Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decisión durisima

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Decisión durisima

Buenas noches compañeros del foro , os he leido repetidas veces a algunos de vosotros pronunciaros sobre la decisión de no sacaros el abono del Real Betis Balompié debido a lo quemados que estabais , pues bien yo personalmente no os entendía porque creía que el amor por los colores estaba por encima de las personas.
    Hoy y después de haber escuchado otra vez ( y van tropecientas mil veces) al impresentable de mayoritario que tenemos ,he tomado la firme decisión de abandonar el barco y formar parte del grupo de colegas foreros a los que hace unos días criticaba.
    Me niego a dar ni un solo centimo de Euro para que el innombrable haga de mi sentimiento un negocio , ni que decir tiene que seguiré sufriendo y alegrandome de los episodios que el futuro le depare a mi equipo , porque lo que si tengo clarisimo es el amor por mi club , del cual me voy a separar temporalmente , y digo bién temporalmente porque por ley natural ( tengo 41 años) volveré cuando semejante sujeto sea historia .

Esperando que nuestra separación sea lo más fugaz posible , siempre te llevaré en el corazón " Mi Real Betis Balompié".

Re: Decisión durisima

Respeto tu opinión pero yo tambien la he tomado me lo sacare, porque sin nosotros el betis esta muerto.

Comentario

Originalmente publicado por beticotomares Ver Mensaje
      Buenas noches compañeros del foro , os he leido repetidas veces a algunos de vosotros pronunciaros sobre la decisión de no sacaros el abono del Real Betis Balompié debido a lo quemados que estabais , pues bien yo personalmente no os entendía porque creía que el amor por los colores estaba por encima de las personas.
      Hoy y después de haber escuchado otra vez ( y van tropecientas mil veces) al impresentable de mayoritario que tenemos ,he tomado la firme decisión de abandonar el barco y formar parte del grupo de colegas foreros a los que hace unos días criticaba.
      Me niego a dar ni un solo centimo de Euro para que el innombrable haga de mi sentimiento un negocio , ni que decir tiene que seguiré sufriendo y alegrandome de los episodios que el futuro le depare a mi equipo , porque lo que si tengo clarisimo es el amor por mi club , del cual me voy a separar temporalmente , y digo bién temporalmente porque por ley natural ( tengo 41 años) volveré cuando semejante sujeto sea historia .

Esperando que nuestra separación sea lo más fugaz posible , siempre te llevaré en el corazón " Mi Real Betis Balompié".
      no es la situacion que tu y yo queremos para nuestro betis pero te aplaudo la decision porque es lo mas inteligente que puedes hacer, ya lo he dicho muchas veces, la unica manera de echar a este tio de aqui no es comprandole sus acciones por 20 veces mas de lo que valian, sino dejandole de dar el dinero de los abonos y que vea que aqui ya tiene poco negocio que hacer, me alegra ver que por fin te hayas quitado la venda amigo, nunca es tarde si la dicha es buena ;)

Comentario

Yo me lo pensaria bien. Que seria del club sin la aficion? Como dice er_medu, "somos" lo unico que le queda

Comentario

Si todos dejamos de sacarnos el canert 1 año, seguro que se va.
          Ya somos muchos los que no renovamos.

Comentario

te repeto aunque te pido que te lo replantes ya que nosotros somos el betis si no fuera por nosotros estaria en 2b

Comentario

Me parece una decisión de lo más lógica, que además comparto.

Comentario

esperemos que lo que me dijo un dia un hombre no se cumpla, este año me sacare el carnet, aunque 200 euros menos, que no pienso gastarme el dineral de todos los años este año a gol norte que sudo mucho para poder sacarme el carnet.....si hay sitio bien sino, nada, aunque habra sitio de sobra

el hombre me dijo lo siguiente:

"a este solo lo echais vaciando el campo"

Comentario

pues yo tengo 20 años y soy betico desde pequeño y nunca pude sacarme el carnet por motivos economicos porque mi familia no podia pero gracias al betis que daba unos carnets para la peña de la que si soi socio de mi pueblo podia ir a verlo todos los domingos, y eso si estoi muy agradecido que el betis ponga a disposicion de las peñas una serie de carnets para que los mas pequeños si puedan ir a verlo no como los ******. buenos pues este año e tomado la decision de sacar mi carnet i aunque este en contra de la politica de lopera que tampoco estoi muy encotra y creo k debe de estar al pie del cañon pues e tomado la desicion de sacarmelo y no solo el mio sino tambien el de mi novia porque creo k el betis estando en las manos de quien este sigue siendo de nosotros de los beticos y como betico me lo sacare y animare para llevarlo lo mas alto posible.

Comentario

Yo seguire con mi betis este como este y maldiciendo a quien lo mate

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                      Yo me lo pensaria bien. Que seria del club sin la aficion? Como dice er_medu, "somos" lo unico que le queda
                      la aficion no solo son los 35.000 abonados......afortunadamente

Comentario

El Betis Está Por Encima De Personas.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          esperemos que lo que me dijo un dia un hombre no se cumpla, este año me sacare el carnet, aunque 200 euros menos, que no pienso gastarme el dineral de todos los años este año a gol norte que sudo mucho para poder sacarme el carnet.....si hay sitio bien sino, nada, aunque habra sitio de sobra

el hombre me dijo lo siguiente:

"a este solo lo echais vaciando el campo"
                          Es que es la unica manera, eso lo vi yo el año pasado.
                          Que si no, no se va, que no.
                          Ya vereis cuando se quede el equipo con 15000 socios como se piensa venderlo de verdad.Y cuando se vaya este ladron, volvemos todos.
                          Es doloroso, pero es la unica solución.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            Respeto tu opinión pero yo tambien la he tomado me lo sacare, porque sin nosotros el betis esta muerto.
                            y acaso con nuestro dinero el betis esta mejor? precisamente el betis a dia de hoy no tiene ni un euro porque el dinero que tu le das para tu abono va a parar a una empresa que se llama ENCADESA no se si te sonara, o sea que tanto si te sacas el abono como si no te lo sacas al betis ni le va ni le viene porque no percibe ni pierde un euro, en cambio el que si sufriria si no te lo sacaras seria lopera y tal vez si tanto tu como muchos otros aficionados tuvieran la decision inteligente que a tomado el amigo beticotomares lopera dejaria de ver un negocio en el betis y acabaria por aburrirse cuando viera que le costaria el dinero a el, yo puedo respetar tu opinion pero ni mucho menos la comparto, saludos.

Comentario

Pues no te digo que te lo saques porque si te lo sacas te estaran robando, igual que me robaran a mi dentro de unos dias cuando acuda al estadio a renovar mi abono,pero si te digo que el REAL BETIS BALOMPIE esta muy por encima de lo que te pueda parecer lopera , y como dice er_medu sin nosotros el betis esta muerto.Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X