Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decisión durisima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Decisión durisima

Hablando con conocidos, y leyendo foros, detecto que este año va a haber un descalabro de socios... muuuucha gente no va a renovar, todo gracias al mieerda de siempre.

Saludos.

Comentario

Por mas que lo pienso, siempre llego a la misma conclusion: lo que queremos y sentimos no existe. El Real Betis Balompie solo existe en nuestro corazon. Lo que hoy vemos no es ni siquiera la sombra de lo que fue.

Al pagar el carnet, no estoy ayudando al club, le estoy llenando el bolsillo al miierda de Lopera.

Es muy duro tras 25 años iendo al futbol de la mano de mi padre, tener que pensarme no sacar este año el carné. Lo que se me ha pasado por la cabeza a ultima hora es sacarme el abono de IDA y segun vea que se repitan las mismas payasadas del año pasado (resultados deportivos a parte), repetire o no en la vuelta.

Dios mio, que triste.

Comentario

Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
        kukletas tiene razon,si crees que la medida es no sacarse el carnet que tampoco compren partidos del PPV que no compren merchandaising betico,ni se metan en la pagina web oficial ni que pongan una bandera del centenario en el balcon de su casa(por que eso es publicidad gratuita de una marca que vende y genera dinero) y que tampoco escuchen la radio del betis que sera otra fuente inagotable de dinero al tiempo,el betis somos nosotros y nosotros tenemos que estar donde esta el betis,no creo que la solucion es no sacarse el carnete,al revez en los peores tiempos siempre tuvimos mas socios,es una idea que seria contradictoria en la forma de pensar de los beticos,un betico no abandona nunca la nave
        Cuidado con lo que escribes que ahora llegaran a darte caña los del beticometro famoso.

Comentario

Lo siento pero no aguanto esto.

AL BETIS SOLO LE QUEDAMOS NOSOTROS

***** QUE ESTO ES DE PENA

TODO ESTO, POR MUY BONITO QUE LO ESCRIBAIS, SON MERAS ESCUSAS BARATAS

SI SE TIENE DINERO, SE RENUEVA EL CARNET, SI NO SE TIENE, SE FRACCIONA, SE PIDE O LO QUE SEA.

Solo lo digo por los que ya tenian carnet, los que no lo tenian, pues ellos sabran, y si no se lo sacan el año pasado, pues este año si tampoco se lo sacan, pues ellos sabran, igual que mi madre es betica pero no se lo saca por que no y punto.

Pero dejar de renovar para no darle ni un duro a lopera?

Entonces no veas los partidos, porque el dinero de ppv, pa lopera, no compres nada del betis, porque sabes para quien va el dinero? para lopera.

Con no renovar, solo te ahorras 300 euros, no vas a conseguir hacerle daño a lopera.

Y esque lo estoy viendo, que cuando empiece la temporada, y vea todas las bajas, ademas de aguantar a las ******, tendremos que aguantar a lopera, que con lo hi jo de pu ta que es, seguro que dira tropecientas veces, donde esta la aficion mas fiel, que dos años malos, y bajan 20000 abonos...
          Pues entonces direis, que ******, si lo hacemos pa joderlo, y mira por donde, que ademas de seguir, os deja en ridiculo una vez mas.

Betis, YO NO TE PIENSO DEJAR SOLO

Comentario

Originalmente publicado por ARQUIBETICO Ver Mensaje
            Por mas que lo pienso, siempre llego a la misma conclusion: lo que queremos y sentimos no existe. El Real Betis Balompie solo existe en nuestro corazon. Lo que hoy vemos no es ni siquiera la sombra de lo que fue.

Al pagar el carnet, no estoy ayudando al club, le estoy llenando el bolsillo al miierda de Lopera.

Es muy duro tras 25 años iendo al futbol de la mano de mi padre, tener que pensarme no sacar este año el carné. Lo que se me ha pasado por la cabeza a ultima hora es sacarme el abono de IDA y segun vea que se repitan las mismas payasadas del año pasado (resultados deportivos a parte), repetire o no en la vuelta.

Dios mio, que triste.

Al pagar el dinero del carnet, no estoy dandole dinero a lopera, ESTOY PAGANDO POR VER A MI EQUIPO JUGAR CADA QUINCE DIAS, ESTOY PAGANDO POR SER UNO DE LOS 30000 PRIVILEGIADOS QUE SEREMOS DE VER A NUESTRO BETIS A POCOS METROS, DE PODER DARLES ALIENTO, Y ECHARLES LA BRONCA CUANDO SE LO MEREZCAN, DE PODER VER LO QUE MUCHAS PERSONAS QUISIERAN PODER SENTIR AL ENTRAR EN UN ESTADIO COMO NUESTRO VILLAMARIN.

Perdon por las mayusculas, pero es que estoy gritando.

Comentario

Originalmente publicado por jarana_777 Ver Mensaje
              Al pagar el dinero del carnet, no estoy dandole dinero a lopera, ESTOY PAGANDO POR VER A MI EQUIPO JUGAR CADA QUINCE DIAS, ESTOY PAGANDO POR SER UNO DE LOS 30000 PRIVILEGIADOS QUE SEREMOS DE VER A NUESTRO BETIS A POCOS METROS, DE PODER DARLES ALIENTO, Y ECHARLES LA BRONCA CUANDO SE LO MEREZCAN, DE PODER VER LO QUE MUCHAS PERSONAS QUISIERAN PODER SENTIR AL ENTRAR EN UN ESTADIO COMO NUESTRO VILLAMARIN.

No seas tan romantico. Cuando tu renuevas el carné tus 300 o 400 euros lo ingresas en una cuenta a nombre de ENCADESA, no del Real Betis Balompie.

Esta es la cruda realidad, lo demás fantasía.

SAludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                No seas tan romantico. Cuando tu renuevas el carné tus 300 o 400 euros lo ingresas en una cuenta a nombre de ENCADESA, no del Real Betis Balompie.

Esta es la cruda realidad, lo demás fantasía.

SAludos.

Son los 320 euros que pago con mas ganas todos los años, y no pago una mariscada de lopera, lo que pago es ver a nuestro Betis cada 15 dias, no es tan dificil no?
                Tu piensas cuando vas a comprarte ropa, que al que le estas pagando es un tio que vive en el caribe rodeado de prostitutas y maltratando a sus mujeres? no verdad? pues esto es lo mismo, tu quieres esa ropa, y te la compras porque te gusta, no por lo buena persona que es el dueño de la marca.

Comentario

uyy que se me olvidaba una pregunta a los que no van a renovar, Os alegrasteis del ascenso a 2ªB del Betis B ?, no, es que como el dinero de los carnets va para Encadesa, digo yo que sentiriais rabia del ascenso cuando se dice por aqui que la cantera tampoco pertenece al Betis.

No hago esta pregunta en plan ironia, solo es curiosidad.

Comentario

No sacar el carnet no significa q el club muera. La afición sigue ahi y cualquier comprador del club potencial lo sabe. Lo q pasa es q el ditero va a tener q sacar más de lo q ha robado para pagar el ejercicio.

Comentario

Originalmente publicado por beticotomares Ver Mensaje
                      Buenas noches compañeros del foro , os he leido repetidas veces a algunos de vosotros pronunciaros sobre la decisión de no sacaros el abono del Real Betis Balompié debido a lo quemados que estabais , pues bien yo personalmente no os entendía porque creía que el amor por los colores estaba por encima de las personas.
                      Hoy y después de haber escuchado otra vez ( y van tropecientas mil veces) al impresentable de mayoritario que tenemos ,he tomado la firme decisión de abandonar el barco y formar parte del grupo de colegas foreros a los que hace unos días criticaba.
                      Me niego a dar ni un solo centimo de Euro para que el innombrable haga de mi sentimiento un negocio , ni que decir tiene que seguiré sufriendo y alegrandome de los episodios que el futuro le depare a mi equipo , porque lo que si tengo clarisimo es el amor por mi club , del cual me voy a separar temporalmente , y digo bién temporalmente porque por ley natural ( tengo 41 años) volveré cuando semejante sujeto sea historia .

Esperando que nuestra separación sea lo más fugaz posible , siempre te llevaré en el corazón " Mi Real Betis Balompié".
                      estoy de acuerdo contigo,me entran ganas de vomitar cuando veo al dictador y a sus borregos

Comentario

pues yo me lo seguire sacando, igual que todos los años y van muchos, el betis esta por encima de loperas y demas

Comentario

Originalmente publicado por jarana_777 Ver Mensaje

que espera a ver segun vaya el betis bien o mal, que pronto te has olvidado del manque pierda;si has tomado la decisiòn pues no te lo saques, no esperes los resultados .

Comentario

Originalmente publicado por ARQUIBETICO Ver Mensaje

Dios mio, que triste.
                            si no te lo piensas sacar no lo hagas, no esperes a ver los resultados del betis en la primera vuelta, ese precisamente no es el espìritu del manque pierda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X