidad con la que salieron a la Ramona
            +1

El resultado es muy malo, pero el Betis tiene que ir a por todas. Un gol nos metería mucho en la eliminatoria, y dar por perdida una eliminatoria de 2-0, con la vuelta en casa me parece propio de equipos muy mediocres.

Que sí, que los del Atleti son muy buenos, pero ni son el Barça ni creo que esté todo imposible.

Comentario

Yo creo en la remontada siempre y cuand salgamos con los mejores, SIN EXCEPCIONES.

Comentario

Para el Lunes soy optimista,si se sale con la actitud del domingo pasado y sin cositas tácticas raras se le puede ganar bien al Bilbao.

No queda otra que pensar en ese partido ya que son 3 puntos muy importantes antes de dos salidas difíciles.

Comentario

Pues si hoy hubiéramos empatado o ganado estaría acojonado para el lunes. Lo único bueno de hoy va a ser lo tranquilo que voy a estar hasta que empiece el partido salvo que empiece a escuchar cosas del tipo "qué bien jugamos", "dominamos la segunda parte" y demás de aquí al partido.

Hoy nos han dado un buen repaso, que sirva para que el lunes no salga a jugar el cuarto de la liga sino un equipo que debe salir cada partido a pelear a muerte.

Comentario

Si estamos prácticamente salvados y no vamos a entrar en Champions ni íbamos a poder fichar para ella no era mejor ir a por la Copa con todo que te puedes llevar un título en pocos partidos?

Comentario

El Getafe le remontó un 3-0 al Barça en la temporada 2006/2007 todo puede pasar pero lo veo muy pero que muy chungo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo creo en la remontada siempre y cuand salgamos con los mejores, SIN EXCEPCIONES.
                        intuyo que incluyes a Adrián.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          pues yo creo que por decencia en la vuelta deberían de salir con un cuchillo entre los dientes, y por intentarlo que no quede
                          es vergonzoso salir como han salido hoy, que parecía la intensidad con la que salieron a la Ramona
                          Qué dices tío? No compares para nada.
                          La segunda parte ha sido nuestra, y fallamos.
                          Y creo que "hasta el rabo todo es toro" y tenemos que ir a la vuelta a intentar remontar como sea y con todo.

Comentario

Yo creo que la eliminatoria está perdida, pero como hasta junio no vamos a tener que jugar más que un partido por semana, tampoco creo que pase nada por poner toda la carne en el asador, por si cuela. Y si no, pues oye, la frente bien alta.

Comentario

Pues yo no opino que la eliminatoria esté perdida hasta que no acabe el partido de vuelta. Difícil sí, pero somos el Real Betis Balompié.

Comentario

pues yo lo que opino es que aqui vino el barça con un 5-0 y en la primera parte estabamos 3-0.

que sepan que este equipo no lo va a poner facil y esta aficion tampoco,si tuvieramos la suerte de que tocara un arbitro neutral que sancionara segun la norma, hoy se habrian quedado con siete .

bueno eso y que castro quisera salir alguna vez a por algun centro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X