Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decisión durisima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Decisión durisima

Originalmente publicado por beticotomares Ver Mensaje
    Buenas noches compañeros del foro , os he leido repetidas veces a algunos de vosotros pronunciaros sobre la decisión de no sacaros el abono del Real Betis Balompié debido a lo quemados que estabais , pues bien yo personalmente no os entendía porque creía que el amor por los colores estaba por encima de las personas.
    Hoy y después de haber escuchado otra vez ( y van tropecientas mil veces) al impresentable de mayoritario que tenemos ,he tomado la firme decisión de abandonar el barco y formar parte del grupo de colegas foreros a los que hace unos días criticaba.
    Me niego a dar ni un solo centimo de Euro para que el innombrable haga de mi sentimiento un negocio , ni que decir tiene que seguiré sufriendo y alegrandome de los episodios que el futuro le depare a mi equipo , porque lo que si tengo clarisimo es el amor por mi club , del cual me voy a separar temporalmente , y digo bién temporalmente porque por ley natural ( tengo 41 años) volveré cuando semejante sujeto sea historia .

Esperando que nuestra separación sea lo más fugaz posible , siempre te llevaré en el corazón " Mi Real Betis Balompié".
    Comparto tu decisión y te doy la enhorabuena.

Comentario

Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
      yo esto es que no lo comprendo...de verdad que no, osea que el ****** este puede con nosotros??? de eso nada no se lo cree ni el, no podemos tirar por la borda tantos años de fidelidad por un ****** como es lopera¡¡¡ por dios... no os acordais de cuando vuestros abuelos, padres, tios os dijeron alguna vez "con el betis hay que estar siempre en las buenas, y en las malas mas todavía, NUNCA LO DEJEIS SOLO" y aora vamos a ponernos a la altura de otros equipos que cuando las cosas no van bien baten los record de menos aficionados en el campo... por favor pensad y reflexionad lo que vais a hacer el betis es mucho mas que este tio y aunque muchos piensen que si no se sacan el carnet durante 1 año se va a ir está equivocado, esa no es la manera de hacer las cosas, yo desde luego he renovado y lo seguiré haciendo siempre que pueda, un saludo
      Eso es lo que quiere Don Manué, picar al personal pa que se siga sacando el carnet... si es que no aprendemos señores.... así seguirá lucrándose a nuestra costa por los siglos de los siglos... cab´...........

Comentario

Por cierto por curiosidad, donde te sentabas?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Respeto tu opinión pero yo tambien la he tomado me lo sacare, porque sin nosotros el betis esta muerto.
          yo = k tu

Comentario

el betis somos nosotros!!
            y como cada año el corazon puede mas...
            ahi que estar tanto para ir a finales como en los momentos malos ,ahi es donde esta el beticismo y lo que nos diferencia de los demas por lo que no entiendo que despues vayan presumiendo los que dicen que no se sacaran el carnet este año de ser betico, para mi es respetable pero no es acorde con el sentimiento betico ...

Comentario

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
              Eso es lo que quiere Don Manué, picar al personal pa que se siga sacando el carnet... si es que no aprendemos señores.... así seguirá lucrándose a nuestra costa por los siglos de los siglos... cab´...........
              es que no es una cuestion de "picar" simplemente no pienso dejar a mi betis solo por culpa del ****** este... así de claro

Comentario

Yo me lo he estado pensando hasta hoy y he tomado la misma decisión que tú al escuchar a este tio. A los que dicen que no renovando el carnet no apoyamos el club les digo que si los que no nos los sacamos fueramos cuando juegue en casa a recibir a los jugadores, animar el partido desde fuera y entrando en los minutos finales tb lo apoyamos pero con la diferencia de que este impresentable no se lleva ni un euro. Si este ve que empieza el patido y esta casi vacio el campo y se llena cuando termina, para animar a los jugadores y se iria seguro

Comentario

mi sentimiento , yo amo al betis y lo seguire asta la muerte, este quien este al frente , asi que el dinero de los abonos es por tener el privilegio de ver al glorioso , yo no pienso a quien va el dinero ni tonterias, yo solo veo los colores... mucho betisssssssssssssss

Comentario

No apoyar al club de nuestros amores es darle la razon al tirano,para que diga que la aficion no quiere al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por beticotomares Ver Mensaje
                      Buenas noches compañeros del foro , os he leido repetidas veces a algunos de vosotros pronunciaros sobre la decisión de no sacaros el abono del Real Betis Balompié debido a lo quemados que estabais , pues bien yo personalmente no os entendía porque creía que el amor por los colores estaba por encima de las personas.
                      Hoy y después de haber escuchado otra vez ( y van tropecientas mil veces) al impresentable de mayoritario que tenemos ,he tomado la firme decisión de abandonar el barco y formar parte del grupo de colegas foreros a los que hace unos días criticaba.
                      Me niego a dar ni un solo centimo de Euro para que el innombrable haga de mi sentimiento un negocio , ni que decir tiene que seguiré sufriendo y alegrandome de los episodios que el futuro le depare a mi equipo , porque lo que si tengo clarisimo es el amor por mi club , del cual me voy a separar temporalmente , y digo bién temporalmente porque por ley natural ( tengo 41 años) volveré cuando semejante sujeto sea historia .

Esperando que nuestra separación sea lo más fugaz posible , siempre te llevaré en el corazón " Mi Real Betis Balompié".
                      Lo siento por tu dura decision, pero yo tb me decidi (a pesar de los pesares) y suplire tu amarga ausencia en el campo, pero lo que esta claro es que este año tampoco caminaras solo.

Comentario

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
                        Pásate por Vitoria y pregúntale a algún seguidor del Alavés ...
                        compañero anopheles, no he estado en vitoria en mi vida y creo que nunca estare porque es una parte de españa que no me llama la atencion, de todas maneras para saber lo que ha pasado en vitoria con el alaves y piterman no hacia falta estar alli, la television hoy en dia y la prensa ayudan mucho. decirte que ellos SI han tenido co.jo.nes de echar a piterman, se han manifestado como dios manda, han salido ala calle e incluso han recibido ayuda por parte del ayuntamiento de vitoria, en resumen, que el piterman ese ha durado alli mas bien poco y lopera lleva aqui 15 años, no me hace falta preguntarle nada a ningun seguidor del alaves, ya se esta viendo la diferencia entre la aficion del alaves y la del betis, como tambien se vio la diferencia con la del sevilla cuando echaron a de caldas a la fuerza y bien sabe dios que odio tener que decirlo. por si todavia no te has enterado de que va la historia aqui la tienes y espero que antes de responder te informes bien, yo siempre hablo con motivos y fundamento, no hablo x hablar, saludos.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1017107.html

Comentario

Tampoco yo lo voy a renovar, ¿por qué? porque yo cuando me saque el carnet del Betis quiero sacarmelo del Real Betis Balompie y no de ENCADESA, yo tampoco dejaré al Betis solo, al que dejaré solo es a Lopera que tiene secuaestrado al Betis y no dudeis de que intentaré que se libere.
                          Estoy harto de ir al campo con el pensamiento de: a ver si hoy se canta algo... a ver si hoy se lia... pero que va me di cuenta que somos los ositos de mimosin y no tenemos sangre en las venas, solo el ultimo partido se hizo algo y porque perdimos, sino nada...
                          Si además de sacarme el carnet, le doy dinero a lopera pa que se pague su casa de chipiona, vamos y no hacemos nada, doblemente peor, y no vengamos con: teneis que venir al campo para protestar, porque está superdemostrado que después los que protestamos somos 4 y se suma alguien más cuando perdemos, solo cuando perdemos, cuando ganamos seguimos siendo 4.
                          Lopera puede decir lo que quiera de nosotros, que no queremos al Betis, que estamos comprados por los notables, que somos beticos de boquilla... que diga lo que quiera, que cuando seamos más se va a cagar por las patas abajo...

Comentario

yo creo que la decision es respetable(el no sacarselo), ademas de eficiente,,, pero despues de pensarlo muchas veces he decidido renovar mi abono,, porque ademas de no dejar al betis solo,, no podria estar los domingos sin futbol

Comentario

A todos los que no pensais renovar, cosa que respeto pero no comparto, solo os pediria que tampoco lo veais por PPV si vuestro proposito es no darle un duro a encadesa porque entonces estareis subiendo los picos de audiencia en los partidos que juega el Glorioso y por lo tanto reportara mas dinero para el miserable ( claro que ingenuo de mi, o lo tendreis pirateado o lo vereis en un bar ) yo simplemente me lo gastare en renovar, primero porque siempre que he podido permitirmelo lo he hecho sin mirar a quien se lo doy sino en que mi sentimiento me empuja a estar ahi cerca y segundo porque para estar comiendome las uñas los domingos pudiendo ir al estadio prefiero estar presente. Paso de estar en un bar viendo a NUESTRO BETIS acompañado de indeseables de la otra acera dando por saco, cosa que me paso por el forro pero que me jo-de o viendolo en casa mientras mis colegas estan alli. En fin, que espero que este tirano se vaya algun dia y si puede ser pronto mejor, pero cuando estuvimos en los buenos momentos de los Alfonso, Jarni, Finidi, finales de Copa, Champions etc., estoy seguro de que este club seguia estando con las mismas carencias que ahora, lo que demuestra que lo que importa de verdad es que entre la pelotita. ¡¡Manque pierda, manque te esten matando, mi gotita de sangre por ti mi Betis!!.

PD: Como ejemplo, la aficion del At. Madrid tambien esta hasta los mismisimos de Cerezo y Cia. pero no dejan de renovar. Que cada uno sea libre de hacer lo que le de la gana y sobre todo, que tenga personalidad y no se deje llevar por unos o por otros.

Comentario

kukletas tiene razon,si crees que la medida es no sacarse el carnet que tampoco compren partidos del PPV que no compren merchandaising betico,ni se metan en la pagina web oficial ni que pongan una bandera del centenario en el balcon de su casa(por que eso es publicidad gratuita de una marca que vende y genera dinero) y que tampoco escuchen la radio del betis que sera otra fuente inagotable de dinero al tiempo,el betis somos nosotros y nosotros tenemos que estar donde esta el betis,no creo que la solucion es no sacarse el carnete,al revez en los peores tiempos siempre tuvimos mas socios,es una idea que seria contradictoria en la forma de pensar de los beticos,un betico no abandona nunca la nave

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X