Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este Es El Famoso Equipo De Campanilla Que Prometio A La Peña Tal Dias Pasados...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Este Es El Famoso Equipo De Campanilla Que Prometio A La Peña Tal Dias Pasados...

que le vamos a aser tsssss asin es el lolo..... pero nosotro seremos lo k sacaremos al real betis balompie arriba cmo si es un ekipo de 2 b o de pirmera gategoria nostros somos la fuerza del betis viva er betis!

Comentario

Re: Este Es El Famoso Equipo De Campanilla Que Prometio A La Peña Tal Dias Pasados...

Que suenen las campanillas, que este año sí que sí nos vamos a la BBVA. Ojalá me equivoque, pero decirle NO al proyecto de Marcelino fue poco menos que un suicidio deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        donde estan los ilusos que creian que ibamos a fichar a jugadores de 2ª B a coste O???? hace falta que responda por tI?
        tu eras el que estaba esta noche en la plaza nueva con la bandera despues de escuchar a lopera...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          tu eras el que estaba esta noche en la plaza nueva con la bandera despues de escuchar a lopera...

que va, ni sikiera me he puesto la radio como tu...me enterado de lo de >Lopera por ustedes...pero no hables cuando tu as sido otro de los ilusos que nombras

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            que va, ni sikiera me he puesto la radio como tu...me enterado de lo de >Lopera por ustedes...pero no hables cuando tu as sido otro de los ilusos que nombras
            haras muchisimo tiempo que no me lees... no me creo ya nada del tipejo del fontanal...

Comentario

pos como sea este el equipo vamos apañaos veremos haber si no descendemos

Comentario

Un Equipo No Se Puede Hacer En Una Temporada Y El Que Diga Eso No Entiende De Futbol. Quizas Ese Ha Sido El Error En Otras Temporadas.
                Si Analizamos Lo Ultimos Fichajes Podemos Ver Que Se Estan Fichando Jugadores Internacionales Y Jovenes Cosa Me Parece Estupenda Para Hacer Un Buen Equipo Con Futuro.
                Despues Te Puede Salir Bien O Te Puede Salir Mal Pero Fichar Internacionales Da Cierta Garantia.

Illic Menos De 25 Años Internacional.
                Odonkor Menos De 25 Años Internacional.
                Sobis Menos De 25 Años Internacional.
                Vogel Madurito Internacional Capitan De Su Seleccion.
                Babic 26 Años Internacional.
                Mark Gonzalez Menos De 25 Años Internacional.
                Ricardo No Se La Edad Es Una De Las Estrellas De Su Seleccion.
                Pavone Maximo Goleador De La Liga Argentina.

Me Parecen Fichajes De P U T.a Madre Que Despues Saldran O No Saldran Pero Nadie Te Puede Garantizar Que Un Jugador Salga Bueno.

Esos Fichajes Son Una Buena Base Para Hacer Un Buen Equipo Con Futuro.

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                  Un Equipo No Se Puede Hacer En Una Temporada Y El Que Diga Eso No Entiende De Futbol. Quizas Ese Ha Sido El Error En Otras Temporadas.
                  Si Analizamos Lo Ultimos Fichajes Podemos Ver Que Se Estan Fichando Jugadores Internacionales Y Jovenes Cosa Me Parece Estupenda Para Hacer Un Buen Equipo Con Futuro.
                  Despues Te Puede Salir Bien O Te Puede Salir Mal Pero Fichar Internacionales Da Cierta Garantia.

Me Parecen Fichajes De P U T.a Madre Que Despues Saldran O No Saldran Pero Nadie Te Puede Garantizar Que Un Jugador Salga Bueno.

Rivera
                  Miguel Ángel
                  Oscar López
                  Juanlu
                  Doblas
                  ....
                  Esa es la verdadera base de nuestro equipo.

Comentario

Bla bla bla....

Comentario

por la boca muere el pez...criticar y criticar,eso si que sabemos todos eh...ahora mas que nunca real betis balompie,os suena esa frase¿

por dios,ya esta bien tanto meter mielda en todo lo que se hace.

dejemos al lolo,estemos con el equipo,como e leido en un post,el betis sin nosotros esta muerto.vamos cohone,un poquito de porfavor.

Comentario

este post está adquiriendo un tono de disputa sin sentido entre foreros que no nos lleva a ningún lado...ESTAIS PROVOCANDO!! eso de ''bla bla bla'' como respuesta a otros foreros es de una falta de respeto impresionante.

Comentario

estoy de acuerdo hay que darse cuenta de cuando deja de ser charla y se convierte en dscusión. hay que animar a los que se ponen la verdiblanca se llamen comose llamen ya habra tiempo de criticar una vez que salgan de la entidad

Comentario

Jejejejejejeje!!! Me parece muy buena tu puesta en escena pero.....

- A Vogel lo quieren mandar a madagascar e igual nos denuncia
                            - Ricardo viene por PASTA dicho por el. 31 años
                            - Pavone maximo goleador en Temporada Clausura (mitad de la liga española) en 2005 y no esta ultima. Palermo lo fue y que quieres que te diga. Eso si, ajola Pavone de rendimiento (es lo unico que nos queda, que sea Batistuta o Crespo). 25 años
                            - Illic cumple pero no me digas que es una estrella. 24 años
                            - Mark me hacia ilusion hasta que escuche sus declaraciones. Mucho debe cambiar su actitud para que cambie mi opinion sobre el. 23 añitos
                            - Sobis es el unico que te digo que es bueno pero aun no ha hecho nada. 22 añitos
                            - Odonkor correra mucho pero 6.5Kilos para que corra, ya me diras como hemos perdido en comparacion a Joaquin (claro igual piensas que no). 23 añitos

Mi pregunta.......

Pq no incluyes a......
                            Wagner
                            Romero
                            Pancrate
                            Robert
                            Rivera Internacional
                            Capi Internacional
                            Contreras Internacional
                            Juanito Internacional
                            Assunsao Internacional
                            Xisco
                            M. Angel
                            Fernando
                            .....

I love u Betis!!!!

Comentario

DESDE LUEGO AQUI HAY GENTE QUE ES PEOR QUE LOPERA.

UN POCO DE RESPETO QUE NO TODO EL MUNDO TIENE QUE PENSAR IGUAL QUE ALGUNOS. SI DICES ALGO BUENO YA NO ERES BETICO Y LE ESTAS COMIENDO EL CULO A LOPERA.

SOIS PEOR QUE EL.

CONTESTO EL POST DE ABAJO.

* queremos echar a vogel.
                              ya he dicho que no tienen por que salir buenos pero prefiero fichar internacionales que a gente del universidad de las palmas. y es normal que lo echen por que ha venido al betis a llevarselo calentito y a retirarse y nunca lo vi comprometido con el equipo. por lo mismo el madrid sento a robiño a bekan a ronaldo a diarra a ronaldo y al delantero italiano. veo normal que lo echen.

*Ricardo viene por pasta.
                              no lo sabias? crees que iba a dejar un equipo de su pais que año tras año disputa la liga pa venir a un betis que lleva 2 años casi pa bajar por que es betico desde chico?
                              pues claro que no amigo viene por dinero igual que todos.

* Pavone.
                              robert fue maximo goleador de la liga "mexicana" dos años antes de fichar por el betis. cuando el betis lo ficho ni marcaba goles ni jugaba.
                              pavone juega y marca goles. y si sale como palermo que le vamos a hacer. palermo era pichichi antes de venir a españa y lo sigue siendo una vez que se fue cuando ningun betico daba un duro por el. nadie tiene la culpa de que un jugador marque goles en todos los equipos menos en el betis. Si pavone marca se quedara y si no marca po pa argentina otra vez. ya he dicho que nadie puede garantizar que un jugador salga bueno.

* Illic yo no he dicho que sea una estrella, solo que es internacional y joven y de momento es el unico fichaje del que estamos seguro que cumple por que ya lo hemos visto.

* Mark gonzalez. Bajo mi punto de vista el mejor fichaje de este año y por lo menos es sincero, es lo mismo que hizo oliveira y todos quereis que vuelva.

*Sobis estamos de acuerdo que es bueno pero tiene que demostrar mucho mas.

* Odonkor. lo mismo que antes yo en ningun momento he dicho que sea mejor que juaquin. no es facil buscar un sustituto a uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto y tu lo dices todo juaquin le costo 25 millones al valencia y odonkor nos costo 6. Pero es internacional y muy joven por lo que tiene tiempo pa aprender a centrar.

POR QUE NO INCLUYO A LOS DEMAS?

WAGNER, ROMERO, PANCRATE, ROBERT, CONTRERAS,
                              son descartes y por lo tanto no pueden ser la base del futuro betis.

*FERNANDO. mi pos es de los ultimos fichajes y fernando no lo es, ademas no va a salir este año por que termina contrato el año que viene y entonces saldra y por lo tanto tampoco puede ser parte del futuro equipo del betis.

* Rivera. Tampoco es de los ultimos fichajes. ademas por su recorrido y condicion no hay otro igual en el equipo puede ser util para el futuro.

*Capi. tampoco es de los ultimos fichajes y la edad no perdona. Curro capi ha empezado ya su cuesta abajo, aunque canteranos veteranos como el son muy utiles en la plantilla.

*Juanito. tampoco es de los ultimos fichajes y le pasa lo mismo que a capi.

* Asunsao. tampoco es de los ultimos fichajes y si no ha salido es porque tambien le queda un año como a fernando el año que viene sale seguro. ademas en el juego de cuper necesita un tio que ponga balones en largo y en el betis de hoy no hay otro.

* XISCO Y MIGUEL ANGEL. tampoco son de los ultimos fichajes aunque por su polivalencia pues pueden jugar en numerosas posiciones van a dar el apaño este año y seguro que seran los descartes del año proximo en el que deberiamos fichar otros 4 o 5 jugadores siguiendo la filosofia que tenemos ultimamente (internacionales y jovenes) para seguir creando un buen equipo con futuro.

Yo respeto vuestras opiniones, respetar ustedes las mias.

Comentario

DESDE LUEGO AQUI HAY GENTE QUE ES PEOR QUE LOPERA.

UN POCO DE RESPETO QUE NO TODO EL MUNDO TIENE QUE PENSAR IGUAL QUE ALGUNOS. SI DICES ALGO BUENO YA NO ERES BETICO Y LE ESTAS COMIENDO EL CULO A LOPERA.

SOIS PEOR QUE EL.

CONTESTO EL POST DE ABAJO.

* queremos echar a vogel.
                                ya he dicho que no tienen por que salir buenos pero prefiero fichar internacionales que a gente del universidad de las palmas. y es normal que lo echen por que ha venido al betis a llevarselo calentito y a retirarse y nunca lo vi comprometido con el equipo. por lo mismo el madrid sento a robiño a bekan a ronaldo a diarra y al delantero italiano. veo normal que lo echen.

*Ricardo viene por pasta.
                                no lo sabias? crees que iba a dejar un equipo de su pais que año tras año disputa la liga pa venir a un betis que lleva 2 años casi pa bajar por que es betico desde chico?
                                pues claro que no amigo viene por dinero igual que todos.

* Pavone.
                                robert fue maximo goleador de la liga "mexicana" dos años antes de fichar por el betis. cuando el betis lo ficho ni marcaba goles ni jugaba.
                                pavone juega y marca goles. y si sale como palermo que le vamos a hacer. palermo era pichichi antes de venir a españa y lo sigue siendo una vez que se fue cuando ningun betico daba un duro por el. nadie tiene la culpa de que un jugador marque goles en todos los equipos menos en el betis. Si pavone marca se quedara y si no marca po pa argentina otra vez. ya he dicho que nadie puede garantizar que un jugador salga bueno.

* Illic yo no he dicho que sea una estrella, solo que es internacional y joven y de momento es el unico fichaje del que estamos seguro que cumple por que ya lo hemos visto.

* Mark gonzalez. Bajo mi punto de vista el mejor fichaje de este año y por lo menos es sincero, es lo mismo que hizo oliveira y todos quereis que vuelva.

*Sobis estamos de acuerdo que es bueno pero tiene que demostrar mucho mas.

* Odonkor. lo mismo que antes yo en ningun momento he dicho que sea mejor que juaquin. no es facil buscar un sustituto a uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto y tu lo dices todo juaquin le costo 25 millones al valencia y odonkor nos costo 6. Pero es internacional y muy joven por lo que tiene tiempo pa aprender a centrar.

POR QUE NO INCLUYO A LOS DEMAS?

WAGNER, ROMERO, PANCRATE, ROBERT, CONTRERAS,
                                son descartes y por lo tanto no pueden ser la base del futuro betis.

*FERNANDO. mi pos es de los ultimos fichajes y fernando no lo es, ademas no va a salir este año por que termina contrato el año que viene y entonces saldra y por lo tanto tampoco puede ser parte del futuro equipo del betis.

* Rivera. Tampoco es de los ultimos fichajes. ademas por su recorrido y condicion no hay otro igual en el equipo puede ser util para el futuro.

*Capi. tampoco es de los ultimos fichajes y la edad no perdona. Curro capi ha empezado ya su cuesta abajo, aunque canteranos veteranos como el son muy utiles en la plantilla.

*Juanito. tampoco es de los ultimos fichajes y le pasa lo mismo que a capi.

* Asunsao. tampoco es de los ultimos fichajes y si no ha salido es porque tambien le queda un año como a fernando el año que viene sale seguro. ademas en el juego de cuper necesita un tio que ponga balones en largo y en el betis de hoy no hay otro.

* XISCO Y MIGUEL ANGEL. tampoco son de los ultimos fichajes aunque por su polivalencia pues pueden jugar en numerosas posiciones van a dar el apaño este año y seguro que seran los descartes del año proximo en el que deberiamos fichar otros 4 o 5 jugadores siguiendo la filosofia que tenemos ultimamente (internacionales y jovenes) para seguir creando un buen equipo con futuro.

Yo respeto vuestras opiniones, respetar ustedes las mias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X