Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decisión durisima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Decisión durisima

Te entiendo y respeto tu decisión, yo este año, debido a que el año pasado no me lo pude sacar, volveré a sacármelo, es mu fuerte lo que siento por el betis y nunca lo dejaré solo, AHORA MAS Q NUNCA REAL BETIS BALOMPIÉ y se que el loperoni lo mismo se lo meterá en el saco, pero nunca lo voy a dejar solo!

Comentario

Muy bien, tu lo has dicho, has abandonado el barco, Lopera te ha vencido, y dejarás que seamos otros los que luchemos por sacar las castañas del fuego, felicidades ;)

Comentario

Respeto tu decisión, hermano bético, pero no la comparto para nada...Yo me he renovado el abono porque no concido el no ir a ver a mi Betis cada domingo...No puedo sabiendo que me lo puedo permitir...Ni Lolo ni nadie me quitará de ver al glorioso mientras mi bolsillo pueda sufragar el gasto de un carné de socio. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por bugui Ver Mensaje
          pues yo tengo 20 años y soy betico desde pequeño y nunca pude sacarme el carnet por motivos economicos porque mi familia no podia pero gracias al betis que daba unos carnets para la peña de la que si soi socio de mi pueblo podia ir a verlo todos los domingos, y eso si estoi muy agradecido que el betis ponga a disposicion de las peñas una serie de carnets para que los mas pequeños si puedan ir a verlo no como los ******. buenos pues este año e tomado la decision de sacar mi carnet i aunque este en contra de la politica de lopera que tampoco estoi muy encotra y creo k debe de estar al pie del cañon pues e tomado la desicion de sacarmelo y no solo el mio sino tambien el de mi novia porque creo k el betis estando en las manos de quien este sigue siendo de nosotros de los beticos y como betico me lo sacare y animare para llevarlo lo mas alto posible.
          si, seguro que el betis es de los beticos, jejeje perdona que me ria pero hay veces que la ingenuidad llega a limites insospechados, si aun no te has sacado el abono te aconsejo que te lo replantees, al betis no le vas a hacer ningun favor sacandote el abono, el favor se lo haces a lopera, piensa eso.

Comentario

respeto tu decision pero no la comparto...yo m lo sacare ya que creo que el betis sin nosotros no es nada...y ahora mas que nunca necesita de nuestro apoyo...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Respeto tu opinión pero yo tambien la he tomado me lo sacare, porque sin nosotros el betis esta muerto.
              Estoy contigo, sin nosotros no es nada, es un SENTIMIENTO tambien es lo mejor, que la gente sienta siempre va a estar ahi, aunque economicamente no ayude tanto, un saludo y VIVA EL BETIS

Comentario

pero esto que ******* es? *****....en serio que no me quiero mosquear colegas , y saber que respeto vuestra decision...pero hombre el betis vale mas que ese vampiro de ******...y por supuesto que el sabe que queremos que se pire,claro que lo sabe..esta no es la manera de criticar a lopera, la manera idonea es ir al estadio y silbarle hasta quedarte afonico...me da pena ver esto, porque soy de madrid y daria lo que fuera por vivir alli y sacarme el carnet y ver a mi betis.. por desgracia no puedo pero vosotros si ...y me duele ver esto

Comentario

Pues nada, seguir renovando, criticando aqui a lopera y despues sin hacer nada.
                  Que conformismo, por dios.
                  No renovar es pelear contra Lopera, porque él del Betis lo unico que quiere es el dinero, asi que cuando vea que no puede robar mas, ya vereis como lo vende.
                  Pero nada, a seguir aguantando el tirón...asi nos va.

Comentario

Contri mas os sacais el carnet mas seremos dentro del campo para protestar al palco...a ver si algun dia, les entra el miedo en el cuerpo...lo del ultimo partido de la temporada pasada deberiaoms hacerlo todos los partidos de casa, TODOS AL PALCO...

Comentario

Originalmente publicado por betikomadrid Ver Mensaje
                      pero esto que ******* es? *****....en serio que no me quiero mosquear colegas , y saber que respeto vuestra decision...pero hombre el betis vale mas que ese vampiro de ******...y por supuesto que el sabe que queremos que se pire,claro que lo sabe..esta no es la manera de criticar a lopera, la manera idonea es ir al estadio y silbarle hasta quedarte afonico...me da pena ver esto, porque soy de madrid y daria lo que fuera por vivir alli y sacarme el carnet y ver a mi betis.. por desgracia no puedo pero vosotros si ...y me duele ver esto
                      ¿Pitar¿
                      ¿Mas de lo que hemos pitado este año?
                      Eso a él se la pela.

Comentario

no creo que las cosas se tengan que hacerse asin, vamos a ponernos al mismo nivel de las ****** que cuando las cosas estaban mal solo habia 0 mil socios, y yo que habia defendido esta aficion...
                        yo seguire sacandome el carnet mientras pueda, este quien este, ami no va a haber nadie que me quite la ilusion de ver la avenida de la palmera todos los domingos.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                          Si todos dejamos de sacarnos el canert 1 año, seguro que se va.
                          Ya somos muchos los que no renovamos.
                          Pues sí es posible que se vaya pero a lo mejor se acaba yendo y vendiéndole las acciones a alguien que lo haga peor que él. ¿verdad que no hace falta que ponga ejemplos?. ¿qué pensarías entonces si desembarcara alguien como lo ha hecho en otros equipos?

Desde mi punto de vista: ¡reflexionad antes de dar la baja!

Comentario

Algunos perdonadme pero no pareceis béticos, con la tonteria de siempre de que se perjudica al club, que el club puede morir si la gente no se saca el carnet.

SEÑORES, EL BETIS VA A SALIR ADELANTE NO SOLO SI EN UN AÑO NO SE SACARA NADIE EL CARNET, SINO COMO SI SON 50 AÑOS!!!!

Vamos a dejarnos ya de criticar a Lopera, y vamos a meterle caña de verdad, que eso es lo que está faltando aquí....un poquito de hue.vos.
                            Que mucho hablar y todavia todos, y digo todos seguimos esperando con ansia sus ruedas de prensa esperando el milagro. Y todos sabemos lo que hay, lo que ocurre todos los años.

Aplaudo a este forero que ha decidido no sacarse el carnet, por lo menos encuentra uno a un bético con las ideas claras y con personalidad, y no las tonterias que se hablan a lo largo del dia aqui.

Jo.der quien no quiera a Lopera pues ya sabe lo que hay, no dadle mas un duro. Pero claro es que en el fondo nos gustan sus numeritos cómicos....eso es lo que nos pasa, que hechamos de menos tiempos mejores....

ASÍ NOS vA LA COSA.

Muy bien por el que no le da mas un duro a Lopera, así se lucha contra el dictador, y no hablando pamplinas, ni con fantasias de concentraciones y manifestaciones que nunca se hacen.

Manque Pierda.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                              Pues nada, seguir renovando, criticando aqui a lopera y despues sin hacer nada.
                              Que conformismo, por dios.
                              No renovar es pelear contra Lopera, porque él del Betis lo unico que quiere es el dinero, asi que cuando vea que no puede robar mas, ya vereis como lo vende.
                              Pero nada, a seguir aguantando el tirón...asi nos va.
                              ¿De verdad crees, compañero de fatigas, que si no nos sacamos el carnet vende sus acciones?

Comentario

Compañero, espero que puedas volver pronto a nuestro estadio a disfrutar de tu Betis. Será una buena señal!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X