Aver ?donde esta nuestro fantastico y salvador presidente? valiente ******** si hasta florentiro sabe irse cuando se equivoca y el en vez de dar la cara se esconde y dice que la culpa es nuestra sera....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LOPERA que facil es esconderse como lo haces tu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: LOPERA que facil es esconderse como lo haces tu
Originalmente publicado por DevsAver ?donde esta nuestro fantastico y salvador presidente? valiente ******** si hasta florentiro sabe irse cuando se equivoca y el en vez de dar la cara se esconde y dice que la culpa es nuestra sera....
Comentario
-
Mirad os voy a decir una cosa...La situacion estaba igual con Lopera en el palco que ahora sin ?l...
me parece absurdo y cobarde echarle la culpa a Lopera de la falta de competencia de los jugadores, yo creo que eso es lo que ellos quieren, como ya no tienen nada a lo que agarrarse...
Dejemos en paz este tema, esos son excusas...Lopera dejo de asistir por un bochornoso dia hacia ?l en el que todo el campo le insulto, despues de todo lo que ha hecho por el betis....Aunque no es menos bochornoso que no haya fichado gente en condiciones, unas cosas no quita la otra
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario