Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes Mercenarios... No Merecen Vestir Nuestra Centenaria Camiseta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fichajes Mercenarios... No Merecen Vestir Nuestra Centenaria Camiseta

ami lo que quiero es que triunfen en el betis,me da lo mismo quien sea,es mas nunca le pedi un autografo ni quise hacerme una foto de pequeño con ningun jugador por que me la pelan,es mas cuando marca un gol el betis no voy preguntandole a to er mundo quien fue por que me la trae floja las declaraciones de cualquier jugador sea del equipo que sea,como dijo calderon,son jovenes y dicen lo que se les pasa por la cabeza,ganan mucho dinero y no estan acostumbrados a esa vida,la mayoria no tienen estudios y lo unico que saben hacer en la vida es darle tres pata a una pelota,pues eso que lo que dijo el calderon es lo que hay,y ya esta

Comentario

Ejemplo de jugador que siente los colores actualmente sería Tamudo, lo ha demostrado ya de sobra. Aun asi, aunq este año se fuera, ya ha demostrado su espanyolismo despues de negar ofertas en sus mejores años como futbolista.

Luego hay otros q sabemos q sienten los colores, si, pero también se mueven por otros objetivos, bien economicos, aspiraciones deportivas y cosas asi.
      Ahora mismo el betis cuenta con unos canteranos q no sienten los colores, es decir, pueden sentirlos, pero no se sacrifican. Están endiosados y quizas sea culpa nuestra, hay que darles mas palitos y q no digan tanto q al de la casa no se le pasa una, pq hay 5-6 q le hemos pasado un monton (ej. melli en otro equipo ya hubiera dejado de ser promesa para ser paquete y vendido). El resto de jugadores vienen aqui por lo económico o por jugar, pero al ver q hay pocas aspiraciones pasan de sacrificarse.

El betis ahora mismo está en un bucle en el q los jugadores vienen por dinero, ya q no hay aspiraciones, y al no haber aspiraciones se echan a la buena vida.
      El club deberia estructurarse de otra manera. Imprimir obligatoriamente a los jugadores la necesidad de ganar (aunq claro, con lopera ya sabemos lo q hay, y si dijera q tenemos q ir por la champions nos reiriamos, de hay q hace falta un cambio muy grande) Y eso si, tratar con mano dura a todo aquel jugador q se salga del regimen interno, q en nuestro equipo ya no hay, pq esto es un despelote.

Comentario

a mi me da la risa de verdad,en serio q creeis q es posile traer hoy en dia a jugadores q sientas los colores verdiblancos que no sean los de la cantera.no conozco a ninguno!!!!los jugadores van a por el dinero todos casi sin excepcion lo q hay q lograr es traer a profesionales q realizen bien su trabajo.q se kieren promocionar,ganar dinero etc... me trae sin kuidao siempre y cuando destaken y se dejen los kojo....en el campo

Comentario

y Joaquien es tela de bético....al Valencia, Alfonso era la caña bética, al Barça, Jarni....que maravilla....al Madrid....Cuellar, ¿no era bético Cuellar? al barça, vamos a ver señores, esto es futbol, un trabajo para ellos. Los jugadores vienen y van, aqui los que estamos somos nosotros y nosotros somos los que tenemos que sentir al Betis, a ellos hay que dejarles los goles, los pases y las filigranas, por lo que a mi respecta, que sientan lo que quieran, eso si, siempre respetando a la afición y al equipo. Las declaraciones como las opiniones algunas veces sería mejor que se las metieran por donde digimos, si lo piensan que lo piesen pero que se lo cayen y se lo tragen, el que venga que venga a ganar a jugar bien, que cuando escuchen a la afición del Betis, ya veras como algo les cambia por dentro ;)

Comentario

es absurdo pensar que vayan a venir jugadores queriendo al betis desde el principio...al betis le cogen cariño cuando la aficion se los da por su buen hacer en el campo.

Mira como Pier, Pumpido (que queria entrenar al betis), Calderón, quieren al betis,dicho por ellos en recientes declaraciones.
            Quieren al betis AHORA, despues de haber estado años aqui, pero tu crees que no venia por el dinero en su dia?Pues si, como estos.
            Quieres que te diga cuantos jugadores del barcelona o del madrid sienten los colores de su equipo? me parece a mi que poco iba a tener que escribir para contarlos ¬¬.

Que rindan bien, saldra ganando el betis deportivamente y los podremos vender por mas dinero, saliendo ganando tambien deportivamente,

Comentario

Eso es lo que hay...El que da síntoma de debilidad, poca seriedad, es cachondeado y meado....Y desgraciadamente, estos dirigentes ************* y ladrones que tenemos están consiguiendo esta imagen del Betis...

Comentario

Si quereis que le paguen a los jugadores con sentimiento verdiblanco, seamos realistas el futbol tiene muy poco de deporte ya y mucho de negocio, todos los jugadores que van a otros equipos van o por prestigio o dinero. ¿ O beckham va a los galaxy porque es el equipo de sus sueños?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X