Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos interesa Europa...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nos interesa Europa...?

Lo que sí que me iría preocupando es el estado de las instalaciones para cuando la UEFA venga a examinar si el estadio está al día de la reglamentación pertinente para poder albergar competiciones europeas.

Comentario

nos interesa el progreso?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Lo que sí que me iría preocupando es el estado de las instalaciones para cuando la UEFA venga a examinar si el estadio está al día de la reglamentación pertinente para poder albergar competiciones europeas.
        En peores condiciones creo que ha estado el estadio cuando el Betis jugó Champions o Uefa

Comentario

Yo paso de Europa. Deberíamos jugar competición africana, joé. Menuda sorpresa se iban a llevar los suris esos.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Ya vino la UEFA cuando jugamos la Champions y no hubo ningún problema, no veo por qué habría de haberlo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
              Esperarse a que tengamos los 43 y se cumpla con el primer objetivo.
              Es más si son 46 mejor .

Comentario

¿Me interesa encontrarme mañana dos billetes de 500 euros tirados en el suelo cuando salga de mi casa?

Es que tengo un comecome con eso...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Me interesa encontrarme mañana dos billetes de 500 euros tirados en el suelo cuando salga de mi casa?

Es que tengo un comecome con eso...

Ojo, que con la alegría a lo mejor te da por comprar alcohol y te jodes el hígado y los riñones, con sus nefastas consecuencias.
                  La respuesta es clara, si te encuentras dos billetes de 500 euros, como eres bético, NO LOS COJAS. Si fueras de otro equipo pues sí... es la mala suerte que tenemos, que no podemos crecer ni a la de 3, y cuando podemos, nos acojonamos.

Comentario

europa league.
                    un equipo recibe 640 mil euros por participación
                    + 60 mil euros por partido jugado (en fase de grupos)
                    + 140 mil euros por victoria y 70 mil por empate en fase de grupos.
                    se puede ganar hasta 1.84 millones en la fase de grupos si lo ganas todo.

después 200 mil--dieciseisavos.
                    300 mil--octavos.
                    400 mil--cuartos
                    700 mil..semifinales.
                    2 millones si quedas subcampeón.
                    3 millones si ganas la competición...

Los equipos participantes también tendrán derecho a una cantidad variable que dependerá del valor comercial de la venta de los derechos televisivos en su mercado nacional, de su posición en el campeonato nacional la pasada temporada, y de su actuación durante la UEFA Europa League esta temporada.

Un equipo podría lograr, a más poder, unos 6,44 millones de euros, sin contar la media del mercado.
                    pues yo creo que si en esta competición no se llega lejos, bastante lejos, con facilidad puede ser deficitaria.
                    ahora, la champions...eso es otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Ojo, que con la alegría a lo mejor te da por comprar alcohol y te jodes el hígado y los riñones, con sus nefastas consecuencias.
                      La respuesta es clara, si te encuentras dos billetes de 500 euros, como eres bético, NO LOS COJAS. Si fueras de otro equipo pues sí... es la mala suerte que tenemos, que no podemos crecer ni a la de 3, y cuando podemos, nos acojonamos.
                      Algún día eso debe y debe de cambiarse.

Comentario

La Champions por supuesto que interesa en todos sus aspectos, pero con la Europa League tengo mis dudas, se juegan muchos partidos al principio de la competención con equipos de bajo nivel, muchos kilómetros, cansacio acumulado, lesiones, pero sí es muy interesante a partir de cuartos e increible la final. Si construyen un equipo competitivo es una competición casi interesante pero si no se hace bien mejor quedarse con las competiciones españolas.

Comentario

Interesan Champion y Europa Ligue .Ahora nunca hay que perder de vista que lo primero es la Liga . Porque la Liga es lo que me garantiza lo demás . Mientras que no haya problemas en la Liga todo va bien .

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues yo creo que si en esta competición no se llega lejos, bastante lejos, con facilidad puede ser deficitaria.
                            ahora, la champions...eso es otra cosa.
                            Hombre, no te digo a ti que no, si caes en la liquilla de grupos o en diecisavos es bastante posible pero sólo por la facilidad que te puede dar el que a muchos jugadores le parezca más atractiva la opción de venir al Betis merece la pena.

espera, espera....

¿Qué car.ajo estamos hablando? Si fuésemos a europa y los cerdillas no, ¿cómo le sentaría a los palanganas? ¿bien o mal? ea!! pues ya esta!!!! es bueno para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Es rentable seguir con el club?... Lo mismo, lo mejor es liquidarlo.
                              Pues dependiendo del color que tomen ciertas sentencias judiciales pendientes no te creas que has dicho una tontería.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Pues dependiendo del color que tomen ciertas sentencias judiciales pendientes no te creas que has dicho una tontería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X