Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decisión durisima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Decisión durisima

Originalmente publicado por Anopheles Ver Mensaje
    Pues sí es posible que se vaya pero a lo mejor se acaba yendo y vendiéndole las acciones a alguien que lo haga peor que él. ¿verdad que no hace falta que ponga ejemplos?. ¿qué pensarías entonces si desembarcara alguien como lo ha hecho en otros equipos?

Desde mi punto de vista: ¡reflexionad antes de dar la baja!
    Ese es el agurmento que usa Lopera (ese entre otros), el de que miedo que a lo mejor viene alguien peor que nosotros.
    Pero ese argumento no le da a él carta blanca para hacer lo que quiera.
    Aparte...¿peor que él?
    Pensar un poco como tiene al Betis, y seguro que es dificil hacerlo peor.

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
      pero esto que ******* es? *****....en serio que no me quiero mosquear colegas , y saber que respeto vuestra decision...pero hombre el betis vale mas que ese vampiro de ******...y por supuesto que el sabe que queremos que se pire,claro que lo sabe..esta no es la manera de criticar a lopera, la manera idonea es ir al estadio y silbarle hasta quedarte afonico...me da pena ver esto, porque soy de madrid y daria lo que fuera por vivir alli y sacarme el carnet y ver a mi betis.. por desgracia no puedo pero vosotros si ...y me duele ver esto
      por dios santo es que nos dais cuenta jo.der que a lopera le suda la ******* hablando ya en plan borde porque es que me estais alterando, a lopera le da exactamente igual que vayamos al campo a pitar simplemente porque EL NO VA A ESTAR EN EL CAMPO CO.ÑO, sin embargo si le va a importar si todos nos dejamos de sacar el abono y te aseguro que seria cuando de verdad conseguiriamos que lopera se fuera, de verdad pensais que el betis va a dejar de existir porque no vayamos al campo un año? los que juegan al futbol son los futbolistas no nosotros, es una medida extrema lo se, pero a dia de hoy es la unica solucion de urgencia que podemos tomar para echar a lopera, claro que si algunos no lo ven asi es simplemente porque no quieren que se vaya lopera, entonces eso lo explica todo.

Comentario

Originalmente publicado por eserau Ver Mensaje
        ¿De verdad crees, compañero de fatigas, que si no nos sacamos el carnet vende sus acciones?
        Seguro.
        Si el clud pierde 10000 socios, le falta tiempo para vender.
        Que él solo quiere dinero.

Comentario

esque no pareceis beticos....con todos mis respetos pero me habeis tocado la fibra con esto..segun vosotros lopera esta por encima del betis no? muy bien , eso es un amor a los colores como ninguno y ademas , no te digo criticar por aqui que eso lo haceis todos y luego a la hora de la verdad ni dios va a la puerta de los cristales...ni dios...si no quereis sacaros el carnet pues no lo hagais, asi estais matando al betis pero no lo hagais ...y cual es la excusa???? LOPERA!!!COMO SIEMPRE ala que os vaya bien sin sacar el carnet , ya os arrepentireis cuando mi betis esta temporada vapulee al barca o al madrid
          pd: eso de que somos la mejor aficion del mundo, con una parte es una patraña

Comentario

Como he comentado en mi mensaje , hace unos días pensaba como alguno de vosotros , pero alguien me puede responder a una pregunta :
            ¿ Creeis que sacando el abono estais realmente ayudando a vuestro club?

yo creo que no y tanto es así que volveré , eso sí , este donde esté mi Betis , porque para mi va a ser muy duro no ir al final de la Palmera cada quince días despues de 30 años haciendolo , por favor a los jovenes del Betis, no hagais valoraciones empujados por vuestra fogosidad , la cual yo también tuve , os respeto sea cual sea la decisión que tomeis.
            Os aseguro que la mía está muy meditada.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              no creo que las cosas se tengan que hacerse asin, vamos a ponernos al mismo nivel de las ****** que cuando las cosas estaban mal solo habia 0 mil socios, y yo que habia defendido esta aficion...
              yo seguire sacandome el carnet mientras pueda, este quien este, ami no va a haber nadie que me quite la ilusion de ver la avenida de la palmera todos los domingos.
              cuando las cosas se las estaban haciendo mal tuvieron la inteligencia necesaria de no sacarse el abono porque no estaban de acuerdo con la gestion del club, aparte de eso presionaron ala persona que en ese momento los estaba estafando y cuanto duro de caldas en el sevilla? como esta el sevilla a dia de hoy? cuanto lleva lopera en el betis? como estamos nosotros a dia de hoy? tan dificil es darse cuenta de las cosas? yo no soy einstein pero tampoco soy tan burro para no ver las cosas claras.

Comentario

Pues sí es posible que se vaya pero a lo mejor se acaba yendo y vendiéndole las acciones a alguien que lo haga peor que él. ¿verdad que no hace falta que ponga ejemplos?. ¿qué pensarías entonces si desembarcara alguien como lo ha hecho en otros equipos?

Desde mi punto de vista: ¡reflexionad antes de dar la baja!
                de verdad piensas que puede venir alguien que lo haga PEOR que el? por favor, estoy llegando a pensar que muchos no quereis que se vaya lopera simplemente porque estais con el ******* en el cu.lo y no sois capaces de echarle co.jo.nes ala cosa, me estoy desengañando con esta aficion, cada dia mas y mas, como diria silvio.........DONDE ESTA MI BETIS???

Comentario

Hay otras formas de luchar contra el amo que hacer ésto.

Betis will never walk alone!!!

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                    Ese es el agurmento que usa Lopera (ese entre otros), el de que miedo que a lo mejor viene alguien peor que nosotros.
                    Pero ese argumento no le da a él carta blanca para hacer lo que quiera.
                    Aparte...¿peor que él?
                    Pensar un poco como tiene al Betis, y seguro que es dificil hacerlo peor.
                    No se trata en absoluto del argumento del miedo como dices. Si existe una caída importante en el número de socios, si el equipo empieza a tener más problemas financieros de los que tiene actualmente; ¿quién va a estar interesado en comprarle las acciones?. Pues está claro que no me equivocaría mucho en lo que decía.

Si realmente la afición quiere que marche Lopera se tienen que presentar alternativas inteligentes para gestionar el equipo mejor de lo que se está haciendo actualmente y presentar una oferta por gente que se considere bética y que quiera trabajar por y para el equipo. De esa manera iríamos a mejor.

No te quepa duda de que haciéndole en vacío al equipo iremos a peor. No es el argumento del miedo como dices.

Comentario

beticon estas muy equivocado en varias cosas
                      1-Lopera va a estar en el campo , asi lo ha dicho y aunque no vaya lo leera o lo vera en television y le dolera
                      2-Esa politica de no sacaros el abono es de un año? porque entonces no la entiendo ya que a ver si os enterais que por mucho que nos duela lopera va a estar en el betis hasta que se muera, y no creo que lo haga este año precisamente.
                      3-Si a ti te cabreamos mas me cabreais a mi con estas cosas de no sacarse el carnet,ya que como e dicho antes, es reconocer que ese crapula esta por encima del betis...y que su sombra es mas grande que la de mi equipo
                      4-No te voy a permitir ni a ti ni a nadie que me digas que soy de Lopera, me puedes decir lo que quieras, lo que quieras tio, pero eso no...a si que te agradeceria mucho si en tu proxima respuesta rectificaras eso . gracias

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        de verdad piensas que puede venir alguien que lo haga PEOR que el? por favor, estoy llegando a pensar que muchos no quereis que se vaya lopera simplemente porque estais con el ******* en el cu.lo y no sois capaces de echarle co.jo.nes ala cosa, me estoy desengañando con esta aficion, cada dia mas y mas, como diria silvio.........DONDE ESTA MI BETIS???

Pásate por Vitoria y pregúntale a algún seguidor del Alavés ...

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                          Si todos dejamos de sacarnos el canert 1 año, seguro que se va.
                          Ya somos muchos los que no renovamos.
                          YO te digo que no se va...menos ingresos, pues menos gastos e igual beneficio.

Aqui lo que mueve el cotarro son las Tv y las quinielas. Además tiene todos los fondos del Betis en sus empresas.

Este no se va hasta que Dios quiera....y que quiera pronto.

Un saludo

Comentario

No se trata en absoluto del argumento del miedo como dices. Si existe una caída importante en el número de socios, si el equipo empieza a tener más problemas financieros de los que tiene actualmente; ¿quién va a estar interesado en comprarle las acciones?. Pues está claro que no me equivocaría mucho en lo que decía.

Si realmente la afición quiere que marche Lopera se tienen que presentar alternativas inteligentes para gestionar el equipo mejor de lo que se está haciendo actualmente y presentar una oferta por gente que se considere bética y que quiera trabajar por y para el equipo. De esa manera iríamos a mejor.

No te quepa duda de que haciéndole en vacío al equipo iremos a peor. No es el argumento del miedo como dices.
                            Es que, ahora mismo, Lopera NO quiere vender.
                            No quiere vender porque el Betis es mucho dinero, asi que le da lo mismo lo que hagamos o dejemos de hacer...salvo que el Betis no le de tanto dinero.
                            En el momento en que vea que bajan los abonos, ya veras como le entran las prisas y prefiere vender antes que seguir viendo como caen mas los abonos.Que este señor solo piensa en el dinero, que lo demas se la trae floja.

Comentario

Originalmente publicado por beticotomares Ver Mensaje
                              Buenas noches compañeros del foro , os he leido repetidas veces a algunos de vosotros pronunciaros sobre la decisión de no sacaros el abono del Real Betis Balompié debido a lo quemados que estabais , pues bien yo personalmente no os entendía porque creía que el amor por los colores estaba por encima de las personas.
                              Hoy y después de haber escuchado otra vez ( y van tropecientas mil veces) al impresentable de mayoritario que tenemos ,he tomado la firme decisión de abandonar el barco y formar parte del grupo de colegas foreros a los que hace unos días criticaba.
                              Me niego a dar ni un solo centimo de Euro para que el innombrable haga de mi sentimiento un negocio , ni que decir tiene que seguiré sufriendo y alegrandome de los episodios que el futuro le depare a mi equipo , porque lo que si tengo clarisimo es el amor por mi club , del cual me voy a separar temporalmente , y digo bién temporalmente porque por ley natural ( tengo 41 años) volveré cuando semejante sujeto sea historia .

Esperando que nuestra separación sea lo más fugaz posible , siempre te llevaré en el corazón " Mi Real Betis Balompié".
                              Los que no se van a sacar el carnet ¿son los 20 que se han manisfestado hoy en la presentación de Cuper?.

A esto no hay derecho somos unos mierdas, se rie y se rie de nosotros y no hacemos nada.

Lopera vete a TU CASA y déjanos en paz

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                                YO te digo que no se va...menos ingresos, pues menos gastos e igual beneficio.

Aqui lo que mueve el cotarro son las Tv y las quinielas. Además tiene todos los fondos del Betis en sus empresas.

Este no se va hasta que Dios quiera....y que quiera pronto.

Un saludo
                                Hagamos la prueba.
                                No os renoveis el abono este año como yo.Y ya veremos que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X