Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichajes Mercenarios... No Merecen Vestir Nuestra Centenaria Camiseta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fichajes Mercenarios... No Merecen Vestir Nuestra Centenaria Camiseta

Me da pena leer que se van a poner nuestra camiseta jugadores como Mark Gonzalez y Ricardo, el primero dice que viene al Betis a estar el minimo tiempo posible para irse a otro equipo mas grande y el otro dice que viene al Betis por el dinero, mas claro el agua, estos jugadores no merecen vestir nuestra Centenaria Camiseta verdiblanca, jugar en el Betis es algo muy grande para que gentuza de esta calaña y tan mercenarios la vistan...
    Estoy en contra de que Mark Gonzalez y Ricardo vistan nuestro colores...

Re: Fichajes Mercenarios... No Merecen Vestir Nuestra Centenaria Camiseta

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
    Me da pena leer que se van a poner nuestra camiseta jugadores como Mark Gonzalez y Ricardo, el primero dice que viene al Betis a estar el minimo tiempo posible para irse a otro equipo mas grande y el otro dice que viene al Betis por el dinero, mas claro el agua, estos jugadores no merecen vestir nuestra Centenaria Camiseta verdiblanca, jugar en el Betis es algo muy grande para que gentuza de esta calaña y tan mercenarios la vistan...
    Estoy en contra de que Mark Gonzalez y Ricardo vistan nuestro colores...
    dime tu a mi quien tiene la culpa de que a dia de hoy ningun futbolista que medio medio sea buenecito quiere venir al betis, quien tiene la culpa de que a este club no lo tome en serio nadie, de verdad crees que la culpa la tienen los futbolistas por decir eso? ricardo es portugues y mark gonzalez es chileno, tu crees que esos 2 jugadores sienten el betis como tu? te respondo yo:NO.
    ellos al menos han sido sinceros al hablar no como el ladron del fontanal, que el y solo el es quien tiene la culpa de que estemos asi, que no nos quiere nadie y un jugador medio bueno no quiere venir al betis viendo lo que hay, saludos.

Comentario

Mira compañero, llevas razon, pero en el futbol desgraciadamente no te puedes dejar guiar x esas kosas.
      Dani es mi idolo y es el mas betico de la plantilla, xo no es lo mismo tener a dani k aunk sea betiko y lo de todo nunka markaria mas d 8 o 9 goles x temporada jugando todo el año, k oliveira, k aunk sea un mercenario nos daba 20 golitos y exito seguro. Asi que si los nuevos son mercenarios xo buenos y se parten la kara...pos x mi enkantado

Comentario

Ningun jugador por muy malo que sea un equipo o humilde se debe poner en la boca esas declaraciones de ambos personajillos, porque mal empiezan...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          dime tu a mi quien tiene la culpa de que a dia de hoy ningun futbolista que medio medio sea buenecito quiere venir al betis, quien tiene la culpa de que a este club no lo tome en serio nadie, de verdad crees que la culpa la tienen los futbolistas por decir eso? ricardo es portugues y mark gonzalez es chileno, tu crees que esos 2 jugadores sienten el betis como tu? te respondo yo:NO.
          ellos al menos han sido sinceros al hablar no como el ladron del fontanal, que el y solo el es quien tiene la culpa de que estemos asi, que no nos quiere nadie y un jugador medio bueno no quiere venir al betis viendo lo que hay, saludos.

Estoy de acuerdo contigo, pero tambien demuestran que no ha tenido respeto, sobre todo Ricardo, porque Mark Gonzalez se le entiende, ***** va a un equipo con menor aspiración pa hacer las cosas bien(bueno pa el Betis, por si no os dais cuenta) y seguir subiendo, po claro, pa ganar lo maximo, que pensais como cualquier jugador, no se hay discusiones que se pueden evitar solo pensando un saludo amigos.

Comentario

No hay once jugadores en activo que se merezcan esa camiseta.

Comentario

Me parece que sois una panda de romanticos....yo hace años que perdí la fé en los jugadores.

Aquí quien sienten los colores somos nosotros y nadie mas. De los jugadores solo espero que sean buenos y marquen goles.

Me importa una ****** lo que piense del Betis Oliveira. El caso es que nos dió una copa del Rey, eso es lo que importa. Para sentir ya estamos nosotros.

Comentario

Por la cuenta que le traen espero que den un rendimiento aceptable, porque si no van a tener problemas en nuestro club por lenguarones... si no tiempo al tiempo...

Comentario

A ver que responden ambos cuando mañana, en la presentación, le pregunten sobre el tema los periodistas. Como siempre lo desmentirán y saldrá a la luz la célebre expresión...FUERA DE CONTEXTO, YO NO LO HE DICHO Y TAL Y TAL...

Comentario

Bueno, si el actual okupa del Betis es uno que ni lo quiere ni na, es lo menos que podemos esperar, jugadores okupas...

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                      Ningun jugador por muy malo que sea un equipo o humilde se debe poner en la boca esas declaraciones de ambos personajillos, porque mal empiezan...
                      Lamentablemente los tiempos en los que los jugadores se dejaban llevar por el sentimiento a unos colores o el prestigio de un equipo han pasado a la historia. Ahora son mucho más prácticos y acaban yendo donde toca ir bien sea por el dinero que cobran, por jugar partidos para poder ir a un mundial o por cualquier otra circunstancia.

De todas maneras, aunque todo eso sea cierto, tampoco es cuestión de ir diciéndolo. Creo que se han equivocado dos veces: la primera por decirlo y la segunda por no pedir excusas de manera adecuada.

Comentario

Lo de mark aun se le puede llegar a entender xq del liverpool al betis no es lo mismo,anke xa mi es la unica aficion del mundo que se puede comparar a la nuestra(los argentinos tb xD)pero lo de Ricardo...mas vale que no le metan ningun gol en to el año xq si no...

Comentario

Yo estoy a favor de que un jugador quiera prosperar e irse a un club como el Milan, Juventus, Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Manchester United, Bayer de Munich, etc. o que otros fichen por un equipo por dinero, pero lo que me mata a mi es que lo digan publicamente y menospreciando a nuestro club... Porque ademas son ****p.... porque si luego su rendimiento no es el esperado, la aficion no se lo va a perdonar y desde luego Mark Gonzalez y Ricardo esperemos que rindan porque si no....

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                            Me parece que sois una panda de romanticos....yo hace años que perdí la fé en los jugadores.

Aquí quien sienten los colores somos nosotros y nadie mas. De los jugadores solo espero que sean buenos y marquen goles.

Me importa una ****** lo que piense del Betis Oliveira. El caso es que nos dió una copa del Rey, eso es lo que importa. Para sentir ya estamos nosotros.
                            amén hermano, mientras jueguen bien me da igual, de todas formas tampoco esperaba que un chileno y un portugués fueran béticos.

Si Ricardo juega bien prefiero que juegue antes que Doblas, por muy bético que sea Doblas(según algunos)

Comentario

Bueno pues nada si dejamos que tiren por tierra nuestro club a cambio de todo, pues nada asi luego nos ira...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X