Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oferta por el extremo Molins, del Anderlecht

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Oferta por el extremo Molins, del Anderlecht

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Tambien han comentado el experto en futbol belga en radio marca que duda muchisimo de que Molins sea titular en el Betis...Me voy a callar hasta que vea el rendimiento para dar palos, pero de momento incognita total y absoluta...
    Mejor será, así lo mismo tiene sentido lo que digas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      La baja de Juan Carlos es muy importante, sobre todo para dar frescura en el ataque y rotación en el once. La liga es muy larga y hacen falta alternativas arriba y que se note lo menos posible. No puedes seguir poniendo a Campbell por ejemplo todos los pàrtidos. Lo vas a reventar.
      Si Campbell revienta en mayo tampoco creo yo que a nadie le importe mucho ...

Comentario

Los jugadores a priori, para mi, no son ni buenos ni malos.

Hasta que no juegan, no se sabe. Los que parecen buenos ... pueden resultar un fiasco, y al contrario.

Miremosno. ¿Quien reclamo alguna vez que Beñat tendria que subir al primer equipo?. Y estaba ahi.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Si Campbell revienta en mayo tampoco creo yo que a nadie le importe mucho ...
          El problema es que reviente antes

Comentario

Si tiene 20 años y lleva jugando lo que se dice un mes ....

Si este revienta, a Ruben lo tenemos que meter en cloroformo de lunes a viernes

Saludos

Comentario

Esta cuadrao o me lo parece?

Comentario

Me crea muchas dudas este supuesto fichaje. Ha tenido una grave lesion de rodilla y segun parece no esta jugando mucho en su actual equipo, se supone que en Invierno si te traes a alguien es porque te hace falta y lo normal es que venga alguien que este rodado y se acople rapido. Para que quiero yo un tio que viene de Belgica sin jugar apenas y que posiblemente tarde un tiempo en adaptarse al equipo y la liga?, que quedan 4 meses de competicion.

Comentario

Tantos años pidiendo fichajes así y ahora que los hacemos nos dan miedo. Yo le voy a dar todo el ánimo del mundo a Molins si es verdad que viene y ya en función de cómo rinda opinaré.

Comentario

Yo no sé si es bueno o malo, si sé que para un refuerzo de diciembre me parace vital que tenga experiencia y venga mínimamanete rodado. Paulao, por ejemplo, dejó de jugar a mediados de noviembre, pero había jugado doce partidos de liga completos antes de fichar. Cuando se fichó dije lo mismo que de Molins, que no lo conocía, pero señalé que cumplía el perfil adecuado al menos.
                    Este hombre tiene experiencia pero lleva año y medio casi sin jugar, independientemente de la lesión incluso. Si lo fichas en verano, que se pueda rodar y coger ritmo vale, pero para que rinda ya desde luego me parece una apuesta demasiado arriesgada. Cualquier fichaje tiene componente de riesgo, pero creo que hay que tender a minimizarlos y sobre todo en invierno hay que buscar el perfil que he dicho: experiencia y rodaje.

Dicho lo cuál, ojalá aporte aquí.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/01/13, 15:17:35.

Comentario

Ya está Florencio Ordoñez machacando a Molins, que si su cartel es así, que si ha estado lesionado.

Aparte, el tema de la jueza, que si Lopera está contento por el posible cambio y que puede estar buscando presidente para el Betis.

Vamos, un gran bético este individuo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Si tiene 20 años y lleva jugando lo que se dice un mes ....

Si este revienta, a Ruben lo tenemos que meter en cloroformo de lunes a viernes

Saludos
                        Muy bien, para ti el duro.

Comentario

Ya está Florencio Ordoñez machacando a Molins, que si su cartel es así, que si ha estado lesionado.

Aparte, el tema de la jueza, que si Lopera está contento por el posible cambio y que puede estar buscando presidente para el Betis.

¿Ha intervenido la mítica experta en tribunales de la cadena ser (y no me refiero al albur)?

Comentario

Pues sí, lo de Florencio es de traca. Un "bético" que parece cualquier cosa menos bético. Pero qué se puede esperar del medio de comunicación que hasta hace "un cuarto de hora" lamía el culo del ditero. Yo te lo diré: palanganas, palangana y diteristas como Florencio y Delmás. ¡Anda y que se arañen la cara!
                            :

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Ha intervenido la mítica experta en tribunales de la cadena ser (y no me refiero al albur)?
                              Por supuesto. Y también ayer, cuando indicaba que la Fiscalía podría plantear pedir la suspensión de las medidas cautelares sobre las acciones de Farusa, al cumplirse 2 años desde que se dictasen las mismas.
                              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 17/01/13, 16:04:53.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Así es. Ha dicho que la semana que viene como mucho quieren arreglar lo del tema de la jueza. Sustituto temporal o definitivo. Que las pequeñas bajas de Alaya por enfermedad, por ser periodos de baja de corto espacio de tiempo, están entorpeciendo el proceso ya que nadie está trabajando en él. Por supuesto ella espera que se recupere la jueza antes y sino pues asignen una jueza temporal, pero que sino pues habría que buscarla sustituto definitivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X