Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ronald Vargas, otro más para el extremo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

    Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
    Muy buen apunte!
    Me gustaría que me dieses tu opinión sobre Abdou Traoré ex del Legia de Varsovia, extremo zurdo que juega también en la mediapunta y que actualmente se encuentra libre ya que ha finalizado su contrato el 30 de diciembre, desconozco el sueldo que puede pedir este jugador o los clubes que andan tras el, pero estando la economia como está, no crees que podría ser una buena opción?

    Edito: Ya nada, acabo de leer que ha fichado por el Gaziantespor turco...


    No me parece mal jugador aunque irregular en muchos momentos, creo que hay opciones bastante buenas, aunque este tiene 22 años. Uno que me encanta es Marco Verratti, este apenas juega en el PSG, ficharlo es imposible, pero una cesión se podría intentar.

    Comentario


    • #32
      Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      Según el articulo si con 21 años no ha dejado de causar buenas sensanciones y resulta que 26 esta en la toda poderosa liga de Melli mal veo yo ha este jugador.
      En la poderosa liga de Melli hay muy buenos jugadores, y de allí han salido bastantes jugadores de primer nivel (Fellaini, Defour, Witsel, Lukaku, Kompany, Dembele, Benteke). Es cierto que Vargas no está teniendo continuidad en el Anderlecht, pero en su anterior equipo jugó a un nivel altísimo.

      Allí siguen Lucas Biglia, Matías Suárez, Carlos Bacca (este por poco tiempo segurísimo), Jelle Vossen o Lestienne.

      Comentario


      • #33
        Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

        Descartemos a Molins

        NachoVento ‏@VentoNacho

        Molins puede ser el fichaje del Betis,todo apunta a que el charrua-sueco estaria cerca del equipo de Mel.Jugador de banda derecha.

        Comentario


        • #34
          Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

          Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Muy buen apunte!
          Me gustaría que me dieses tu opinión sobre Abdou Traoré ex del Legia de Varsovia, extremo zurdo que juega también en la mediapunta y que actualmente se encuentra libre ya que ha finalizado su contrato el 30 de diciembre, desconozco el sueldo que puede pedir este jugador o los clubes que andan tras el, pero estando la economia como está, no crees que podría ser una buena opción?

          Edito: Ya nada, acabo de leer que ha fichado por el Gaziantespor turco...

          El Espanyol ya estuvo detrás de Aluko la pasada temporada. Me parece un jugador perfecto para un club de media tabla para arriba.

          Comentario


          • #35
            Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Real Betis Balompié ‏@RBetisOficial
            Mel: "Vengo de reunirme con el director deportivo y me ha dicho que hay una posibilidad que pase algo entre hoy y mañana"
            ¿Algo como que anochezca?

            Comentario


            • #36
              Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

              Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
              Si viene este chico gratis y con un contrato "estilo mario", lo espero con los brazos abiertos, porque buena pinta tiene por youtube...
              Por el youtube tengo buena pinta hasta yo.

              Comentario


              • #37
                Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

                Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                En la poderosa liga de Melli hay muy buenos jugadores, y de allí han salido bastantes jugadores de primer nivel (Fellaini, Defour, Witsel, Lukaku, Kompany, Dembele, Benteke). Es cierto que Vargas no está teniendo continuidad en el Anderlecht, pero en su anterior equipo jugó a un nivel altísimo.

                Allí siguen Lucas Biglia, Matías Suárez, Carlos Bacca (este por poco tiempo segurísimo), Jelle Vossen o Lestienne.

                Ahora mismo el jugador de moda en Bélgica es el sudafricano Ayonde Patosi del Lokeren, centrocampista ofensivo con muy buena pinta y muy joven y muy buena llegada desde atrás , tan sólo 20 años. Lucas Biglia es otro que me encanta al igual que gente como Van Damme del Lieja o el mismo Fernando Canesín, Jordan Lukaku o el norteamericano Sacha Kljestan.

                Comentario


                • #38
                  Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

                  Van Damme será uno estilo a Pablo Alfaro no??

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

                    Vargas no creo que venga.Actualmente esta lesionado, justamente ayer se lesiono.Lo acabo de leer en algunos medios de venezuela

                    CARACAS.- El futbolista Ronald Vargas no podrá estar ante el Gent por una lesión en el abductor. El venezolano terminó el entrenamiento de este martes con molestias y se le notificó al entrenador John van den Brom que no iba a estar disponible.

                    "Ronita" ha estado sufriendo bastante con las lesiones de todo tipo. Parecía que ya estaba fuera de peligro, pero volvió a recaer. El entrenador mostró su preocupación por el jugador: “Claro que ando preocupado, con Vargas vamos para arriba y para abajo, no es divertido para el jugador y tampoco es divertido para mí. No sabemos cuando esté listo para volver a jugar y realmente me gustaría tenerlo listo para ahora”.

                    El hecho es que el jugador de 26 años del Anderlecht, ha disputado once partidos en los últimos dos años por las lesiones.
                    Editado por última vez por manuelarahal; https://www.betisweb.com/foro/member/30861-manuelarahal en 16/01/13, 12:16:27.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Van Damme será uno estilo a Pablo Alfaro no??

                      jaja, con más calidad hombre.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

                        Si ya de por sí odio el mercado veraniego, en el que no paran de salir nombres que sabes que no van a venir, el de invierno, en plena competición y, por tanto, con cosas mucho más importantes en las que pensar que si vendrá este, aquel o el de más allá, es que ya me supera.

                        Nolito, Vargas, Molins, Jefferson, Fritzler... Qué cruz. Que venga el que tenga que venir de una santa vez y a seguir compitiendo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

                          Estadísticamente, alguno tiene que acertar, por *******.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

                            Real Betis

                            Después de recuperarse de una lesión en el Anderlecht, el 16 de enero de 2012 llega a un acuerdo con el Real Betis de la Primera División Española para jugar a préstamo hasta final de temporadaheredando el dorlal 9, con una clausula de rescinción unilateral de contrato de 1.000.000€.





                            La Wikipedia es la monda

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

                              Es muy difícil pero a mi una de las opciones que mas me gustaría para la banda es Vladimir Weiss ex del Espanyol ahora en el Pescara italiano y que termina contrato el 30 de junio, se podría ofrecer algo al Pescara que sabe que lo va a perder el 30 de junio gratis, sería una operación parecida a la que planteó el Swansea al Betis por Cañitas cuando ofreció el millón de euros.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ronald Vargas, otro más para el extremo

                                Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Es muy difícil pero a mi una de las opciones que mas me gustaría para la banda es Vladimir Weiss ex del Espanyol ahora en el Pescara italiano y que termina contrato el 30 de junio, se podría ofrecer algo al Pescara que sabe que lo va a perder el 30 de junio gratis, sería una operación parecida a la que planteó el Swansea al Betis por Cañitas cuando ofreció el millón de euros.
                                El año pasado me encanto con el Espanyol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X