Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que chungo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que chungo

"y Babic es como Quique Romero de mi época en Mallorca"

No digo más...

Re: Que chungo

Romero fue un gran lateral en el Mallorca, pero no son comparables. Babic no es lateral. Anda que vamos aviados con Cuper...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      A mi eso es lo que menos me preocupa... ahora lo unico importante es que no vendran mas fichajes....
      espero que no sea asi...y no creo que cuper se conforme con un sólo delantero, aunque después de 2 años sin entrenar está como piruleta.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
        A mi eso es lo que menos me preocupa... ahora lo unico importante es que no vendran mas fichajes....
        No me lo creo .. si no vienen mas ¿ por que se esta negociando por Lima, Soldado, Oubiña; Cabayé. etc todos reconocidos y se sigue recabando informacion sobre precios de futbolistas .....?

Lo q pasa es q hay un impass y a medida q vayan soltando lastre en la plantilla se iran viendo mas necesidades....

Comentario

Eso de Romero sobraba, más que nada porque la imagen que nos dejo ese jugador fue bastante mala.

Comentario

yo no lo veo tan chungo si es verdad...romero en su tiempo fue un buen lateral, eso si al betis llego ya viejo y exo polvo...aunque sigo creyendo que babic no es lateral...

Comentario

Oye Ese Quique Romero No Es Como El Q Yo Me Imagino Verdad ? Cuper No Me Godas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X