Respeto tu opinión compañero y creo q es una posible solución...es más...seguro q se vá si no ve negocio...pero para entonces el Betis estará muerto económicamente y puede ser un riesgo demasiado grande para el club.
Yo te aconsejo...q si te lo puedas sacar te lo saques y que a ver si d una vez nos ponemos las pilas TODOS!!! Y cuando vayan a quitar una pancarta q desenmascare por la televisión o deje en ridículo a alguno de los responsables de esta situación...QUE NO LES DEJEMOS!!!! Me parece patético q siendo 40.000 nos dén miedo 4 porras de los seguritas o de quienes sean...el último partido ya se empezaron a echar lo q hay q echar y les costó más. Así q cuando hallan protestas...QUE SE NOS VEA Y NOS OIGA, y la defensa de nuestra voz está en TODOS NOSOTROS. Te juro q en mi sector si quieren quitar una pancarta primero me van a tener q apartar...y conmigo a todos mis compañeros q taponaremos la escalera como podamos. A ver si dándo más la cara conseguimos algo.
Originalmente publicado por betikomadridVer Mensaje
beticon estas muy equivocado en varias cosas
1-Lopera va a estar en el campo , asi lo ha dicho y aunque no vaya lo leera o lo vera en television y le dolera
2-Esa politica de no sacaros el abono es de un año? porque entonces no la entiendo ya que a ver si os enterais que por mucho que nos duela lopera va a estar en el betis hasta que se muera, y no creo que lo haga este año precisamente.
3-Si a ti te cabreamos mas me cabreais a mi con estas cosas de no sacarse el carnet,ya que como e dicho antes, es reconocer que ese crapula esta por encima del betis...y que su sombra es mas grande que la de mi equipo
4-No te voy a permitir ni a ti ni a nadie que me digas que soy de Lopera, me puedes decir lo que quieras, lo que quieras tio, pero eso no...a si que te agradeceria mucho si en tu proxima respuesta rectificaras eso . gracias
te aseguro que lopera NO va a estar en el campo, si asi fuera pepito cuchara no seguiria de presidente, simplemente porque lopera no permitira que otro se sentara en su sillon mientras el esta en un segundo plano, su soberbia no se lo permite amigo.
en segundo lugar, lopera es un negociador, un empresario, a el lo unico que le mueve es el dinero y si esta en el betis es porque sabe que aqui tiene un grupo de fieles ciegos (criaturitas como el nos llama) que haga lo que haga lopera no dejaran de sacarse el abono, entonces el piensa, que mas da si lo hago bien o mal, esta gente seguira dandome dinero que es lo que a mi me interesa.
en tercer lugar decirte que no, que ni muchisimo menos lopera esta x encima del betis y de ninguna manera nos derrotaria por ese motivo, porque amigo mio, si esta aficion dijera BASTA YA LOPERA, NO TE DAMOS MAS NI UN EURO estariamos demostrando ser de verdad la aficion del betis, porque no consentiriamos ver como este ladron nos estafa, nos roba, nos humilla, nos desprecia, nos ignora, nos hunde.....porque yo no pagaria dinero por ir a ver como torturan a mi padre por poner un ejemplo, pero claro, hay que tener mas de 2 dedos de frente para poder darse cuenta de la realidad.
y en cuarto lugar no he dicho que seas loperista pero esta claro que con tu mentalidad tu y muchos otros no es que alabeis a lopera pero si que lo estas defendiendo de manera indirecta, porque si animas a otro a sacarse el abono le estas animando a darle dinero a lopera, con la consecuencia de que este seguiria sacandole provecho al betis y asi nunca se ira de aqui porque es el negocio de su vida, espero que reflexiones amigo porque yo si que no te voy a engañar, no gano nada haciendole, sin embargo lopera si que gana engañandote a ti y a otros, GANA DINERO.
Originalmente publicado por Julio_AlbertoVer Mensaje
Hagamos la prueba.
No os renoveis el abono este año como yo.Y ya veremos que pasa.
Creo que este año hemos desgastado a Lopera en 10 jornadas mas que todos los vaivenes que ha sufrido este impresentable en sus 15 años de dictadura. Veras este año, éste cree quue la cosa empieza de cero, que equivocado está
pues yo tengo 26 respeto tu opinion pero no la compartire nunca , por ke es lo mas facil , y porke yo siempre sere del betis y no de nadie,por eso yo pago al betis para verlo y disfrutarlo y nunca creere ke es una decision inteligente abandonar a mi betis , ahora ke esta en lo mas duro, solo ,siempre betis.
la aficcion es lo unico que le queda a nuestro equipo, sin nosotros el betis no es nada aunque tu decision es totalmente respetable.
Yo tambien siento verguenza y una impotencia enorme cada vez que este personajillo sale a ladrar en nombre de nuestro betis pero una cosa digo, no habra partido en el Benito Villamarin en el que no grite hasta dejarme la garganta "LOPERA VETE YA"
Respeto tu opinión compañero y creo q es una posible solución...es más...seguro q se vá si no ve negocio...pero para entonces el Betis estará muerto económicamente y puede ser un riesgo demasiado grande para el club.
Yo te aconsejo...q si te lo puedas sacar te lo saques y que a ver si d una vez nos ponemos las pilas TODOS!!! Y cuando vayan a quitar una pancarta q desenmascare por la televisión o deje en ridículo a alguno de los responsables de esta situación...QUE NO LES DEJEMOS!!!! Me parece patético q siendo 40.000 nos dén miedo 4 porras de los seguritas o de quienes sean...el último partido ya se empezaron a echar lo q hay q echar y les costó más. Así q cuando hallan protestas...QUE SE NOS VEA Y NOS OIGA, y la defensa de nuestra voz está en TODOS NOSOTROS. Te juro q en mi sector si quieren quitar una pancarta primero me van a tener q apartar...y conmigo a todos mis compañeros q taponaremos la escalera como podamos. A ver si dándo más la cara conseguimos algo.
Ánimo!
el betis ya esta muerto economicamente amigo mio, fijate a que empresa ingresas el dinero de tu abono, fijate quien paga o cobra el dinero de los fichajes, HASTA LA CANTERA DEL BETIS PERTENECE A ENCADESA QUE YA ES FUERTE ESO, que ciegos estan algunos dios mio, que pena.
Originalmente publicado por Julio_AlbertoVer Mensaje
Es que, ahora mismo, Lopera NO quiere vender.
No quiere vender porque el Betis es mucho dinero, asi que le da lo mismo lo que hagamos o dejemos de hacer...salvo que el Betis no le de tanto dinero.
En el momento en que vea que bajan los abonos, ya veras como le entran las prisas y prefiere vender antes que seguir viendo como caen mas los abonos.Que este señor solo piensa en el dinero, que lo demas se la trae floja.
Lo bueno de estas replicas es que los dos queremos la misma cosa: lo mejor para nuestro equipo.
A partir de ahí, dices que a él lo único que le interesa es el beneficio económico y que hay que intentar que tenga los mínimos beneficios para que acabe vendiendo las acciones. Riesgo: que acabe vendiendo a quien lo haría todavía peor o que tengamos que escuchar algún discurso sobre las 'criaturitas' y que aún así no marche
Pero también exste la opción, si es como dices que sólo le interesa el beneficio económico, que una representación de béticos que quieran trabajar para y por el equipo le hagan una oferta que no se pueda rechazar. Es sólo cuestión de dinero.
te entiendo beticon , de veras que te entiendo...y entiendo que estes asi pero...mira no quiero hablar del cancer ese...no quiero hablar, porque no se merece estar en estos post..yo solo quiero y con esto me voy y te dejo pensandolo...que pienses..solo por un momento , imaginate que nuestro equipo hace muy buena temporada, que recuperamos nuestro nivel ...que jugamos bien...y que lo hacemos bien...tu imaginate estar en el campo, al pie del cañon , con nuestro betis...ver como gana ver como juega...imaginate ese betis sevilla ....solo quiero que lo pienses un momento , nada mas...solo eso compañero
viva el betis
Originalmente publicado por betikomadridVer Mensaje
te entiendo beticon , de veras que te entiendo...y entiendo que estes asi pero...mira no quiero hablar del cancer ese...no quiero hablar, porque no se merece estar en estos post..yo solo quiero y con esto me voy y te dejo pensandolo...que pienses..solo por un momento , imaginate que nuestro equipo hace muy buena temporada, que recuperamos nuestro nivel ...que jugamos bien...y que lo hacemos bien...tu imaginate estar en el campo, al pie del cañon , con nuestro betis...ver como gana ver como juega...imaginate ese betis sevilla ....solo quiero que lo pienses un momento , nada mas...solo eso compañero
viva el betis
eso ya lo vivi hace 2 años con un señor electricista y mira como estamos ahora, a lopera no le interesa estar arriba porque tendria que traer jugadores de calidad y claro eso cuesta dinero, tendria que pagar sueldos caros, tendria que delegar en mas personas, los ingresos de la champions no los puede ingresar en sus empresas porque la fifa no se lo permite, ese dinero tiene que ir al real betis balompie, simplemente por todo eso no vamos a estar arriba y si x casualidad este año estuvieramos entre los 6 primeros ya te digo yo que seria casualidad como hace 2 años, pero de todas maneras al año siguiente estariamos otra vez abajo, te agradezco que intentes hacerme entender las cosas a tu manera pero yo llevo ya muchos años reflexionando, no es de ahora y te aseguro que cuando creo que no llevo razon soy el primero en callarme la boca, pero amigo mio, cuando lo blanco es blanco y lo negro es negro.....ni dios me quita la razon, saludos.
yo esto es que no lo comprendo...de verdad que no, osea que el ****** este puede con nosotros??? de eso nada no se lo cree ni el, no podemos tirar por la borda tantos años de fidelidad por un ****** como es lopera¡¡¡ por dios... no os acordais de cuando vuestros abuelos, padres, tios os dijeron alguna vez "con el betis hay que estar siempre en las buenas, y en las malas mas todavía, NUNCA LO DEJEIS SOLO" y aora vamos a ponernos a la altura de otros equipos que cuando las cosas no van bien baten los record de menos aficionados en el campo... por favor pensad y reflexionad lo que vais a hacer el betis es mucho mas que este tio y aunque muchos piensen que si no se sacan el carnet durante 1 año se va a ir está equivocado, esa no es la manera de hacer las cosas, yo desde luego he renovado y lo seguiré haciendo siempre que pueda, un saludo
Comentario