Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nos interesa Europa...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Nos interesa Europa...?

    Pregunto desde el desconocimiento, ya que ultimamente estamos todos muy revolucionados y muy contentos porque nuestro Betis esta en puesto de Champions. Pero viendo la situacion economica del club, la plantilla mas bien corta que tenemos y sumado que entre cesiones que se terminan y jugadores que se quieren ir, perderemos a gran parte de los buenos. Pregunto:

    ¿Es rentable o conveniente para el club ocupar plaza Europea para el año que viene?

    Y la champions supongo que sera mas rentable, pero... ¿Y si fuera UEFA (Europa League)?

    Yo no lo tengo tan claro.

  • #2
    Re: ¿Nos interesa Europa...?

    el mensaje de Lopera y Pepito León parece que caló.....

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Nos interesa Europa...?

      Solo por el escaparate para futbolistas que es jugar esas competiciones, por el nombre que alcanzan, la relevancia y su valor económico al alza, es rentable. Por no hablar de los futbolistas que querrian venir con ese plus de jugar en Europa, las taquillas de esos partidos a pesar de los gastos en viajes y demás, etc.

      Lo que no es rentable es tener miedo a conseguir cosas más importantes por lo que "pudiese pasar" en mi opinión.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Nos interesa Europa...?

        un ejemplo: el Levante

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Nos interesa Europa...?

          Europa siempre es rentable, lo que hay que saber es reforzar al equipo convenientemente para jugar estas competiciones y que el equipo no se resienta en liga.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Nos interesa Europa...?

            Mira el Levante que mal lo está pasando...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Nos interesa Europa...?

              Es deficitaria y no rentable. Yo lo tengo claro

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Nos interesa Europa...?

                El fútbol es competición e ilusión.

                Ahí lo dejo

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Nos interesa Europa...?

                  Hace poco creo recordar que el Sporting de Braga llegó a la final de la Europa League contra el Oporto y tampoco es que el Braga tuviese un equipazo. Era un equipo de hombres más que de nombres. Con esto quiero decir que tampoco sería necesario un grandísimo desembolso en incorporaciones para jugar la Europa League. Que habría que invertir en lugar de 2 millones, 6...pues sí, posiblemente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Nos interesa Europa...?

                    Si es rentable, los jugadores se revalorizan jugando competiciones europeas, en taquilla se sacaria mucho dinero en esos partidos ya que hace años que no jugamos en europa y la gente tiene ganas, se podria incluso pedir mas en el contrato televisivo, las primas por ganar partidos que da la uefa que aunque en europa league sean menores que en champion siempre es dinero y ademas en nuestra situacion economica seria muy buen cartel para fichar a mejores jugadores sin ofrecerles mucho dinero ya que jugar en europa gusta mucho.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Nos interesa Europa...?

                      si se clasifica para champions,ojala,serian 20 millones fijo,nos vendria de perlas y la deuda se quitaria antes o con mas tranquilidad

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Nos interesa Europa...?

                        Publicidad, taquillas, televisión, revalorización jugadores. Sí
                        Siempre manteniendo la Liga como prioridad y sin tirar la casa por la ventana en fichajes y contratos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Nos interesa Europa...?

                          Podriamos probar la copa libertadores a ver que tal

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Nos interesa Europa...?

                            Si pueden jugar competición europea equipos rumanos, noruegos, israelíes, de San Marino, o de Chipre...por que no íbamos a poder jugar nosotros en Europa, o por qué no nos iba a interesar?.

                            Además, en el caso de clasificarnos para jugar una competición europea, tenemos por delante un periodo en el que se puede hacer una plantilla acorde al número de competiciones a disputar. Me resulta un poco absurdo achacar la falta de plantilla para jugar en Europa, estando a 16 de enero, y no habiendo todavía terminado la liga actual. Repito, en caso de clasificarnos para Europa, hay tres meses por delante para confeccionar la plantilla en función de las competiciones a disputar.

                            Por último, jugar en Europa no quiere decir que haya que hacer un desembolso descabellado para ganar un título.

                            En fin, que vamos a seguir partido a partido, y como dice José Mota, "si eso luego yaaaa..."

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Nos interesa Europa...?

                              Como diría Ozores, ahora que por fin somos europeos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X