Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos interesa Europa...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Nos interesa Europa...?

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    A ver muy bien , lejos de lo que yo pensaba no creo que te de igual la desaparición ni refundación .
    Por otro lado la frase que entre sacas en negrillas no tiene o no pretende tener el significado que le has querido dar . Me refiero a adelantar acontecimientos sobre resoluciones . Pero en ningún caso no contemplar las posibles resoluciones o la manera de actuar según sean estas.
    De hecho me parece perfecta tu idea , es más esa idea circula por los foros más activos .
    Por mi parte puedo decirte que no soy accionista y aunque las capacidades no son muy diferentes a las que tenía en el 92 sí contemplo la posibilidad de , junto con algunos famliares , comprar algunas en el momento en que se pudiera . Siempre hay que hacer lo que se pueda.
    Me alegro , de que estemos preparados o al menos pensando que se puede hacer . Si no compramos cuando se pueda , en el momento en que se pueda hacer, sería mala cosa ya que podría pasar lo que dices . La clave es que esas acciones tengan que salir que no puedan ser vendidas de perro a perro.

-----------
    Por otro lado siente uno impotencia de ver que Undiano haya permitido que el Atlético haya acabado el partido con 11 . El codazo está estipulado como agresión y como expulsión , roja directa , ha sido mucho juego subterráneo y mucho codazo .
    Además pienso que , para mi , los mejores nuestros han sido Dorado , Nacho y Cañas , con lo cual dos de ellos han salido durante el transcurso y es que creo que de los cinco centrales el peor es Perquís , es una opinión personal , se vence demasiado pronto y que siempre que esté Cañas e incluso Nono , no pondría nunca a Rubén Pérez , pero esto es sólo una opinión personal .
    Molina necesita mucho para marcar , demasiadas oportunidades para meter una . Si en cima pretende dejarle un gol al compañero cuando lo tiene para él , otra lectura de la jugada no puedo hacer , pues......
    Lo has clavado.

Como tú hay muchos béticos que no somos accionistas pero que estaríamos encantados, con mucho sacrificio, de aportar nuestro granito de arena con tal de que el Betis acabase siendo lo que todos deseamos: un Betis de los Béticos. Pero nuestro problema es la desorganización. ¿Tú crees que los llamados béticos "notables" no tienen una lista detallada con el capital a aportar por cada uno para el momento en que las acciones de Lopera no se pongan a tiro? Yo te aseguro que sí. Y si llega ese momento ya te adelanto el discurso. "No hay tiempo para hacer una colecta entre todos los béticos así que de momento ya las pagamos nosotros y más adelante las atomizaremos". ¿Te suena?. Estaríamos cambiando un salvador por 10.

Pues si llega ese día y se les puede decir. !un momento! Aquí hay una lista de 15.000 béticos que entre todos pueden aportar X millones de €. Si podemos hacer eso te aseguro que muchos de esos notables que piden un Betis Libre se iban a ver retratados.

PD.- Retiro lo de la Venta. De hecho, he modificado mi respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Lo has clavado.

Como tú hay muchos béticos que no somos accionistas pero que estaríamos encantados, con mucho sacrificio, de aportar nuestro granito de arena con tal de que el Betis acabase siendo lo que todos deseamos: un Betis de los Béticos. Pero nuestro problema es la desorganización. ¿Tú crees que los llamados béticos "notables" no tienen una lista detallada con el capital a aportar por cada uno para el momento en que las acciones de Lopera no se pongan a tiro? Yo te aseguro que sí. Y si llega ese momento ya te adelanto el discurso. "No hay tiempo para hacer una colecta entre todos los béticos así que de momento ya las pagamos nosotros y más adelante las atomizaremos". ¿Te suena?. Estaríamos cambiando un salvador por 10.

Pues si llega ese día y se les puede decir. !un momento! Aquí hay una lista de 15.000 béticos que entre todos pueden aportar X millones de €. Si podemos hacer eso te aseguro que muchos de esos notables que piden un Betis Libre se iban a ver retratados.

PD.- Retiro lo de la Venta. De hecho, he modificado mi respuesta.

No te preocupes por lo de casa del niu. Me gusta la conversación y comprobar que estaba equivocado , vamos ,que eres un bético cabal.

Comentario

No te preocupes por lo de casa del niu. Me gusta la conversación y comprobar que estaba equivocado , vamos ,que eres un bético cabal.
        Tu consideración hacia a mí ha pasado de irreflexivo y pamplinoso a cabal en una sola página. No está mal.

Tenemos que tener en cuenta que cuando se dice que el mayor activo del Betis es su afición no es una cuestión baladí o sensiblera. Es una realidad económica pura. El mayor activo del Betis no es el estadio, ni los terrenos, ni la CD, ni Beñat. El mayor activo del Betis se llama Fondo de Comercio en el que se integra la afición y del montante económico que puede generar. Cuando escribimos aquí un post o leemos una noticia del Betis en un periódico estamos contribuyendo a que ese fondo de comercio aumente.

Si al Betis le quitas la afición no tiene atractivo económico alguno.

Si llega el momento de sentarse con Lopera para tratar el precio de sus acciones puede poner el precio que le apetezca que si queremos recuperar el Betis lo tendremos que pagar. Pero si lo que se le dice es que él o los béticos, el precio baja. Preferirá ganar algo a perderlo todo. Por eso, si no queremos que la refundación sea la única opción, hay que plantearla como una opción más. No deseada pero sin miedos ni tapujos.

Comentario

Es más si son 46 mejor .
          Creo que nunca se han dado esos números, pero también somos los únicos que bajamos con 44...

Nos quedan 3 partidos más, una vez hecho, se admiten números para pensar en algo mas. (Siempre que se refuerce el equipo)

Comentario

Pues si no nos interesa europa, no se para que jugamos en la primera división,
            porque la Liga tiene dueño desde Septiembre....Si nuestro unico objetivo es no
            bajar de por vida, seriamos un club sin aspiración ninguna y condenado de por vida
            a la mediocridad absoluta.

El Objetivo siempre tiene que ser Europa, otra cosa que la plantilla sea corta.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Tu consideración hacia a mí ha pasado de irreflexivo y pamplinoso a cabal en una sola página. No está mal.

Tenemos que tener en cuenta que cuando se dice que el mayor activo del Betis es su afición no es una cuestión baladí o sensiblera. Es una realidad económica pura. El mayor activo del Betis no es el estadio, ni los terrenos, ni la CD, ni Beñat. El mayor activo del Betis se llama Fondo de Comercio en el que se integra la afición y del montante económico que puede generar. Cuando escribimos aquí un post o leemos una noticia del Betis en un periódico estamos contribuyendo a que ese fondo de comercio aumente.

Si al Betis le quitas la afición no tiene atractivo económico alguno.

Si llega el momento de sentarse con Lopera para tratar el precio de sus acciones puede poner el precio que le apetezca que si queremos recuperar el Betis lo tendremos que pagar. Pero si lo que se le dice es que él o los béticos, el precio baja. Preferirá ganar algo a perderlo todo. Por eso, si no queremos que la refundación sea la única opción, hay que plantearla como una opción más. No deseada pero sin miedos ni tapujos.
              La refundación no es una opción . Nunca . Al menos yo lo veo así . Sólo puedo decir que por lo menos veo que si la consideras no es porque seas un inconsciente . Pero prefiero luchar contra lopera desde fuera que refundar al BETIS .ESO NUNCA . Antes que eso................espero que entiendas los puntos suspensivos porque escribirlo no puedo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X