Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Beñat del gusto de Pep Guardiola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Beñat del gusto de Pep Guardiola

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Ahora veras el partidazo que se va a marcar contra el Athletic.
    Antes del partido del Zaragoza ya escribí aquí que sería amonestado y cumpliría ante el Levante. Era obvio.

Comentario

Que el Betis necesita a Beñat para la construccion es innegable.

Pero......lleva semanas arrastrandose y que no esta en el campo.No da lo que se le espera,no da lo que tiene porque LO TIENE,balones divididos los pierde todos...

Creo que el entrenador debe de darle un toque y por cierto hay que venderlo como muy tarde en verano,sino pesima gestion de hacer caja.(No hablo de la clausula)

Comentario

No ha estado brillante, pero no lo he visto tan mal, de menos a más...

Comentario

Yo lo he visto al igual que sus compañeros, de menos a más, el problema es que a un jugador de su nivel, se le pide más, y desgraciadamente lleva ya muchos partidos que no esta ni al 50%, creo que mel tiene que estar muy descontento con el, pues sale nono 4 ratos y se lo come, aunque sólo sea en ganas.

Comentario

Beñat está irreconocible. No está ni físicamente ni en cuanto a juego ni nada. Tiene que espabilar un poco, que no podemos tener de titulares a jugadores que quieran jugar de las rentas y de su nombre.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
              Que el Betis necesita a Beñat para la construccion es innegable.

Pero......lleva semanas arrastrandose y que no esta en el campo.No da lo que se le espera,no da lo que tiene porque LO TIENE,balones divididos los pierde todos...

Creo que el entrenador debe de darle un toque y por cierto hay que venderlo como muy tarde en verano,sino pesima gestion de hacer caja.(No hablo de la clausula)
              Si, para construir la nueva ciudad deportiva...por que lo que es juego...poco.

Ademas, que precisamente los dos partidos que no a jugado hemos dado un baño al otro equipo.

Comentario

Qué hijoputa es la realidad a veces. El pase que falla al final hacia Rubén Castro es pa colgarlo del palo mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  Qué hijoputa es la realidad a veces. El pase que falla al final hacia Rubén Castro es pa colgarlo del palo mayor.
                  Anda que no me ha dao coraje ni na... Tenía el tío todo el espacio del mundo... Pues toma pepinazo.

Y no será porque no sabe hacerlo, pero el tío está fatal ahora mismo.

Comentario

Ahora mismo le llevaba yo a Munich... vaya partidito del vasco...

Ahora mismo, no está ni pa titular.

Comentario

• Re: Beñat del gusto de Pep Guardiola

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Seguid hablando así...que vamos a vender al "caballo" corriendo.
                      Cierto.
                      El mánager general del Bayern de Munich, Joseph Hitler Goebbels, entra a menudo en este foro para anotar nuestras opiniones.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Si, para construir la nueva ciudad deportiva...por que lo que es juego...poco.

Ademas, que precisamente los dos partidos que no a jugado hemos dado un baño al otro equipo.
                        Pues que yo haya visto desde que debuto con el primer equipo hasta día de hoy, Beñat es fundamental.

Que el partido de ayer es para venderlo ya, totalmente. Pero que el equipo lo echa en falta creo que es imposible decir que no......

P.D: El Levante ese día se acordó de no tener a Barkero e Iborra jugando.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                          Pues que yo haya visto desde que debuto con el primer equipo hasta día de hoy, Beñat es fundamental.

Que el partido de ayer es para venderlo ya, totalmente. Pero que el equipo lo echa en falta creo que es imposible decir que no......

P.D: El Levante ese día se acordó de no tener a Barkero e Iborra jugando.
                          Bueno....eso de que lo echa en falta... cuando lo a echado en falta?? por que los dos mejores partidos que he visto este año en casa ha sido con el Valencia y el Levante, y Beñat lo estaba viendo desde la grada, justamente en el palco de gol norte, detrás mía...

Dime un partido donde se haya echado en falta a Beñat??

Comentario

Beñat es malisimo por dios!!!!! ojala se vaya ya y colemos a este pufo de jugador....

Esta aficion a veces endiosa a rivera que mata a un beñat...increible vamos

Comentario

Y yo me pregunto, creeis que puede ser posible que el propio jugador no lo este dando todo al maximo para que asi su valor de mercado se devalue un poco y pueda salir mas facilmente por menos de la clausula?. No seria nada extraño ni nuevo en esto del futbol desde luego.

Comentario

Oh si !! Pep llévatelo !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X