Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LOPERA que facil es esconderse como lo haces tu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LOPERA que facil es esconderse como lo haces tu

Aver ?donde esta nuestro fantastico y salvador presidente? valiente ******** si hasta florentiro sabe irse cuando se equivoca y el en vez de dar la cara se esconde y dice que la culpa es nuestra sera....
    0
    no
    0%
    0
    si
    0%
    0

estas encuestas me parecen ya muyyy pesadas y mas cuando hay 30 post como sete y en las alturas de liga que estamos que ya todo el mundo sabe que no estamos de acuerdo con nuestro presidente.

Comentario

Esper?ndo que bajemos a Segunda para as? hacer caja con Joaqu?n, Oliveira, Juanito, y compa??a...

Valiente cobarde...

Comentario

Re: LOPERA que facil es esconderse como lo haces tu

Originalmente publicado por Devs
        Aver ?donde esta nuestro fantastico y salvador presidente? valiente ******** si hasta florentiro sabe irse cuando se equivoca y el en vez de dar la cara se esconde y dice que la culpa es nuestra sera....
        te acabo de editar un insulto, expon tu opinion pero sin insultar y a pesar de que este tema ya esta muy visto, pero como es un encuesta te lo dejo

Comentario

defender a lopera?? ni de co?a...

Comentario

veo que la mayoria estamos de acuerdo con el no :wink:

Comentario

Mirad os voy a decir una cosa...La situacion estaba igual con Lopera en el palco que ahora sin ?l...
              me parece absurdo y cobarde echarle la culpa a Lopera de la falta de competencia de los jugadores, yo creo que eso es lo que ellos quieren, como ya no tienen nada a lo que agarrarse...

Dejemos en paz este tema, esos son excusas...Lopera dejo de asistir por un bochornoso dia hacia ?l en el que todo el campo le insulto, despues de todo lo que ha hecho por el betis....Aunque no es menos bochornoso que no haya fichado gente en condiciones, unas cosas no quita la otra

Comentario

ya son cansinos este post,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X