Re: ¿que frase os ha escandalizado mas de la presentación?
hay tienes toda la razon, yo creo q el consejero delegado esta haciendo un ekipo para que dentro d un par de años podamos subir aprimera xq cn loq ay ni eso....q mal esta la cosa....
A mi la frase que mas ma gustao a sio una ke a dicho que a salido por antena 3 "fichare todo lo que aga falta y me gastare el dinero que aga falta para hacer un betis campeon" o algo asi xD
A mi lo de las ''phajinas gües esas'' y cuando se han reido de nosotros al decir que si hemos idos pocos a la puerta cristales(cosa que es vrdad) y despues a dicho otra cosa de la que no macuerdo ahora mismo pero que ma puesto de un odio increible pero bueno....a seguir aguantando a este ******!!!
Originalmente publicado por BETISENTIMIENTOVer Mensaje
Todo lo que ma dao tiempo a ver, aunque todas son repetidas, y el ultimo grito a lo Tarzán a sido muy bueno, jajaja
No me digas que ha gritaoooo!!!??? Lolo, Lolo, cada vez perdemos más la compostura...dónde están los modales, Lolo, dónde??...A esta hora ya no lo podré pillar en ninguna tele pero estoy deseando de verlo...
bueno señores y lo del tepe? perdonen mi ignorancia pero se refiere al cesped si no creo mal .. eso esta bien dicho? porque yo nunca lo he escuchado (si acaso tapete)
No veo por aquí a nadie que haya hecho mención a lo que a mi más me ha indignado...Le preguntan si Dani se irá al Cádiz, y Manolito responde que hay más ofertas, entre otras la de un español que entrena un equipo griego que lo quiere cedido...(sobra decir a quién se refería,no?...). Me he quedado flipao porque se le ha notado un tono despectivo que vaya tela.
Por favor que alguien me confirme ésto porque como no veo ningún comentario al respecto, quizás lo haya entendido mal...
Comentario