Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos interesa Europa...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Nos interesa Europa...?

    Todo lo que sea ascender tiene que ser positivo, por lo tanto nos interesa. Por supuesto sin perder la cabeza, pero viendo como actúa este consejo de eso estoy seguro.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Nos interesa Europa...?

      Es rentable seguir con el club?... Lo mismo, lo mejor es liquidarlo.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Nos interesa Europa...?

        Todo lo que sea ascender como equipo nos interesa y si jugar en Europa es ascender por supuesto que nos interesa, pero por supuesto si entramos en puestos europeos espero que no perdamos la cabeza, pero viendo este consejo de esto estoy seguro que no ocurrirá.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Nos interesa Europa...?

          tengo muchísima ilusión en volver a ver a nuestro betis en Europa, nos lo merecemos después de tanta hambruna

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Nos interesa Europa...?

            No voy a hablar de los ingresos, tanto directos por los partidos jugados, como indirectos (patrocinadores). Tampoco del prestigio y revalorización que tanto a nivel de club, como individualmente de los jugadores y técnicos se logra, ni de la repercusión mediática.

            Sólo por el hecho de no tener que disputar tantos partidos los lunes (y, en el caso de ir a la Champions League, diría que ninguno) ya merece la pena.

            Pero por favor, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, que todavía queda (literalmente) media liga.

            Mucho Betis.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 16/01/13, 13:38:56.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Nos interesa Europa...?

              Siempre,forever,toujour,etc.....(ya lo miraré en polaco).
              Si no nos fuera bién,pués se manda a la miel....pero en conseguirlo estaría el truco del crecimiento...
              Yo también lo dejo ahí....

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Nos interesa Europa...?

                Creo que aunque pueda parecer otra cosa , la reflexión es válida .
                Siempre interesa , siempre . Ahora bien , se hiciera el equipo que se hiciera , se potenciara al filial lo que se potenciara . Habría que hacer un trabajo pseudopsicológico con la plantilla , y constante , para que tuvieran siempre y en todo momento que la Liga es lo primero .
                Que yo recuerde y que me corrija alguien si se me pasa algo , desde el 78 , cuando jugamos la Recopa al ganar la primera de S.M. siempre hemos tenido gravísimos problemas en la Liga correspondiente . En muchas ocasiones hemos bajado . Creo que habría que convencer a los futbolistas y al C.T. incluso , a todos , de que la Liga va primero y de que los que estuvieran más aptos se reservan para la Liga .
                Cuando era más joven siempre pensaba lo mismo , que habría tres o cuatro peores , que no bajaríamos . Pero al final la realidad te explota en toda la cara .
                Nuestra situación no es , en caso de conseguir plaza europea , nada bollante , bueno con o sin , no es nada bollante . El BETIS NO DEBE BAJAR JAMÁS A SEGUNDA . NUNCA MÁS . Y si para ello hace falta hacer una severa distinción entre competiciones y dejar claro cual es la primera pues se hace . Con la plantilla , con la afición y con quien haga falta .
                Puede que los más jóvenes no perciban el peligro de jugar tres competiciones , per los que hemos vivido ya más años de BETIS sabemos que jugarf en Europa siempre ha representad un peligro real de descenso consumado , desgraciadamente , muchas veces .
                Y no nos pasa sólo a nosotros Celta , Villarreal , ec, etc . Es un peligro real que existe . No hay más que ver lo que nos cuesta llevar dos competiciones , Liga Y Copa .

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Nos interesa Europa...?














                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Nos interesa Europa...?

                    Crecer como club y como entidad siempre es rentable, siempre.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Nos interesa Europa...?

                      Somos unos exquisitos y sivaritas, solo queremos champions,caviar y jamón del "güeno", UEFA y mortadela pa otros
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 16/01/13, 14:08:53.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Nos interesa Europa...?

                        Que no os engañen los traumas pasados. Ir a Europa y crecer SIEMPRE es rentable. No es rentable cuando en la temporada más importante de tu historia fichas a Juanlu, Nano, Xisco...y al año siguiente vendes a tus estrellas, entonces sí es deficitaria. Si las cosas se hacen bien (o normales, lo otro era anormal) siempre es positivo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Nos interesa Europa...?

                          Esperarse a que tengamos los 43 y se cumpla con el primer objetivo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Nos interesa Europa...?

                            Yo es que si fuera moderador cerraba este post.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Nos interesa Europa...?

                              Europa siempre es rentable, contrariamente a lo que se nos vendía hace afortunadamente ya unos años... evidentemente la Champions mas pero Europa League no es ni mucho menos un lastre, el ejemplo más claro lo tenemos en el Levante, un equipo hecho a base de retales.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Nos interesa Europa...?

                                Me encantaría ir a Europa, que nos tocara un rival alemán y que lo crujiéramos vivos por todo lo que nos está haciendo pasar la Merkel de los cohones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X